Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Nasser Al-Attiyah disputar el Rallye Princesa de Asturias y Baja Polonia

Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel han dado una gran sorpresa: estarn presentes en el Rallye Princesa de Asturias, prxima prueba del Campeonato de Espaa de Rallyes de Asfalto. El piloto catar, tres veces ganador del Dakar, competir tanto en la prueba puntuable tambin para el FIA European Rally Trophy como en la Baja Polonia, segn ha publicado Baumel durante la maana del 27 de agosto.

Al-Attiyah se ha centrado en los ltimos aos en dos frentes: competir en raids y ganar ms Dakar con Toyota Gazoo Racing y continuar con su dominio implacable en el Campeonato de Rallyes de Oriente Medio, en el cual se impuso en todas las pruebas en 2019 y tambin en el Rallye de Omn, el nico que se ha podido hacer en este 2020. El anuncio de Baumel refleja tanto la intencin de continuar compitiendo en raids al igual que en rallyes.

De manera habitual Al-Attiyah pilota su Volkswagen Polo GTI R5 y en esta ocasin tambin, pero no el suyo sino la unidad del equipo AR Vidal Racing la misma que llev en el RallyRACC 2019 el ex campen mundial junior Nil Solans con Marc Mart. Este mismo coche lo ha llevado Francisco Dorado tanto en el Rallye de Ourense como en Ferrol en el arranque del CERA 2020.

Ser por tanto la primera vez que compite Al-Attiyah en otro rallye espaol aparte del RallyRACC (en 2015 logr en Salou su ttulo de campen de WRC2) as como la gran prueba de raids de nuestro pas, la Baja Aragn. Eso s, al no contar con licencia espaola, a priori Al-Attiyah ni puntuar ni bloquear puntos para el apartado del Nacional de Asfalto.

Si bien la noticia ha circulado en varios medios, hasta hace apenas unos minutos Al-Attiyah y Baumel no estaban inscritos para la prueba ovetense. Adems del Princesa de Asturias, se espera tambin su presencia en el Rallye Terra da Auga del Nacional de Tierra y Supercampeonato de Espaa de Rallyes antes de que dispute el Rallye de Andaluca. Este evento, que tendr lugar entre los das 6-10 de octubre, estar organizado por ODC Events (liderada por David Castera, ex copiloto y actual director de carrera del Dakar) y es la prueba sustituta del Rallye de Marruecos, por lo que servir a los pilotos como entrenamiento previo al Dakar 2021, que tendr lugar en el mes de enero en Arabia Saud.


fuente: revistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋