Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/06/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Carlos Sainz reconoce contactos con MINI X-Raid para el prximo Dakar 2021

Poco a poco el panorama de los rally-raids va clarificando cules pueden ser los principales actores de cara al prximo Dakar 2021, Adems de las ltimas informaciones que relacionan a Nani Roma y Kris Meeke con Prodrive, Sbastien Loeb y un renovado Nasser Al-Attiyah con Overdrive y Stphane Peterhansel planeando una temporada 2020 con participaciones al volante del MINI JCW Buggy, Carlos Sainz parece el siguiente que encauzar su futuro.

El madrileo est dispuesto a competir un ao ms en el rally-raid ms famoso del planeta y ya reconoce abiertamente que la intencin pasa por sentarse de nuevo con MINI X-Raid y valorar la presencia en el prximo Dakar. Tras conseguir su tercer triunfo el enero pasado con tres marcas distintas, Sainz y Lucas Cruz pueden seguir aprovechndose de la gran evolucin producida en el 4x2 de los alemanes, capaz de competir ya no solo en velocidad con las Toyota Hilux V8 4x4, sino tambin en fiabilidad.

Como siempre dije, si existe la posibilidad de ganar, entonces estoy interesado. Estamos hablando de esto y, por supuesto, me gustara volver a defender la victoria. Queremos volver, esta es una muy buena oportunidad y hablamos con Mini al respecto Carlos Sainz a Dirtfish

Tanto Sainz como Peterhansel compitieron en el pasado Dakar cn el 4x2 de los de Sven Quandt vestido por los colores de Bahrin y Red Bull, por lo que previsiblemente seran ambos apoyos los que volveran a respaldar la aventura de los dos veteranos. Las previsiones de David Castera a travs de extrapolar los datos del Rally de Marruecos es que se espera que las inscripciones caigan, pero no entre los equipos Top. El prximo 11 de junio se realizar la presentacin oficial del Dakar 2021, da en el que se conocern los primeros detalles del itinerario y de las novedades en cuanto a la reglamentacin deportiva.


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋