Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/06/2020 - Noticias hoy - Breves
Garca Remoh, titular de la CDA del ACA: El problema es la movilidad; el pas est cortado.

El titular de la CDA del ACA, Garca Remoh, analiz la problemtica del automovilismo para reanudar la actividad frente a la cuarentena y sus "divisiones": El problema es la movilidad; el pas est cortado.

El deporte est acompaado por negocios televisivos, de promotores y nosotros tratamos de llevarlo de la mejor forma posible. Hay crticas por la gran cantidad de categoras, pero si cada una de ellas cuentan con 30 autos, para qu bamos a tener menos?.

As se present el ingeniero Carlos Garca Remoh, presidente de la Comisin Deportiva Automovilstica (CDA) del Automvil Club Argentino (ACA) en la segunda jornada del ciclo de charlas Motorsport y Covid 19.

Sobre el automovilismo y las posibilidades para que en el corto plazo regrese a la actividad en poca de cuarentena producto de la pandemia por el Covid 19, Garca Remoh explic: Hasta ahora se gestion la presentacin de los protocolos, con los que el automovilismo pretende volver a la actividad. Tenemos varios proyectos para que se culminen las temporadas. Los protocolos son muy seguros. Los mecnicos sern reducidos a la mnima expresin, y ser sin pblico. Todo esto se puede hacer. Pero las categoras nacionales deben trasladarse y a la llegada de cada provincia hay que hacer cuarentena. El autdromo de Buenos Aires tiene su protocolo. Pero tiene que venir gente del resto del pas a Buenos Aires.

Y el dirigente se explay: Hay pases que ya liberaron la cuarentena pero an no comenzaron con el automovilismo. Las carreras en los circuitos estn bien controladas, por lo que no habra problemas en ese aspecto. Pero tenemos problemas de movilidad y el pas est cortado.

Al respecto, agreg: Tenemos una relacin permanente con todas las categoras del automovilismo nacional y tenemos dilogo para ver cul es el mejor camino a seguir. Sabemos que el dao econmico a los equipos y en general es importante. Seguramente el automovilismo arrancar en baja respecto del ao pasado. En Inglaterra estiman que tendrn una baja muy importante. Habr que trabajar a partir de esa situacin para que la actividad vuelva a crecer.

Sobre la posicin del ACA frente a las categoras y las divisiones que se muestran en el automovilismo nacional, Garca Remoh detall: Hasta ahora no hubo unin porque tal vez cada uno se las arregl muy bien con la cantidad de autos. Hoy con costos de trasladados, de fiscalizacin de TV, quiz haya que combinar entre todos para que se absorban entre todas las categoras y buscar un abaratamiento de costos.

El dirigente del ACA destac: Nos tenemos que sentar todos en la misma mesa. De hecho antes de esta situacin, estuvimos con cada categora. Eso fue en enero en el ACA. Hoy se exige que entre todos pensemos para que busquemos soluciones, como lo hace la Frmula 1, por ejemplo.

Garca Remoh subray que el automovilismo nacional perdi desde que se produjo la divisin en la Televisacin: Es difcil la unidad en el automovilismo por las televisaciones. Ese es el punto complicado para unirlo. El automovilismo dividido ha perdido. Es una opcin difcil de negociar, pero no imposible. Desde el ACA estamos dispuestos a hablar con todas las categoras para analizar la reduccin de costos y que todo sea mucho ms eficiente.

Respecto de la crisis, el representante del ACA coment: No s si se van a mantener todas las categoras. La crisis ser muy grande, ojal sea lo ms corta posible. Lo ideal sera arrancar a fines de julio o principios de agosto. Si no es as se complicar la economa de quienes viven del automovilismo y tambin con las temporadas.

Sin embargo destac las caractersticas nicas del automovilismo argentino: La fortaleza del automovilismo en este pas es la gente. Hay mucha pasin. Tenemos mecnicos, ingenieros y mucha gente que trabaja en los autos. En eso nos destacamos en Amrica latina. Corremos en distintos lugares del pas con autos que son increbles. La oportunidad quiz en lugar de trabajar cada uno por su lado, sea hacerlo en unidad. El desafo es el enfrentamiento a la crisis, especialmente a las estructuras que estn destinadas a la actividad especficamente.

Garca Remoh es, adems, titular de Codasur, y habl del automovilismo regional: En Codasur tenemos un campeonato de rally, dominado por los paraguayos, tambin tenemos el karting muy importante. El campeonato Cross Country, que cuenta con una muy buena cantidad de autos por la llegada del Dakar a la regin, por ejemplo.


fuente: Carburando
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋