Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/08/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
TransAnatolia Rally Raid 2020
Se llev a cabo la ceremonia de apertura de TransAnatolia 2020

El TransAnatolia Rally Raid, considerado uno de los rallyes ms grandes y desafiantes del mundo, se inaugur en Estambul. Organizado por dcima vez este ao, el inicio ceremonial de TransAnatolia 2020 fue el diputado de AK Party Aydın, Bekir Kuvvet Erim, director provincial de juventud y deportes de Estambul, Prof. Dr. Burhanettin Hacıcaferoğl de la Federacin Turca de Deportes Automotrices y Turqua a lertoprag, el Presidente de la Agencia de Promocin y Desarrollo Turstico, El Subgerente General de Desarrollo de Productos Tursticos y Eventos Comerciales, Elif Balci, fue dado en el Palacio de Dolmabahe con la participacin de Fsunoğlu.

El coordinador general de transanatoli, John Bykpınar, en su comunicado, trasladando que estaban extremadamente felices porque pueden organizar una organizacin integral como el proceso del coronavirus, "transanatoli una organizacin muy importante para la promocin de Turqua. Por lo tanto, Juventud y nosotros estamos agradecidos por su contribucin al Ministerio de Cultura y Turismo y al Ministerio de Deportes Estamos muy contentos de haber comenzado desde el Palacio de Dolmabahe, que es uno de los smbolos de Estambul ". us las expresiones.

Se inform que 70 vehculos, incluidos 25 motocicletas, 37 automviles, 3 SSV y 5 ATV, competirn en la carrera de 2.850 kilmetros que comenzar maana desde el bosque de la ciudad de Kemerburgaz. Se anunci que los participantes partirn desde Estambul y continuarn hasta Bolu Abant, Haymana y Montenegro, y vern la meta en Şile siguiendo la misma ruta.

Entre los atletas extranjeros que participaron en la carrera, categora de motos en el francs Xavier De Soultrait, el italiano Alessandro Bottura del transanatoli 2019 primer italiano Maurizio Gerini, por primera vez despus de un accidente en la ltima carrera del Dakar se unir a la carrera en Turqua, el francs Adrien Van Beveren, el piloto francs de Red Bull Camilla Chapelier y dos Se dijo que se sucedieron nombres como Jacopo Cerutti, quien fue el Campen de Italia.


fuente: trthaber.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋