Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/08/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Cross Country tendr su Atacama Master Rally CODASUR para SSV en enero de 2021

Siete meses de inactividad llevan los pilotos que compiten en las pruebas de rally cross country debido a la pandemia mundial del Covid-19. Por ello se espera con ansias las confirmaciones de los campeonatos internacionales y tambin locales, varios de los cuales se han anunciado y luego se han postergado o cancelado.

Sin embargo, la Confederacin Deportiva de Automovilismo Sudamericana (CODASUR), en conjunto con la Federacin de Automovilismo Deportivo de Chile (Fadech), y Atacama Race Sport SPA, organizarn la competencia de rally cross country Copa Codasur SSV Atacama Master Rally para los das 17 al 22 de enero del prximo ao.

El evento se efectuar en la Regin de Atacama teniendo como base la localidad de Baha Inglesa donde se ubicar el parque de asistencia y todas las actividades del certamen.

La prueba constar de un total de 9 etapas que se disputarn en 5 das con un total de 1.410 kilmetros de recorrido por las localidades de Copiap, Caldera, y Huasco, y por supuesto en las dunas del desierto de Atacama, lugar ideal para el desarrollo del cross country mundial.

La cronologa contempla los siguientes das: 17 de enero, verificaciones tcnicas y administrativas en Baha Inglesa; 18 de enero, Etapas 1 y 2 (250 kms); 19 de enero, Etapas 3 y 4 (310 kms); 20 de enero, Etapas 5 y 6 (350 kms); 21 de enero, Etapas 7 y 8 (300 kms); y 22 de enero, Etapa 9 (200 kms) y Podio en Baha Inglesa.

La organizacin estar a cargo de Atacama Race Sport, con una vasta experiencia y profesionalismo en el rally cross country, como asimismo organizador por ms de cinco aos de una fecha del Campeonato del Mundo FIM que se ha consagrado como una de las pruebas de mayor nivel mundial. Junto a ellos est el patrocinio y supervisin de la Federacin de Automovilismo Deportivo de Chile (Fadech) en conjunto con las dems Federaciones Sudamericanas pertenecientes a Codasur y FIA como patrocinadores oficiales de un evento competitivo sudamericano de carcter oficial.

Para la cita se esperan inscripciones de binomios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Per y Uruguay, entre otros competidores latinoamericanos y europeos.

La prueba, que se desarrollar en el entorno del Atacama Master Rally, ser la primera carrera de Codasur de la prxima temporada y marcar un precedente a nivel mundial en el inicio de las competencias deportivas.


fuente: PressFia- Codasur
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋