Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/06/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Oficial: Se cancela la Baja Aragn 2020

Unas semanas despus de que se cancelase el Silk Way Rally le ha tocado el turno a la prueba espaola ms importante en el mbito de los todoterrenos. La organizacin de la Baja Espaa Aragn ha comunicado la cancelacin de la edicin 2020 debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus, uno de sus muchos efectos colaterales.

Los organizadores de la prueba han tomado la decisin despus de estudiar todas las alternativas posibles para celebrar el evento este ao de manera segura, pero un aspecto decisivo ha sido la incertidumbre de organizar un evento deportivo de primer nivel y con la gran cantidad de espectadores que suelen acudir a la prueba adems de los propios organizadores y los participantes y equipos involucrados. Tras estudiar cada caso, han llegado a la conclusin de que es imposible celebrar la prueba valedera para el campeonato FIA con plenas garantas.

Al no poder celebrarse en la fecha prevista (23-25 de julio), ya se est mirando de cara a cimentar su posicin en el campeonato en los prximos aos (2021, 2022 y 2023), trabajndolo en estos momentos con la Consejera de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragn. Para la edicin de 2021 la Baja repetir sede en Teruel, siendo ya ocho las ediciones que ha albergado la prueba.


fuente:RevistaScratch

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋