Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/11/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja 1000 2019: 46 edicion- la previa
Los "Monstruos del Desierto" se preparan para la Baja 1000. 265 inscriptos

Celebrando su 46 ao como la Organizacin de Carreras del Desierto ms importante del mundo, el Granddaddy of All Desert Races de este ao comenzar y terminar en el corazn de Ensenada, Baja California, Mxico, con las festividades de la semana de la carrera y la carrera en s del prximo martes al domingo (noviembre 19-24).
Con nombres famosos de carreras en el desierto como MacCachren, Herbst, Gordon, McMillin, Baldwin, Menzies, Roeseler, Vildosola, Lpez, Steele, Arciero y Jones en la vanguardia, 35 SCORE Trophy Trucks se acelerar a rockear el prximo viernes para liderar el campo desde en todo el mundo en Baja California, Mxico, en la icnica BFGoodrich Tyres 52a SCORE Baja 1000 anual, presentada por 4 Wheel Parts.

52 BAJA MIL
El SCORE Baja 1000 perdura en el pinculo del automovilismo como la carrera por el desierto ms icnica, antigua, prestigiosa, dura y duradera del mundo.
Muchos de los mejores corredores del desierto del mundo estarn en accin en el masivo BFGoodrich Tyres SCORE Baja 1000 de este ao, presentado por 4 Wheel Parts. La carrera se televisar con retraso como un especial de una hora en la programacin de World of X Games de ABC TV.
Ensenada, "La Capital Mundial Off-Road" es una ciudad costera en el rea de Baha de Todos Santos del Ocano Pacfico, a 80 millas al sur de la frontera de Estados Unidos en San Diego.
Se esperan ms de 275 vehculos en la lnea de salida con corredores de casi 40 estados de EE. UU. Y hasta 25 pases anticiparon.
BFGoodrich Tires, patrocinador de SCORE desde hace mucho tiempo, tambin ha publicado un bono de contingencia de US $ 40,000 para el ganador general de 4 ruedas para ayudar a conmemorar la celebracin de esta legendaria carrera SCORE.
El SCORE Baja 1000 de este ao ser una carrera en bucle de 800.5 millas en el norteo estado de la majestuosa pennsula de Baja California en Mxico.
Comenzar por 45a vez y terminar por 26a vez en Ensenada y la carrera es anualmente el final del Campeonato Mundial de Desierto SCORE de cuatro carreras, que se ha celebrado exclusivamente durante los ltimos cuatro aos en la pennsula de Baja California en Mxico.
La carrera y sus festividades se llevarn a cabo principalmente en el histrico Centro Cultural Riviera del Pacfico y sus alrededores, en el corazn de Ensenada, y el comienzo y el final de la legendaria carrera sern adyacentes a la Riviera.
Con un lmite de tiempo total de 34 horas en la carrera de tiempo transcurrido, las clases de motocicletas y quads comenzarn a las 3 am (PT) el prximo viernes (22 de noviembre) y las clases de automviles, camiones y UTV seguirn con su inicio a las 10:30 a.m. (PT). Si bien se espera que los vehculos ms rpidos cubran el curso en aproximadamente 16 horas, todos los vehculos tendrn 34 horas desde el momento en que cada uno comience a convertirse en un finalizador oficial.

ARMAS SUPERIORES

Decir que el campo SCORE Trophy Truck "Monsters of the Desert" est cargado es claramente un eufemismo. Un total de 20 corredores que se han combinado para ganar 95 de las 131 carreras SCORE de todos los tiempos que han incluido la divisin de carreras de marquesina para camiones personalizados ilimitados de alta tecnologa y 950 caballos de fuerza se inscribieron en el pico evento SCORE de este ao.
Entre ellos, Rob MacCachren de Las Vegas tiene 17 victorias en la carrera SCORE Trophy Truck de todos los tiempos para encabezar la lista, seguido por Tim Herbst de Las Vegas (11), Robby Gordon, Charlotte, NC (11), Andy McMillin, San Diego (11 ), Las Vegas 'BJ Baldwin (6), el mexicano Gustavo' Tavo 'Vildosola (6), Las Vegas' Bryce Menzies (5), Ryan Arciero, Foothill Ranch, California (4), Curt LeDuc, Cherry Valley, California. (4), Larry Roeseler, Imperial, California (3), Gus Vildosola Sr, Mexicali, Mxico (3), Jesse Jones, Litchfield Park, Arizona (2), Carlos 'Apdaly' Lpez de Mxico (2) Juan C de Mxico Lpez (2), Cameron Steele, San Clemente, California (2) y Roger Norman, San Diego (2).
Menzies ser el segundo piloto este ao para Andy McMillin en el No. 31 con traccin total Chevy Silverado.
Steele correr en el SCORE Trophy Truck No. 16, adems de ser el conductor rcord para el prototipo de carreras Ford Bronco R No. 2069 Clase 2 en memoria del legendario corredor del desierto Rod Hall.
eDuc correr en la Clase 2 este ao con Steele y Norman correr en la clase Baja Challenge.
Vildosola Sr competir este ao con Scott Bailey, Riverside, California, en la clase SCORE TT Legend para conductores mayores de 50 aos.
Con una victoria en la carrera SCORE Trophy Truck, cada uno es Dale Dondel, Murrieta, California, Rick D. Johnson, Barstow, California, Eduardo Laguna, Mexicali y Mxico, Billy Wilson, Corpus Christi, Texas. Johnson est compitiendo este ao en la clase SCORE TT Legend para corredores SCORE Trophy Truck de ms de 50 aos. Laguna correr en la Clase 1 ilimitada.

De ese grupo de pilotos ilustres que ganaron las carreras individuales SCORE Trophy Truck hay ocho corredores que se han combinado para ganar 19 de los 25 campeonatos de puntos SCORE Trophy Truck de la temporada.
Los campeones de la temporada ingresados en esta carrera son Tim Herbst con cuatro coronas SCORE Trophy Truck con su hermano mayor Ed Herbst (1999, 2000, 2002, 2003), Baldwin, quien tambin tiene cuatro ttulos de temporada (2006, 2008, 2012, 2013), Lpez (2015, 2016 y 2017) y McCachren (1994, 2007, 2018) tienen tres campeonatos, Gordon que tiene dos (1996, 2009), LeDuc que tiene uno (1997), Jones que tiene uno (2010) y Menzies que tiene uno (2011).

LTIMO TOTAL DE ENTRADA
Al ingresar tarde, el registro de los corredores en el lugar del prximo martes a jueves, 265 entradas oficiales hasta la fecha incluyen corredores de 39 estados de EE. UU. Y 22 pases, la marquesina SCORE Trophy Truck lidera el camino con 35 entradas (incluyendo seis en SCORE TT Legend para conductores mayores de 50 aos de edad).
Adems de la carpa SCORE Trophy Truck, otras clases de 4 ruedas con entradas de doble figura hasta ahora son Pro UTV FI (Induccin forzada) con 26, Trophy Truck Spec con 23, la ilimitada Clase 1 con 14, Clase 10 con 14, Pro UTV NA (naturalmente aspirado) con 13 y SCORE Lites con 12.
Las clases de motos con entradas de doble figura hasta ahora son Pro Moto Ironman con 16, Pro Moto 30 con 10, Pro Moto Unlimited con 8 y SPT Motorcycle con 16.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋