Información Tuerca
Volver martes 24 de noviembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
11/09/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Portugües de Cross country 2020: Baja do Pinhal 2020
Sorpresa..! Primero Cancelada, luego pospuesta una semana

Las condiciones meteorológicas en Portugal continental son el principal motivo de la cancelación de la Baja do Pinhal 2020, que estaba programada para este fin de semana, 12 y 13 de septiembre fue la primera desicion gubernamental comunicada a los organizadores.
La solución encontrada fue aceptada por las entidades involucradas y recibió el aval de la Federación Portuguesa de Automovilismo y Karting y de la Federación de Motociclismo de Portugal. Escuderia Castelo Branco avanzará a la realización de Baja TT do Pinhal los días 19 y 20 de septiembre.

A partir de la sorpresa vivida por el anuncio de que la Baja TT do Pinhal no podría celebrarse los días 12 y 13 de septiembre, debido a la prolongada situación de riesgo de incendios forestales, los responsables de Escudería Castelo Branco buscaron rápidamente una solución que minimizara los daños causados por la anulación de la carrera a última hora y la competición seguía desarrollándose a su debido tiempo.

En menos de tres horas se pudo definir que en lugar de cancelarse, Baja TT do Pinhal se pospuso una semana. Así, en lugar de celebrarse los días 12 y 13 de septiembre, se dirige a las pistas de Pinhal Interior los días 19 y 20 de septiembre.

“A pesar de la sorpresa, tuvimos, con la decisión del Ministro que prohibió la realización de Baja TT do Pinhal este fin de semana, buscamos una solución. Iniciamos contactos con todas las entidades de toma de decisiones y adelantamos una nueva fecha. Estamos en condiciones de garantizar que desde Escuderia Castelo Branco, Baja TT do Pinhal tendrá lugar una semana después, es decir, los días 19 y 20 de septiembre ”, afirmó el presidente de la entidad organizadora, António Sequeira.

Así tendrá lugar la Baja TT do Pinhal, con el mismo formato competitivo que se había presentado. En otras palabras, los automóviles tendrán a Sertã como su centro operativo, mientras que las motos, quads y SSV se instalarán en Vila Velha de Ródão. La competición se desarrollará durante dos días, con un sector selectivo para cada categoría el sábado. El domingo, los coches compiten en un sector más, mientras que motos, quads y SSV realizan dos sectores selectivos.


Los motivos oficiales: El riesgo de incendios forestales y la decisión del ministerio anula la carrera

Las condiciones meteorológicas en Portugal continental son el principal motivo de la cancelación de la Baja do Pinhal 2020, que estaba programada para este fin de semana, 12 y 13 de septiembre.

Baja do Pinhal, organizada por la Escuderia de Castelo Branco, estaba lista para marcar el regreso a la competición de los equipos portugueses e internacionales a las pistas, en los municipios de Sertã, Proença-a-Nova y Vila Velha de Rodão, en el centro de Portugal, pero el clima cálido y seco obligó a las autoridades a prolongar la proibición de utilizar las carreteras rurales y forestales como medida preventiva para reducir el riesgo de ignición de incendios forestales. Al mismo tiempo, las fuerzas de protección civil, incluidos los bomberos, rescatistas y policías, mantendrán un estado de "listo para funcionar" y vigilantes para atacar cualquier suceso pronto y evitar que se salga de control.

La región particular de Portugal vio uno de los incendios más bellos de todos los tiempos en el país hace solo tres años, y ya este año un gran incendio redujo a cenizas una zona por donde pasará la carrera.

A pesar de la comprensión y comprensión de la situación, esta decisión llegó demasiado tarde para la carrera y causará un gran daño entre los equipos y organizadores, ya que la mayoría de los participantes, incluidos muchos extranjeros que fueron a Portugal para la primera carrera de la Copa del Mundo FIM Baja. ya estaban en el sitio. Esta situación tan desafortunada es una repetición de algo que ya sucedió en el pasado, y viene de una oficina en la capital del país, Lisboa, donde no se tiene en cuenta todo.

Los organizadores hicieron un trabajo sobresaliente preparando la carrera en condiciones tan complicadas debido a la Pandemia Covid-19, pero esta decisión tardía de las autoridades no les da ni siquiera la carrera a los organizadores para preparar un plan de contingencia para poder correr la carrera. incluso si más del 80% del recorrido fue en áreas que ya estaban quemadas en los últimos tiempos y con muy bajo riesgo de quemarse nuevamente.


Source: Official press release
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。