Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja TT do Pinhal y Baja TT Wine Capital of Portugal: dos carreras seguidas por el campeonato portugus

La inusual temporada de rallyes a campo traviesa de Portugal se volvi mucho ms ocupada y difcil de administrar para los equipos y organizadores despus de la decisin de la semana pasada del ministerio que oblig a posponer Baja do Pinhal una semana despus, debido al alto riesgo de incendios forestales.

La Pandemia Covid-19, como en el resto del mundo, fue motivo de la revisin del calendario portugus, que debera haber retomado la competencia la semana pasada con Baja do Pinhal, y continuar 15 das despus con Baja TT Wine Capital de Portugal en la regin de Alentejo.

La decisin del Ministerio fue una sorpresa malvola, que en un primer momento hizo que Escuderia de Castelo Branco cancelara Baja do Pinhal, pero en un segundo momento luego de muchos contactos urgentes, decidieron posponer el evento para una semana despus, tomando en consideracin muchos detalles. , incluyendo el hecho de que la carrera tambin fue el primer evento vlido para la Copa del Mundo FIM Baja.

En este momento, mientras Escuderia de Castelo Branco est (terminando) de nuevo todos los detalles para poner en marcha su carrera el prximo fin de semana, SAR-Motorismo, el organizador de Baja TT Wine Capital of Portugal tambin est dando los toques finales a su carrera que tendr lugar una semana despus.

La carrera con base en Reguengos de Monsaraz, cerca del lago artificial de Alqueva (el mayor lago artificial de Europa) comenzar el viernes 25 de septiembre con los trmites habituales, pero que se desarrollarn bajo el Plan de Contingencia Covid-19.
La competencia de todas las categoras solo comenzar el sbado con dos pasadas en una etapa de 82,3 km y terminar nuevamente el domingo con una doble carrera de una etapa de 65 km.

Baja TT Wine Capital of Portugal ser vlida para los campeonatos locales de todas las categoras, incluidos coches, motos, quads y SSV.

Despus de esta "doble carrera" los pilotos y corredores no tendrn mucho tiempo para descansar ya que la siguiente carrera, Baja TT Idanha-a-Nova, tendr lugar solo tres semanas despus, los das 17 y 18 de octubre.


Fuente; RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋