Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
The Gold of Kagan 2020: Prólogo
Dmitry Sotnikov es el mejor en el prólogo

El inicio ceremonial de la competencia, que se había realizado anualmente en la Plaza Lenin, fue cancelado debido a la propagación del COVID, por lo que la apertura del rally-raid fue en el mismo lugar donde se realizó la primera etapa. Más de 70 tripulaciones en camiones, automóviles, SSV, bikes y quads llegaron a la línea de salida de la carrera.
El gobernador de la región de Astracán, Igor Babushkin, dio una calurosa bienvenida a los deportistas y espectadores y luego se convirtió temporalmente en miembro de la carrera KAMAZ de Eduard Nikolaev, abriendo simbólicamente el escenario.

Tras los resultados del primer día de rally-raid, el mejor en la ruta de la etapa de 15 kilómetros en la categoría de camiones fue la tripulación de Dmitry Sotnikov con el resultado de 10 minutos y 28 segundos. Solo 45 segundos más lento que la tripulación de Dmitry Sotnikov estuvo la tripulación de Andrey Karginov (maestro de KAMAZ, 11 minutos 13 segundos). El tercer mejor resultado en la categoría de camiones es de Vitaly Murylev (MAZ-SPORTauto, 11 minutos 25 segundos), luego van Aliaksei Vishneuski (MAZ-SPORTauto), Anton Shibalov (KAMAZ-master), Eduard Nikolaev (KAMAZ-master), Airat Mardeev (maestro de KAMAZ).

Un golpe astuto se convirtió en el motivo de la avería mecánica del eje delantero del camión de Sergei Kurianov. Los mecánicos del equipo lo repararán, la tripulación se queda en carrera y lo más probable es que comience la sección especial de mañana con la penalización de tiempo.


Voces de los protagonistas:
Eduard Nikolaev, conductor
“Muchas gracias a los organizadores de la carrera que a pesar de todas las dificultades lograron organizar esta carrera. Para nosotros esta competición tiene un gran valor en la preparación del Dakar 2021, tanto en el control de las tripulaciones como en el de los vehículos. Condujimos junto con el gobernador de la región de Astrakhan, Igor Yuryevich Babushkin. Es un honor para nosotros y nos alegra que no sea indiferente al automovilismo. Tuvimos muy buenas emociones. SS tenía 15 kilómetros de largo. Era inusual, porque no se trataba simplemente de caminos de estepa montañosa. Normalmente conducimos aquí en primavera, y ahora es otoño, quizás esa sea la razón, pero la sensación era que no era una ruta habitual de Astracán. Tramo especial muy rápido. Muchos puntos de navegación. El copiloto trabajaba constantemente. Con respecto a la conducción: la ruta memorable, giros interesantes, baches, sección recta de velocidad. ¡Todo estaba saturado! "

Anton Shibalov, conductor
“El primer día fue una sección especial muy complicada. Bastante serio en cuanto a lugares peligrosos. Todos deben entender que este es un día de “rodaje” y todos deben conducir con más cuidado. Los segundos no son de gran importancia hoy en día, ya que pueden llevar a abandonar la lucha. Nuestro objetivo es pasar toda la carrera. Todos los días. Trabajar bien con el copiloto. Para mantener el ritmo. Para revisar el camión. En Astrakhan, el rodaje y la marcha estable son de gran importancia para nosotros en Astrakhan. Para decirlo con más precisión: ¡ve y pégalo! "


Fuente: Kamazmaster.ru/ balthazarkorab.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。