Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/05/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Postergaron la 50 edicin de la Vuelta de la Manzana

El presidente de la AVGR, Jorge Goyo Martnez, anunci la suspensin de la prueba ms importante que tiene el rally en Argentina.
A medida que se extendi el aislamiento por la pandemia de Coronavirus, se fue complicando la realizacin de la 50 edicin de la Vuelta de la Manzana que estaba programada para agosto, por lo que no sorprendi la suspensin que confirm esta tarde la Asociacin Volantes de General Roca (AVGR).

La Manzana se convirti en la prueba ms importante que tiene el rally en Argentina, por lo que se descontaba que se iba a mantener a pesar de los problemas que gener la pandemia.

No hace mucho tiempo fue Jorge Goyo Martnez, el eterno presidente de la AVGR, el que plante sus dudas acerca de la realizacin de la Manzana, prevista en principio para disputar entre el 7 y 9 de agosto.

En abril ltimo, Martnez coment que la Manzana no se arma en 30 o 40 das, lleva meses de mucho trabajo. En mi caso, por la edad que tengo, estoy en casa, no pudo ni siquiera ir al club.
En una nota con RO NEGRO asegur que estamos pensando en una suspensin para ms adelante o para el prximo ao.

El anticipo del dirigente se confirm esta tarde, cuando a travs de las redes sociales anunci que se posterga la 50 edicin de la Manzana con fecha a decidir una vez que pase el tema de la pandemia.

Asegur que igual decisin tomaremos en conjunto con la Federacin Once en relacin con el Rally Regional. El tradicional certamen posterg la primera fecha en marzo ltimo en Cipolletti y despus lo suspendi hasta nuevo aviso.

Martnez afirm que es lamentable, pero nadie sabe cuando tendremos una posible fecha de comienzo del certamen.
Lo que no aclar Martnez, porque el anuncio fue bastante escueto y poco claro, es si la Manzana se intentar llevar adelante hasta diciembre o se postergar hasta el prximo ao, como anticip en su momento.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋