Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Poland 2020: Wysoka Grzęda Baja Poland
Se pone en marcha el rally ms importante de la temporada

Los mejores pilotos del mundo y los coches de campo traviesa ms rpidos: eso es lo que nos espera este fin de semana en Szczecin, Drawsko Pomorskie y Dobra. Las rutas de rally de Wysoka Grzęda Baja Polonia sern el escenario de la lucha por los ttulos de la Copa del Mundo de la FIA, y ciertamente no faltarn emociones como cada ao.
"Baja Polonia es actualmente el evento deportivo automovilstico de mayor rango en Polonia. Estoy muy feliz de que se haya mantenido el estatus de la Copa del Mundo FIA de Bajas de Cross-Country. Esta prestigiosa competencia no podra haber tenido lugar sin el apoyo del Ayuntamiento de Szczecin, Drawsko Ayuntamiento de Pomorskie, rea de Entrenamiento Militar Drawsko Pomorskie, XII Brigada Mecanizada y por supuesto el patrocinador principal que es Wysoka Grzęda, por lo cual estoy muy agradecido. Animo a los competidores a participar en estas espectaculares competiciones, que cada ao nos brindan muchas emociones y experiencias inolvidables ". - dice Michał Sikora, presidente de la Federacin Polaca de Automviles y Motocicletas.


Wysoka Grzęda Baja Polonia ser para la Federacin Internacional del Automvil (FIA) un evento que reanudar la temporada de rallies internacionales de baja de cross-country. Hasta ahora slo se ha disputado el Rally Dakar a principios de enero y el Northern Forest Baja Rusia y el Rally de Cross-Cross Country Manateq Qatar en febrero. La pandemia de coronavirus y las restricciones relacionadas, as como la difcil situacin econmica hicieron que se cancelaran muchos mtines este ao, y solo unos pocos cambiaron sus fechas a la segunda mitad del ao.

Wysoka Grzęda Baja Polonia, gracias al apoyo de un nuevo patrocinador principal: el productor de huevos ecolgicos de Wysoka Grzęda, y socios estables, es decir, la ciudad de Szczecin y la ciudad y comuna de Drawsko Pomorskie, mantuvieron el estatus de la Copa del Mundo FIA de Cross -Country Bajas ronda y ser el evento de mayor rango del deporte del automvil en Polonia.

"Baja Polonia es actualmente el evento deportivo automovilstico de mayor rango en Polonia. Estoy muy feliz de que se haya mantenido el estatus de la Copa del Mundo FIA de Bajas de Cross-Country. Esta prestigiosa competencia no podra haber tenido lugar sin el apoyo del Ayuntamiento de Szczecin, Drawsko Ayuntamiento de Pomorskie, rea de Entrenamiento Militar Drawsko Pomorskie, XII Brigada Mecanizada y por supuesto el patrocinador principal que es Wysoka Grzęda, por lo cual estoy muy agradecido. Animo a los competidores a participar en estas espectaculares competiciones, que cada ao nos brindan muchas emociones y experiencias inolvidables ". - dice Michał Sikora, presidente de la Federacin Polaca de Automviles y Motocicletas.


Coches de rally, aviones y veleros

El rally cambiar en comparacin con aos anteriores. El evento se ha acortado en un da: comenzar el viernes 4 de septiembre y finalizar el domingo por la tarde del 6 de septiembre. A su vez, el parque de rally se traslad desde el muelle de Szczecin Łasztownia al aerdromo de Szczecin-Dąbie y al centro de vela. en Szczecin.

"El Rally de Baja Polonia es una de las seas de identidad de Szczecin. Lleva 11 aos con nosotros y est creciendo junto a Szczecin. Empezamos en 2009 en el campo de tiro militar de la calle Szafera. En 2014 el rally se traslad al recin inaugurado Sports and Entertainment Hall en la misma calle, que se ha convertido en un animado lugar de deporte y entretenimiento. Luego, el rally se llev a cabo durante varios aos en el revitalizado muelle Łasztownia, que se convirti en el centro cultural de la ciudad. Ahora, debido al continuo crecimiento de la evento y el creciente nmero de competidores y aficionados, nos trasladamos al aerdromo de Dąbie y al Centro de Vela ". - dice Piotr Krzystek, presidente de Szczecin.

El aerdromo de Szczecin-Dabie y el centro de vela ofrecen mejores condiciones para mantener la distancia social requerida y facilitan enormemente la comunicacin entre el parque de rally y los tramos especiales.

"Espero que la presencia de Baja Polonia aumente el atractivo de estos lugares nicos, y la vista de autos de rally, aviones y veleros uno al lado del otro en el Aerdromo y Centro de Vela de Dabie sea algo sin precedentes. Invito a todos los competidores a participar en el mitin ". - aade el presidente de Szczecin.

An ms estrellas en Wysoka Grzęda Baja Polonia

Solo hay cuatro rallyes de baja en el nuevo calendario de la Copa del Mundo de la FIA. La Baja Portalegre 500 y la Dubai International Baja estn programadas despus de la Wysoka Grzęda Baja Polonia. Por eso, cada kilmetro de las rutas alrededor de Szczecin, Drawsko Pomorskie y Dobra ser de gran importancia para los luchadores por el ttulo. Nadie puede permitirse perder puntos.

"Hemos preparado 444 kilmetros de tramos especiales para los mejores pilotos y copilotos. Esperamos ms estrellas durante la Wysoka Grzęda Baja Polonia que antes. Los competidores tienen una muy buena oportunidad de luchar por los ttulos, porque hay menos Adems, si planean competir en el Rally Dakar 2021, deben prepararse de manera adecuada y entrenar tanto como sea posible. Las desafiantes rutas de Wysoka Grzęda Baja Polonia son ideales para esto ". - subraya el encargado del curso Marcin Fiejdasz.

El lder de la Copa del Mundo de la FIA tras la primera ronda es Vladimir Vasilyev, que en las dos ltimas ediciones del rally fue tercero y subi al podio junto a Krzysztof Hołowczyc y Kuba Przygoński. Nadie gan este evento con ms frecuencia que Hołowczyc, quien tiene seis victorias en su haber. Przygoński, a su vez, triunf en Baja Polonia en 2018. Todo parece indicar que Nasser Al-Attiyah, tres veces ganador del Rally Dakar, volver a competir en Polonia. Al-Attiyah ha ganado la Baja Polonia dos veces hasta ahora. Es el principal rival de Przygoński en la Copa del Mundo de la FIA y el ganador del Rallye de Campo traviesa de Qatar de febrero, en el que Przygoński fue tercero.

Sin duda, los pilotos polacos y europeos se unirn a la lucha por la victoria. Se espera que regrese Bernhard ten Brinke, quien, como Vasilyev, tiene dos tercios de lugares en Baja Polonia. El holands es el piloto de fbrica del equipo Toyota GAZOO Racing y puede figurar entre los favoritos. El guante tambin ser recogido por pilotos de renombre de los campeonatos nacionales. Miroslav Zapletal luchar no solo por el podio, sino tambin por defender el ttulo de Campen de Polonia y Campen de la FIA CEZ, mientras que la pareja casada del rally de Michał y Julita Małuszyńscy tambin aspiran a las primeras posiciones.

"Este ao volveremos a ver una lucha encarnizada en las rutas de Wysoka Grzęda Baja Polonia. Invitamos a todos los competidores a participar en el rally y esperamos que les gusten no solo las rutas, sino tambin la nueva ubicacin del parque de rallyes. ". - dice el secretario del curso.


2020 Wysoka Grzęda Baja Poland Programme - short version

September 4 - Friday
9.00-14.00 - Shakedown - Szczecin-Dąbie Airfield
17.40 - Competitors presentation - Szczecin, Szafera Street
18.00 - Qualifying Stage "Szczecin" - Szczecin, Szafera Street
20.45 - choosing of starting positions by top 10 drivers - Szczecin-Dąbie Airfield

September 5 - Saturday
8.45 - Special Stage "Drawsko Pomorskie" - Drawsko Pomorskie military training ground
14.35 - Special Stage "Drawsko Pomorskie" - Drawsko Pomorskie military training ground

September 6 - Sunday
8.50 - Special Stage "Szczecin - Dobra" - Szczecin, Szafera Street / Dobra
9.30 - Special Stage "Lubieszyn-Dobra" - Dobra
12.30 - Special Stage "Szczecin-Dobra" - Szczecin, Szafera Street / Dobra
13.10 - Special Stage 'Lubieszyn - Dobra' - Dobra
14.30 - Podium Ceremony - Szczecin-Dąbie Airfield

Lista de Inscriptos
FIA World Cup
1 201 VASILYEV Vladimir/YEVTEKHOV Vitaliy BMW X3 T1.1 FIA T1
2 202 AL-ATTIYAH Nasser/BAUMEL Mathieu Toyota Hilux T1.1 FIA T1
3 203 PETERHANSEL Stephane Mini ALL 4 Racing T1.1 FIA T1
4 204 TEN BRINKE Bernhard/COLSOUL Tom Toyota Hilux Overdrive T1.1 FIA T1
5 205 HOŁOWCZYC Krzysztof/KURZEJA Łukasz Mini John Cooper Works Rally T1.1 FIA T1
6 206 PRZYGOŃSKI Jakub/GOTTSCHALK Timo Toyota Hilux Overdrive T1.1 FIA T1
7 207 PROKOP Martin/CHYTKA Viktor Ford Raptor RS Cross Country T1.1 FIA T1
8 208 ZAPLETAL Miroslav/SYKORA Marek Hummer H3 EVO T1.1 FIA T1
9 209 MOLGO Paweł/MARTON Maciej F-150 EVO T1.1 PZM
10 210 MAŁUSZYŃSKI Michał/MAŁUSZYŃSKA Julita Mini John Cooper Works R T1.1 PZM
11 211 GOCZAŁ Marek/KUŚNIERZ Michał VW Amarok T1.1
12 212 GRAJEK Włodzimierz/MARCINIAK Szymon BMW X5 T1.1
13 214 POŘZEK Zdenek/VACULK Pavel Ford F-150 T1.1
14 215 BROCHOCKI Grzegorz/KOMAR Grzegorz VW Amarok T1.1
15 216 BROCHOCKA Patrycja/MARTON Rafał Toyota Land Cruiser VDJ200 T2

16 217 HOFFMANN Bernd H/CARIGNANI Juan C Can-Am X3 Herrator HRX 3 T3
17 218 GRYAZIN Vasily/UPERENKO Oleg Can-Am Maverick X3 T3
18 420 DOMŻAŁA Aron/GOSPODARCZYK Szymon Can-Am X3 T4
19 421 FARRES G Gerard/MONLEON H Armand Can-Am X3 T4
20 422 KOOLEN Kees/BRUYNKENS Serge Can-Am X3 T4

FIA-CEZ / RMPST / MMCR / DDMC
1 751 GOŁKA Tomasz/GOŁKA Filip Jeep Wrangler S1
2 752 PELC Maciej/PELC Beata Nissan Patrol S1
3 753 KUCHARCZYK Robert/KRUPA Krzysztof Mitsubishi Pajero S1
4 754 GRACZYK Marcin/PIELUŻEK Michał Can-Am Maverick X3 SSV
5 755 BOŻEK Emil/CHOŁUJ Łukasz Can-Am Maverick X3 SSV
6 756 JAZIC Dominik/KUSZEWSKI Krzysztof Suzuki Grand Vitara S2
7 757 LIPSKI Michał/KOWALSKA Nikola Mitsubishi Pajero S2
8 758 BORYS Piotr/BIGOS Grzegorz Mitsubishi Pajero S2
9 759 SMOLEŃSKI Michał/WILCZYŃSKI Michał Jeep Wrangler S2
10 760 PILUCH Tomasz/PAWŁOWSKI Marcin Mitsubishi Pajero S2

FIA- RPPST
1 1 S GIEMZA Maciej Husqvarna FE M MPRB
2 2 S WIKOWICZ Tomasz KTM EXC 450 M MPRB
3 3 S DĄBROWSKI Tomasz KTM EXC EFI 350 EXC-F
4 4 S MORAWSKI Tomasz Husqvarna FE 450 M MPRB
5 5 LHOTSK Rudolf KTM 450 Rally M MPRB
6 6 S NISKI Andrzej KTM EXC-F 450 M MPRB
7 7 MODRZEWSKA Joanna Husqvarna FE350 M MPRB
8 8 BRABEC Jan Husqvarna Rally Replica 450 M MPRB
9 9 ZHADANOVA Ekaterina KTM 450EXC F M MPRB
10 10 KRPTI Pter KTM 450 EXC-F M MPRB
11 11 HORVTH Lajos KTM 450 Rally Replica M MPRB
12 12 ENGEL Milan KTM 450 RR M MPRB
13 14 PODMOL Libor Husqvarna 450 RR M MPRB
14 15 HRONE Jakub KTM 450 RR M MPRB
15 16 BARTOSZEK Jacek KTM 450 EXC-F M PPRB
16 17 KRUPOP Josef KTM EXC 500 M PPRB
17 18 AUGUSTYN Marian Honda CRF 450L M PPRB
18 19 MIŚNIAKIEWICZ Marcin KTM EXC-F 450 M PPRB
19 20 WIŚNIEWSKI Kamil Yamaha Raptor 700 Q2 MPRB
20 21 KUBIENA Tom Yamaha Raptor Q2 MPRB
21 22 PANKOWSKI Krzysztof Yamaha Raptor Q2 MPRB
22 23 OTWINOWSKI Paweł Yamaha Raptor Q2 MPRB
23 24 VARGA Juraj Yamaha YFZ450R Q2 MPRB
24 25 KREJCI Roman KTM XCW Q2 MPRB
25 26 GAWRONEK Michał SUZUKI LTR450 Q2 MPRB
26 27 LINDNER Arkadiusz Can-Am Renegade Q4 MPRB
27 28 STOLARCZYK Jan Can-Am Renegade Q4 MPRB
28 29 TALAGA Marcin Can-Am Renegade Q4 MPRB
29 30 CEKLARZ Piotr Can-Am Renegade Q4 MPRB
30 31 JĘDRZEJEWSKI Piotr Can-Am Renegade 1000 Q4 MPRB
31 32 OSTAFIN Ireneusz Can-Am Renegade Q4 MPRB
32 33 PIERON Andrzej Can-Am Renegade Q4 MPRB
33 34 PIRCZYŃSKI Aleksander Can-Am BRP Q4 MPRB
34 35 WILKOŁEK Marcin POL Polaris Scrambler XP 1000S Q4 MPRB
35 36 SAMEK Paweł Polaris Scrambler XP 1000S Q4 MPRB
36 37 RAFAJ Frantisek Can-Am Renegade 1000 Q4 MPRB
37 38 SROKA Paweł Can-Am Renegade Q4 PPRB


Fuente: Baja Poland/RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋