Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja TT do Pinhal 2020: Dia 2- final
Triunfo de Joo Ramos

Joo Ramos y Vitor Jesus (Toyota Hilux) ganaron la Baja TT en Pinhal, finalizando con un importante avance de 3m09 para Miguel Barbosa y Pedro Velosa (Toyota Hilux). Despus de haber llegado al final del primer da separados por poco ms de medio minuto y medio, en las mismas posiciones, hoy el margen siempre se ha ido incrementando gradualmente.
Despus de no haber marcado en la Baja TT Vindimas do Alentejo, y haber sido segundo en la Baja TT ACP, Ramos tuvo que hacer todo lo posible para ganar en la prueba de Escudera Castelo Branco, que logr con todo el mrito.
Desde el punto de vista de Miguel Barbosa y teniendo en cuenta su ausencia en la primera prueba del ao, no hubiera querido arriesgar demasiado en esta prueba, que se disputa en pisos muy difciles, porque la prxima semana habr una nueva prueba en Baja TT Capital dos Cinhos de Portugal en Regunegos, y la mala suerte en Pinhal podran comprometer no una, sino dos pruebas. Entonces, con el segundo lugar, hace una buena operacin en el campeonato, y para la semana podemos contar con una nueva pelea.
Tercer puesto para Tiago Reis y Valter Cardoso (Mitsubishi Racing Lancer), un buen resultado en una carrera en la que la dupla luch duro y mantuvo el liderato del Campeonato de Portugal Todo Terreno.

Tras ser el ms rpido en la etapa inaugural, el jugador del Oporto tena un reto adicional para la segunda jornada de competicin: abrir pista. Salir por delante de los oponentes podra, en teora, penalizarte, pero ese no fue el caso. Ramos pas el control de primer pase con el segundo mejor tiempo del sector, por detrs de Miguel Barbosa. Pero la diferencia fue solo de un segundo. En el siguiente control ya iba por delante y, a partir de ah, la diferencia aument para concluir los casi 300 kilmetros de carrera con una ventaja de 3m09s sobre Miguel Barbosa. Con este resultado, Ramos repite el triunfo de 2018. Ha sido una carrera tremendamente dura. Muy rizado, como es caracterstico de este lugar. Debido a que el diseo es tan curvo, el roadbook es un trabajo increble que hace el navegador. Enhorabuena a la organizacin por todo el esfuerzo y a nosotros tambin hay que felicitarnos , recalc Joo Ramos nada ms terminar el ltimo sector selectivo. El primero en felicitar a los ganadores fue Miguel Barbosa, quien valora positivamente su participacin en Baja TT do Pinhal. El piloto de Toyota Hilux no oculta que quera ganar, pero destaca los puntos ganados. "Ha ido bien. Terminamos en segundo lugar, obtuvimos puntos importantes para el campeonato. Tenemos que hacer todas las pruebas hasta el final porque no fuimos a Beja. Con la proximidad de las pruebas, era importante puntuar aqu. Obviamente nos hubiera gustado ganar, pero enhorabuena a los ganadores que hicieron una gran carrera , dijo Miguel Barbosa.

Alexandre y Pedro R (BRP Can Am Maverick X3) hicieron una gran carrera, en un tono muy consistente y despus de haber comenzado la prueba en sptima posicin, a partir de ah, siempre fue subiendo, terminando ayer, en la tercera. El ataque de Tiago Reis fue demasiado fuerte, pero an as terminaron en un buen cuarto lugar, ganando la T3.
Pedro Dias da Silva / Jos Janela (Ford EXR05 Proto), termin en quinto lugar, pero este es un resultado condicionado por los problemas del primer da de carrera, que termin en el octavo lugar de la general. Problemas en los frenos impidieron que el equipo mantuviera el buen ritmo impuesto en la fase inicial de carrera, donde lleg a ocupar el cuarto lugar de la clasificacin general, por lo que en esta segunda jornada an lograron recuperar algunas posiciones.

Despus de terminar el primer da de carrera en sptima posicin, Henrique Silva y Rui Gomes (Mini Paceman Proto) lograron escalar una plaza ms, un buen premio para una buena carrera.
Nuno Matos y Joel Lutas (Fiat Fullback Proto) quedaron sptimos en la general, en una prueba condicionada por los problemas de desempaado de los cristales del coche, lo que les retras mucho en la primera jornada, que termin dcima. En la jornada decisiva, ya sin problemas, subieron algunas posiciones.

Luis Alcaiz y Vctor Rodrguez (MINI Countryman) fueron octavos por delante de De Ghislain y Adelin Philippe en una Yamaha Interceptor y cerrando el top 10 estuvieron Csar Sequeira y Tnia Sequeira (MINI Cooper Proto).
Por el camino iban Manuel Correia y Miguel Ramalho (Mitsubishi HRX Ford), sextos al final del primer da de carrera.

En la categora T2, Georgino Pedroso en el Isuzu D-Max, despeg en la parte delantera y gan la ventaja terminando as el primer da de carrera, pero en la segunda Joo Ferreira y David Monteiro (Nissan Pathfinder) recuperaron los 22 segundos que tenan en desventaja y ganaron con con ms de dos minutos de antelacin. En el camino estaban Joo Franco y Pedro Incio (Nissan Navara DD2).

Entre los T8, Jos Mendes fue el ltimo en rer. El piloto de Mitsubishi L200 comenz la etapa final a ms de ocho minutos del lder, Michael Braun, pero tom un ritmo constante y constante para tomar la delantera cuando el oponente del Porsche Cayenne estaba fuera de carrera. Punto culminante final para Jos Marrazes, quien, al volante de un Nissan D21, termin primero en la TT Cup de Portugal.


fuente: autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋