Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/02/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
La AMPyNaR confirm calendario del Misionero de Rally

La Comisin Directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) confirm el calendario del Campeonato Misionero de Rally, que este ao tendr siete fechas.

Las actividades comenzarn el 8 de marzo con las pruebas comunitarias que se realizarn en el predio que la AMPyNaR tiene en Garup.

El calendario se abrir oficialmente el 20, 21 y 22 de marzo en la localidad de Tres Capones, escenario de la primera fecha del calendario.

Por segundo ao consecutivo Tres Capones ser parte de la apertura del calendario. El ao pasado lo hizo compartiendo escenario junto a Leandro N. Alem, Concepcin de la Sierra y Apstoles, recibiendo al rally Sudamericano y Provincial.

Ser la cuarta edicin del Gran Premio Municipalidad de Tres Capones y la segunda vez que se realiza una fecha del provincial ntegramente en la pequea localidad de la zona sur.

La segunda fecha se realizar en la ciudad de Apstoles, el 15, 16 y 17 de mayo. El Rally de la Yerba Mate es un clsico en el calendario de la AMPyNaR y ser la 20 edicin que se corra en los llanos de la zona sur.

La tercera fecha es la nica que falta confirmar escenario ya que estn en tratativas con los municipios de Leandro N. Alem o Campo Viera para correr en junio.

Luego del receso invernal, la cuarta fecha se disputar en agosto en Wanda, como parte de los festejos de la localidad, en lo que ya se volvi un clsico en la zona norte de la provincia.

La quinta ser en septiembre en Alba Posse, para que el rally visite la costa del ro Uruguay.

En octubre, el Misionero de Rally volver al norte de la provincia para la disputa de la segunda edicin del rally de Puerto Libertad, que tendr su epicentro en el Parque Acutico Municipal.

El Gran Premio Coronacin se disputar a fines de noviembre en Aristbulo del Valle para una nueva edicin del Rally Saltos y Cascadas.

Trabajamos muchsimo durante el verano para cerrar las fechas. Esto va a llevar tranquilidad a nuestros pilotos y navegantes de autos, los pilotos de motos y cuatriciclos, quienes van a poder programar su ao deportivo. Para nosotros es un gran paso porque se pudo cerrar el calendario antes del inicio del campeonato, que era una cuestin pendiente de mis gestiones al frente de la AMPyNaR, resalt el presidente Ignacio Nacho Allende.

CALENDARIO 2020 MISIONERO DE RALLY
1 FECHA: 20, 21 Y 22 DE MARZO EN TRES CAPONES
2 FECHA: 15, 16 Y 17 DE MAYO EN APSTOLES
3 FECHA: 26, 27 Y 28 DE JUNIO EN L. N. ALEM O CAMPO VIERA
4 FECHA: 31 DE JULIO, 1 Y 2 DE AGOSTO EN WANDA
5 FECHA: 11, 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE EN ALBA POSSE
6 FECHA: 23, 24 Y 25 DE OCTUBRE EN PUERTO LIBERTAD
7 FECHA: 27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE EN ARISTBULO DEL VALLE


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋