Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2020 - Noticias hoy - Breves
Padres e hijos: Los Rovanpera y Barrichello

Harri Rovanper y la emocin de ver a su hijo Kalle al volante del Toyota Yaris WRC

No era la primera vez que se suba a un coche de rallyes junto a su hijo, pero s la primera en que ambos compartan habitculo en el Toyota Yaris WRC. Era el inicio de un largo camino que ha implicado a una familia que ha respirado rallyes desde la niez, seguramente mucho ms especial que el momento en que Skoda Motorsport grab ese vdeo especial con padre e hijo compitiendo frente a frente por ver quin era ms rpido en la pista de pruebas de la firma checa al volante de sus respectivas monturas, el Skoda Fabia WRC y el R5.

Aprovechando la vuelta a la actividad y el uso de las pistas de test del equipo (cuyas pruebas no son contabilizadas en el total de das de pruebas que tienen los equipos), Harri Rovanper se volva a sentar en el baquet de la derecha junto a su hijo, para experimentar precisamente la velocidad de estos nuevos World Rally Cars frente a los Peugeot 307 WRC o SEAT Crdoba WRC que el finlands emple en su momento

La emocin se deja ver en la cara del padre del Campen del Mundo de WRC2 en 2019, algo que el propio finlands reconoce una vez terminado el paseo, reconociendo incluso que haba pasado miedo.


Barrichello tambin llor a la derecha de su hijo:

Inevitablemente las imgenes no dejan de recordar a ese momento en el que Dudu, hijo de Rubens Barrichello, se mont por primera vez en un V8 StockCar brasileo, y en el asiento de la derecha, su emocionado padre, piloto de Ferrai y Brawn, roto a llorar por la emocin de ver a su nio pilotar un coche de competicin de estas caractersticas y poder experimentarlo adems en primera persona.

Son muchos los pilotos profesionales que han terminado teniendo hijos en competicin al mximo nivel. En circuitos nos encontramos ejemplos sin ir ms lejos en Frmula 1 o F2, como Max Verstappen, Carlos Sainz Jr. o el propio Mick Schumacher por citar a los ms conocidos, mientras que en Rallyes esto tambin se ha hecho evidente con los Anton Aln, Pierre-Louis Loubet, Max McRae, Kalle Rovanper, Oliver Solberg, Max Vatanen, Elfyn Evans o Hiroki Arai.


fuente:DiarioMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋