Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja TT do Pinhal 2020- Dia 1
Joo Ramos lidera al final de la primera jornada

Tras mucha incertidumbre, el regreso del todoterreno se produjo con perseverancia desde Escuderia Castelo Branco. Lluvia y barro. Estos dos elementos marcaron el primer da de competencia en Baja TT do Pinhal. Despus de un verano caluroso y seco, llegaron las primeras lluvias que cambiaron por completo las condiciones del suelo.

Con menor agarre, Miguel Barbosa se meti mejor y, tras completar los primeros 41 kilmetros, fue primero. Sin embargo, en la siguiente fase del sector selectivo, Ramos se recuper y cerr este enfrentamiento con una ventaja de 27 segundos para Barbosa.

Joo Ramos y Vitor Jesus (Toyota Hilux) estn haciendo una excelente Baja TT de Pinhal y al final de la primera jornada lideran con ms de minuto y medio de avance para la dupla Miguel Barbosa / Pedro Velosa (Toyota Hilux) Alexandre y Pedro R (BRP Can Am Maverick X3) hizo una carrera creciente y termin el da en tercer lugar a 3: 48.0 desde el frente.

El incendio que asol una zona de Pinhal Interior a principios de esta semana llev a la organizacin a cortar parte del sector selectivo. As, los competidores detuvieron la competicin en el kilmetro 74,68 y recorrieron unos diez kilmetros de conexin en lugar de recorrer los 12 kilmetros de pista que se vieron afectados por el incendio. En la reanudacin, los competidores completaron otros 34,74 km y, all, Joo Ramos volvi a dictar las leyes. El piloto del Oporto gan 1m06s a Miguel Barbosa para cerrar la jornada con poco ms de minuto y medio de ventaja.

Alexandre R mantuvo un tono constante y, si al final de la ES1A era sptimo, cuando completaba la etapa ya estaba tercero. El campen nacional en ttulo, Tiago Reis, finaliz la jornada en cuarto lugar. El resultado obtenido puede considerarse positivo ya que tena dos hoyos en la SS1A y an sufra un ligero desvo de pista. Alexandre Franco cierra el lote de los cinco primeros.

Manuel Correia y Miguel Ramalho (Mitsubishi HRX Ford) son sextos a 5: 01.0 por delante con Henrique Silva y Rui Gomes (Mini Paceman Proto) tambin haciendo una buena carrera, en sptimo lugar a 5: 49.0s del lder. Quienes tambin tuvieron altibajos fueron Pedro Dias da Silva y Jos Janela (Ford EXR 05 Proto) que empezaron el da en octavos, subieron a sextos y luego bajaron a octavos.
Nuno Matos y Joel Lutas (Fiat Fullback Proto) cierran el top 10, en un da por debajo de las posibilidades del 'set'. Jos Mendes y Jorge Baptista (Mitsubishi L200) lideran el T8.

Es muy bueno estar aqu porque estamos detenidos durante mucho tiempo. Ya tenamos mucha resaca. Esta baja es muy difcil, muy tcnica, muy enredada para estas mquinas tan potentes que no fueron diseadas para estos caminos tan enredados y tan estrechos. Con el barro, es un verdadero desafo. Para nosotros, la prueba no podra ser mejor. Siempre me ha ido bien caminando sobre el barro y, tal vez, por eso me las arreglo para seguir el ritmo de mis oponentes. Para maana quiero mantener el mismo ritmo. No tengo nada que hacer diferente. No se ataca con barro. Estudiamos y se necesita mucha sensibilidad para entender lo que estamos pisando , explic Joo Ramos.

En la categora T2, destaca Georgino Pedroso. A los mandos del Isuzu D-Max, se adelant y gan ventaja. Pero al final de la SS1A, Joo Ferreira comandaba ms de un minuto por delante. Navegado por Carlos Silva, Pedroso atac en SS1B y recuper el mando de la clasificacin en la categora. Los dos ms fuertes estn separados por solo 22 segundos. Entre los competidores de T8, Michael Braun es el lder con una distancia consolidada de sus oponentes. Tiago Cando Santos lidera la clasificacin para la TT Cup de Portugal.

Maana es la segunda etapa de la edicin 2020 de Baja TT do Pinhal. Los competidores compiten en otro sector selectivo. Hay 160 kilmetros entre Serto y Vila Velha de Rdo. El primer equipo sale de la pista a las 10 de la maana y finaliza su carrera alrededor de las 12:30 horas.


fuente: autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋