Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
RALLY RAID: South African National Cross Country Series 2020: TOTAL AGRI 400- final
El nuevo TOTAL AGRI 400 produjo nuevos ganadores y mucha accin

El TOTAL AGRI 400, la tercera ronda de la South African National Cross Country Series (SACCS) que tuvo lugar el pasado fin de semana, 18 y 19 de septiembre desde el NAMPO Park en el rea de Bothaville, no solo vio a Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing Hilux) logrando su tercera victoria general de la temporada, pero este nuevo evento lleno de accin tambin produjo algunos nuevos ganadores de clases y categoras, mientras que hubo actuaciones que brillaron intensamente a travs del polvo en el Estado Libre.

La carrera de clasificacin Pirelli de 40 km del viernes vio a varios equipos siendo penalizados y result en que cayeran muy por debajo del orden de salida. Sin embargo, fue Lategan / Cummings quien reclam la pole position y abri la carretera en el circuito de 178 km el sbado por la maana solo para encontrar dos puertas cerradas. Tambin se equivocaron y perdieron su posicin en la parte delantera del campo, pero fueron compensados por el tiempo perdido al abrir las puertas y reclamaron la victoria general y de la Clase FIA.

Fue una carrera bastante agitada para nosotros que tambin incluy un pinchazo seis kilmetros antes de la meta, dijo Lategan despus. "Fue una carrera dura y tuvimos que trabajar muy duro, pero fue un gran evento", dijo.

Las estrellas que brillaron entre el polvo fueron el ex campen de carreras de quad, Brian Baragwanath y la navegante ciclista, Taye Perry (Century Racing CR6), quien registr el segundo mejor tiempo el viernes, pero cay al puesto 21 en la parrilla de salida debido multa. El equipo se abri camino de regreso y tuvo una salida sin problemas para registrar el tiempo ms rpido en el segundo de los dos bucles. Como los resultados finales consisten en los tiempos combinados de ambos das, su tiempo los coloc en segundo lugar en la categora de vehculos de produccin, as como en la clase FIA, y se llevaron su primer podio esta temporada. El equipo termin dos minutos y un segundo detrs de Lategan / Cummings.

Shameer Variawa / Dennis Murphy (Toyota Gazoo Racing Hilux) vivieron un da bueno y sin incidentes en Free State para reclamar su primer podio este ao siendo tercero en la general y en la Clase FIA. Fueron 4 min. 24 s. detrs de Baragwanath / Perry, pero solo ocho segundos los separaban de Gareth Woolridge / Boyd Dreyer (Ford Castrol Cross Country Ranger), que tambin tuvo una carrera excelente.

Lady Luck tuvo un da ajetreado y se olvid de Giniel de Villiers / Juan Mhr (Toyota Gazoo Racing Hilux), que termin quinto a pesar de una primera vuelta agitada. Se equivocaron y golpearon una piedra que da la suspensin trasera y provoc dos pinchazos. Realizar reparaciones les cuesta mucho tiempo. Finalmente terminaron 31 segundos detrs del equipo Ford Ranger y terminaron 2 min. 4s. por delante del segundo equipo Ford Castrol Cross Country Ranger de Lance Woolridge / Elvne Vonk.

Mark Corbett / Rodney Burke (Century Racing CR6) hicieron un buen regreso al SACCS para terminar sptimo en la categora de vehculos de produccin, as como en la clase FIA, aunque solo 19 segundos por delante del equipo de padre e hijo de Johan y Sean van. Staden (Elf Renault Duster) que perdi tiempo durante la primera vuelta con un pinchazo.

No haba mucho entre los equipos y nadie poda permitirse el lujo de poner una rueda mal. No poner mal el volante es exactamente lo que hicieron los ganadores por primera vez de la Clase T, Malcolm Kock y su hijo, Frans (Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger), as como sus compaeros de equipo, Wors Prinsloo / Andr Vermeulen y se fueron con los dos. los primeros lugares en la Clase T, mientras que tambin completaron el top 10 general.

El ltimo puesto en el podio de la Clase T lo ocup Johan / Werner Horn (Malalane Toyota Hilux), que termin sin direccin asistida, mientras que los ganadores de la carrera de clasificacin de Pirelli, Gary Bertholdt / Geoff Minnitt (Total Excellium Toyota Hilux) tuvieron que conformarse con cuarto lugar en la Clase T despus de perder tiempo en el Punto de Servicio Designado (DSP) despus del primer circuito. Terence Marsh / Letshego Zulu (Nissan Navara de automovilismo de lnea roja) terminaron quinto en la Clase T.

El resto de la clasificacin general en la categora de vehculos de produccin consisti en Ernest Roberts / Henry Khne (Nissan Navara de automovilismo de lnea roja), que quedaron en el puesto 11 (noveno en la Clase FIA); Clint Weston / Gerhard Snyman (Schalk Burger Motorsport King Price Xtreme Mercedes-Benz) terminaron 12 (10 en la Clase FIA) y, al igual que Roberts / Khne, tambin tuvieron que luchar desde el fondo del campo debido a la misma penalizacin; los hermanos Horn en el puesto 13; Bertholdt / Minnitt en el puesto 14 y Marsh / Zulu en el puesto 15 de la general.

Chris Visser / Danie Stassen (Total Excellium Toyota Hilux) se vieron obligados a retirarse por problemas de motor, mientras que la pareja Fourie, Marius / Jolinda (Ford Ranger) tambin experimentaron problemas mecnicos y tuvieron que dar por terminada.

En la categora de vehculos especiales, los constantes Tim Howes / Gary Campbell (Zarco) se llevaron su segunda victoria consecutiva y la de clase A despus de una carrera relativamente libre de problemas. Los ganadores del primer partido de la temporada, Clint Gibson / Alaric Smith (Stryker) fueron segundos, unos ocho minutos y medio detrs de los ganadores despus de tener problemas con el embrague. Hubo un desastre para la pareja de Jonck, Sandra y Jaco (Total Agri Porter) que hicieron rodar su vehculo 52 kilmetros en la carrera. Se pusieron en marcha de nuevo, pero tuvieron que tirar la toalla despus de que la rueda se rompi el eje. Andr Fourie / Hendrikus Pienaar (BAT) tampoco pudo terminar debido a un problema en la caja de cambios.

El tercer puesto en la categora de vehculos especiales fue para Guy Henley / Leonard Cremer (CR2). Hicieron rodar su vehculo durante la carrera de clasificacin Pirelli, pero se colocaron en la lnea de salida para la carrera principal y tambin se llevaron la victoria de la clase P.

El resto de la categora de vehculos especiales consisti en equipos Clase G Side-by-Side (SxS) con Peter Walter / Shaun de Villiers (Can-Am Maverick) obteniendo su primera victoria de la temporada en su clase y terminando cuarto en la categora. Estaban un poco menos de 10 minutos por delante de Kent Rutherford / Gerhard Schutte (Red Lined Motorsport Can-Am Maverick) que salieron ltimos ya que no pudieron terminar la carrera de clasificacin de Pirelli. Christo Rose / Arno Olivier (Can-Am Maverick) completaron el podio de la Clase G SxS y fueron sextos en la general, solo 39 segundos por delante de Nico du Rand / Rikus Hattingh (Can-Am Maverick).

Dean Bradbury / Timmy Botes (Canon Rotex) fueron el primer equipo de Clase G en salir de los tacos de salida, pero un brazo en A roto y dos cinturones rotos les costaron un tiempo valioso y tuvieron que conformarse con el quinto lugar en la clase y el octavo lugar en la categora de vehculos especiales. Los campeones defensores de la Clase G, Werner y Leon Mostert (Elf Renault Can-Am Maverick) terminaron justo detrs de ellos despus de luchar nuevamente con su SxS entrando en modo flcido. Theo Erasmus / Edward Odendaal, tambin en un Can-Am Maverick, fueron el ltimo equipo en casa, ya que Hanno Bierman / Pieter de Beer y Simon Murray / Achim Bergmann no pudieron alcanzar la bandera a cuadros en sus Can-Am Mavericks.

El TOTAL AGRI 400 fue un desafo y una prueba, pero un evento agradable para todos y los competidores ahora comenzarn a prepararse para los dos ltimos eventos de la temporada que tendrn lugar el fin de semana del 23 y 24 de octubre en Parys.


Fuente: PressSACCS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋