Información Tuerca
Volver miércoles 1 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
Se viene la 8° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico

El Automóvil Club Río Grande se encuentra trabajando en la puesta a punto de un nuevo Gran Premio de la Hermandad Histórico en homenaje a los pioneros. Se trata de la octava edición de esta ya tradicional prueba, que a base de esfuerzo y pasión terminó colándose en el calendario deportivo de Tierra del Fuego.

La prueba comenzará el 15 de noviembre, con el clasificatorio a realizarse en la localidad chilena de Porvenir, señalaron los organizadores, que a su resaltaron una de las obligaciones de los pilotos: deben conducir una nave que tenga una antigüedad de 20 años o más (1999 inclusive).


Un Citroen 3CV abrirá la ruta de la próxima Hermandad Histórica

Una baja de último momento de un binomio comodorense, ya anotado con un Ford Taunus, hace que la cifra llegue a 34 máquinas en condiciones de largar la octava edición organizada por el Automóvil Club Río Grande.

Para el armado del orden de largada se considera en primer lugar si el auto y el piloto inscripto tuvieron participaciones en algún Gran Premio de la Hermandad, en este caso solo el Citroen 3CV de Raúl Yurjevic cuenta con ese antecedente. Luego se verifica que el piloto haya corrido en los meses de agosto, este año ellos son Juan Carlos Kalazich, Parra Cuevas, Antonio Oyarzún, Constante Moreno Preto, Pedro Aguilera, Juan Fernandez Speroni, Juan Carlos Cobian, Javier Podwiazny y Walter Pisano además del antes mencionado Yurjevic. A continuación se encolumnan quienes ya han corrido en las recreaciones del mes de noviembre y ganado en alguna oportunidad como son los casos de Mario Lurbe, Gastón Carletti, Daniel Gallo y Daniel Farías además de Kalazich que ganó en agosto y también noviembre. Mas atrás se ubicarán quienes ya han participado en la edición histórica sin llegar al triunfo y finalmente se encolumnarán los debutantes según orden alfabético. Vale mencionar que solo 4 pilotos tienen asistencia perfecta en la edición histórica: Pedro Agruilera (Datsun Bluebird), Enrique Lambert (Citroen 3CV), Gastón Carletti y Fernando Sevillano (ambos con Renault 12).

5 máquinas en la Categoría A abrirán la ruta el próximo viernes 15 cerca de Porvenir para desandar un tramo clasificatorio sobre asfalto que ordenará la largada del día siguiente, 10 autos en la B, 4 en la C y 15 en la mas numerosa divisional, la D, que nuclea a todos aquellos modelos que no corrieron en agosto durante las primeras 15 ediciones pero que cuentan con la antigüedad exigida por la organización.

Río Grande, Ushuaia, Porvenir, Punta Arenas, Río Gallegos, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia son las ciudades representadas en esta ocasión.

Mas de 280 kms demandará el trazado del día sábado 16 para completar la primera etapa pasando por China Creek como punto destacado del recorrido. Cerca de las 17 hs está prevista la llegada al autódromo de Río Grande ingresando desde la Misión Salesiana por Circunvalación para llegar al tradicional lugar tuerca. El domingo, con la visita a Cerro Sombrero, se extiende hasta 320 kms la exigencia para los autos que tienen 20 años o mas de antigüedad, la largada será a las 10 hs y también está programada para hacerse desde el autódromo.

Ya están las cartas echadas sobre la mesa. Algo de habilidad del piloto y navegante, un auto que no dé problemas y la cuota de suerte necesaria en toda disciplina deportiva determinarán a los mas precisos el próximo fin de semana.


fuente: FuegoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。