Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/07/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Femad y Ampynar habilitan en Apstoles para pruebas de autos de Rally

Bajo estrictos protocolos y con la presencia del presidente de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Oscar Mieres y el titular de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Nacho Allende, se habilitaron hoy las pruebas de rally en el Autdromo de Apstoles (terrado).

Los presidentes de ambas instituciones fueron los encargados de tomar la temperatura, colocar alcohol en gel y que se cumpla en uso de barbijos antes y despus de que los pilotos Ral Fagundez (Peugeot 307-Clase N3) y Jos Boni (Fiat Duna-Grupo A) se bajaban de los autos. Adems, desinfectaron los volantes y las butacas para prevenir el Covid-19, tal como lo estipula el protocolo de la FeMAD.

Fagundez prob el 307 con el que se consagr campen el ao pasado en la Clase N3 y pudo testear las mejoras realizadas para esta temporada. Por su parte Boni busc volver al ritmo con el Fiat Duna del Grupo A y prob el motor con el que va a equipar el Fiat Regatta 2.0, que se est terminando de construir en su taller de la Capital Nacional de la Yerba Mate.

Vale destacar que es la primera prueba de dos autos de rally en el Autdromo de Apstoles desde que se habilitaron las pruebas por parte del Gobierno de Misiones. Muy contento de volver a acelerar, esperamos mucho este momento, as que ms que contento. Se sinti muy bien el auto, hay cosas que mejorar, pero fue un da positivo. Se extraaba un poco, se sinti la falta de ritmo, pero las pruebas son para esto, coment Ral Fagundez.

El protocolo es muy bueno, hicimos todos los pasos, agradecer a las autoridades del Auto Club Apstoles, a los presidentes Oscar (Mieres) y Nacho (Allende) que vinieron a apoyar y ver que se cumplan todos los pasos, as que ahora que se cumpli con todo, casi seguro que vamos a venir a probar la semana que viene porque queremos defender el 1 y queremos estar en ritmo para cuando se vuelva a correr, agreg.

A su tiempo Jos Boni explic vinimos a probar el motor, nos estamos despidiendo del dunita que tantas alegras nos dio, el Regatta si Dios quiere va a estar para el ao que viene y queremos ir probando distintos elementos como la caja y el motor.

El protocolo es muy bueno est en nosotros que se cumpla con todo y hacerlos cumplirlo y as poder seguir probando. Haca mucho que no nos subamos al auto y se sinti un poco el cansancio. Tuvimos que cambiar la caja y eso nos hizo cansar un poco. El Regatta viene bien, nos faltan detalles y esperemos poder largar el ao que viene, agreg.

Los interesados en ir a probar a Apstoles se deben comunicar con Oscar Mieres al 3758-15487070.



fuente_ El terrororio
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋