Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Portuges de Cross country 2020: Baja do Pinhal 2020
Sorpresa..! Primero Cancelada, luego pospuesta una semana

Las condiciones meteorolgicas en Portugal continental son el principal motivo de la cancelacin de la Baja do Pinhal 2020, que estaba programada para este fin de semana, 12 y 13 de septiembre fue la primera desicion gubernamental comunicada a los organizadores.
La solucin encontrada fue aceptada por las entidades involucradas y recibi el aval de la Federacin Portuguesa de Automovilismo y Karting y de la Federacin de Motociclismo de Portugal. Escuderia Castelo Branco avanzar a la realizacin de Baja TT do Pinhal los das 19 y 20 de septiembre.

A partir de la sorpresa vivida por el anuncio de que la Baja TT do Pinhal no podra celebrarse los das 12 y 13 de septiembre, debido a la prolongada situacin de riesgo de incendios forestales, los responsables de Escudera Castelo Branco buscaron rpidamente una solucin que minimizara los daos causados por la anulacin de la carrera a ltima hora y la competicin segua desarrollndose a su debido tiempo.

En menos de tres horas se pudo definir que en lugar de cancelarse, Baja TT do Pinhal se pospuso una semana. As, en lugar de celebrarse los das 12 y 13 de septiembre, se dirige a las pistas de Pinhal Interior los das 19 y 20 de septiembre.

A pesar de la sorpresa, tuvimos, con la decisin del Ministro que prohibi la realizacin de Baja TT do Pinhal este fin de semana, buscamos una solucin. Iniciamos contactos con todas las entidades de toma de decisiones y adelantamos una nueva fecha. Estamos en condiciones de garantizar que desde Escuderia Castelo Branco, Baja TT do Pinhal tendr lugar una semana despus, es decir, los das 19 y 20 de septiembre , afirm el presidente de la entidad organizadora, Antnio Sequeira.

As tendr lugar la Baja TT do Pinhal, con el mismo formato competitivo que se haba presentado. En otras palabras, los automviles tendrn a Sert como su centro operativo, mientras que las motos, quads y SSV se instalarn en Vila Velha de Rdo. La competicin se desarrollar durante dos das, con un sector selectivo para cada categora el sbado. El domingo, los coches compiten en un sector ms, mientras que motos, quads y SSV realizan dos sectores selectivos.


Los motivos oficiales: El riesgo de incendios forestales y la decisin del ministerio anula la carrera

Las condiciones meteorolgicas en Portugal continental son el principal motivo de la cancelacin de la Baja do Pinhal 2020, que estaba programada para este fin de semana, 12 y 13 de septiembre.

Baja do Pinhal, organizada por la Escuderia de Castelo Branco, estaba lista para marcar el regreso a la competicin de los equipos portugueses e internacionales a las pistas, en los municipios de Sert, Proena-a-Nova y Vila Velha de Rodo, en el centro de Portugal, pero el clima clido y seco oblig a las autoridades a prolongar la proibicin de utilizar las carreteras rurales y forestales como medida preventiva para reducir el riesgo de ignicin de incendios forestales. Al mismo tiempo, las fuerzas de proteccin civil, incluidos los bomberos, rescatistas y policas, mantendrn un estado de "listo para funcionar" y vigilantes para atacar cualquier suceso pronto y evitar que se salga de control.

La regin particular de Portugal vio uno de los incendios ms bellos de todos los tiempos en el pas hace solo tres aos, y ya este ao un gran incendio redujo a cenizas una zona por donde pasar la carrera.

A pesar de la comprensin y comprensin de la situacin, esta decisin lleg demasiado tarde para la carrera y causar un gran dao entre los equipos y organizadores, ya que la mayora de los participantes, incluidos muchos extranjeros que fueron a Portugal para la primera carrera de la Copa del Mundo FIM Baja. ya estaban en el sitio. Esta situacin tan desafortunada es una repeticin de algo que ya sucedi en el pasado, y viene de una oficina en la capital del pas, Lisboa, donde no se tiene en cuenta todo.

Los organizadores hicieron un trabajo sobresaliente preparando la carrera en condiciones tan complicadas debido a la Pandemia Covid-19, pero esta decisin tarda de las autoridades no les da ni siquiera la carrera a los organizadores para preparar un plan de contingencia para poder correr la carrera. incluso si ms del 80% del recorrido fue en reas que ya estaban quemadas en los ltimos tiempos y con muy bajo riesgo de quemarse nuevamente.


Source: Official press release
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋