Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/08/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Rallye de Marruecos cancelado. Andaluca como ensayo previo al Dakar

El Director del Dakar, David Castera, ha anunciado este martes la anulacin de la prxima edicin del Rally de Marruecos, No habr preparacin oficial para el Rally Dakar. El Rally de Marruecos haba establecido todas las medidas para celebrar este ao su edicin, a pesar de que la pandemia segua amenazando que no se pudiera disputar la prueba valedera para las Copas del Mundo FIA y FIM de Rallyes Cross-Country. Se haban hecho cambios en el recorrido, se haba apostado por un vivac hermtico en el que tambin se podra trabajar con burbujas todo estaba listo para que la segunda semana del mes de octubre los principales candidatos a luchar por el rally-raid ms famoso del planeta se quitaran el xido en la cita marroqu.

No podr ser finalmente despus de que la propia organizacin haya anunciado hoy mismo a los participantes que no se podr llevar a cabo la carrera y que esta queda oficialmente pospuesta hasta otoo de 2021. David Castera, al frente de ASO y de la propia ODC que es responsable del Rally de Marruecos, daba las razones para la toma de esta decisin: "la propagacin del COVID-19 en Marruecos sigue siendo muy activa y hace que la organizacin del rally sea muy difcil en este momento". De esta forma el peligro no solo est para la gente que compone el vivac, sino tambin por todos los locales.

Llegados a este punto, parece que se estn estableciendo rpidamente otras formas de que los competidores puedan volver a la actividad, organizando tambin en el mes de octubre una suerte de prueba especial en Andaluca con la que se tratar de atraer a todos esos pilotos de primer nivel. Sin Baja Aragn, tambin cancelada por el COVID-19, el Rally de Andaluca se celebrara del 6 al 10 de octubre, constando de un prlogo el 6 de octubre, y 4 etapas de unos 300 km cada una los das 7, 8, 9 y 10 de octubre.

Las etapas se organizarn en 2 especiales de 150 km a recorrer por turnos (automviles, por un lado; motos por el otro) durante el da y la etapa 2 ofrecer una especial de 300 km, con el acuerdo de que los participantes que tuvieran inscripcin para Marruecos podrn cambiar la misma para la cita espaola. El libro de ruta electrnico que estaba previsto estrenar en Marruecos tambin se distribuir a todos los vehculos de las categoras coches, SSV y camiones, para probarlo antes del Dakar.

Con una doble preocupacin por el cumplimiento de las imperativas medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno marroqu y por tener en cuenta la situacin global del Reino de Marruecos y de las poblaciones marroques, es recomendable posponer la edicin de 2020 hasta el prximo ao. Sin embargo, es de suma importancia mantener viva la disciplina del Rally Raid tanto como sea posible, para asegurar su sostenibilidad. Para ello, ODC, en colaboracin con las autoridades espaolas y andaluzas, las federaciones andaluzas y nacionales del automvil y la motocicleta, organiza el Rally de Andaluca del 6 al 10 de octubre.

Obviamente esta cancelacin, sumada a la de la Baja de Jordania dejan en el aire las dos Copas FIA de Rallyes Cross-Country y Bajas, quedando por el momento en tres citas calendadas actualmente, a la espera de conocer la resolucin de la Baja Internacional a Dubi. Obviamente, el futuro del Dakar 2021 empieza a presentar nubes negras a pesar de que estamos a ms de cuatro meses para su disputa el prximo mes de enero.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋