Información Tuerca
Volver viernes 4 de diciembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/09/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
RALLY RAID: South African National Cross Country Series 2020: TOTAL AGRI 400- final
El nuevo TOTAL AGRI 400 produjo nuevos ganadores y mucha acción

El TOTAL AGRI 400, la tercera ronda de la South African National Cross Country Series (SACCS) que tuvo lugar el pasado fin de semana, 18 y 19 de septiembre desde el NAMPO Park en el área de Bothaville, no solo vio a Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing Hilux) logrando su tercera victoria general de la temporada, pero este nuevo evento lleno de acción también produjo algunos nuevos ganadores de clases y categorías, mientras que hubo actuaciones que brillaron intensamente a través del polvo en el Estado Libre.

La carrera de clasificación Pirelli de 40 km del viernes vio a varios equipos siendo penalizados y resultó en que cayeran muy por debajo del orden de salida. Sin embargo, fue Lategan / Cummings quien reclamó la pole position y abrió la carretera en el circuito de 178 km el sábado por la mañana solo para encontrar dos puertas cerradas. También se equivocaron y perdieron su posición en la parte delantera del campo, pero fueron compensados por el tiempo perdido al abrir las puertas y reclamaron la victoria general y de la Clase FIA.

“Fue una carrera bastante agitada para nosotros que también incluyó un pinchazo seis kilómetros antes de la meta”, dijo Lategan después. "Fue una carrera dura y tuvimos que trabajar muy duro, pero fue un gran evento", dijo.

Las estrellas que brillaron entre el polvo fueron el ex campeón de carreras de quad, Brian Baragwanath y la navegante ciclista, Taye Perry (Century Racing CR6), quien registró el segundo mejor tiempo el viernes, pero cayó al puesto 21 en la parrilla de salida debido multa. El equipo se abrió camino de regreso y tuvo una salida sin problemas para registrar el tiempo más rápido en el segundo de los dos bucles. Como los resultados finales consisten en los tiempos combinados de ambos días, su tiempo los colocó en segundo lugar en la categoría de vehículos de producción, así como en la clase FIA, y se llevaron su primer podio esta temporada. El equipo terminó dos minutos y un segundo detrás de Lategan / Cummings.

Shameer Variawa / Dennis Murphy (Toyota Gazoo Racing Hilux) vivieron un día bueno y sin incidentes en Free State para reclamar su primer podio este año siendo tercero en la general y en la Clase FIA. Fueron 4 min. 24 s. detrás de Baragwanath / Perry, pero solo ocho segundos los separaban de Gareth Woolridge / Boyd Dreyer (Ford Castrol Cross Country Ranger), que también tuvo una carrera excelente.

Lady Luck tuvo un día ajetreado y se olvidó de Giniel de Villiers / Juan Möhr (Toyota Gazoo Racing Hilux), que terminó quinto a pesar de una primera vuelta agitada. Se equivocaron y golpearon una piedra que dañó la suspensión trasera y provocó dos pinchazos. Realizar reparaciones les cuesta mucho tiempo. Finalmente terminaron 31 segundos detrás del equipo Ford Ranger y terminaron 2 min. 4s. por delante del segundo equipo Ford Castrol Cross Country Ranger de Lance Woolridge / Elvéne Vonk.

Mark Corbett / Rodney Burke (Century Racing CR6) hicieron un buen regreso al SACCS para terminar séptimo en la categoría de vehículos de producción, así como en la clase FIA, aunque solo 19 segundos por delante del equipo de padre e hijo de Johan y Sean van. Staden (Elf Renault Duster) que perdió tiempo durante la primera vuelta con un pinchazo.

No había mucho entre los equipos y nadie podía permitirse el lujo de poner una rueda mal. No poner mal el volante es exactamente lo que hicieron los ganadores por primera vez de la Clase T, Malcolm Kock y su hijo, Frans (Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger), así como sus compañeros de equipo, Wors Prinsloo / André Vermeulen y se fueron con los dos. los primeros lugares en la Clase T, mientras que también completaron el top 10 general.

El último puesto en el podio de la Clase T lo ocupó Johan / Werner Horn (Malalane Toyota Hilux), que terminó sin dirección asistida, mientras que los ganadores de la carrera de clasificación de Pirelli, Gary Bertholdt / Geoff Minnitt (Total Excellium Toyota Hilux) tuvieron que conformarse con cuarto lugar en la Clase T después de perder tiempo en el Punto de Servicio Designado (DSP) después del primer circuito. Terence Marsh / Letshego Zulu (Nissan Navara de automovilismo de línea roja) terminaron quinto en la Clase T.

El resto de la clasificación general en la categoría de vehículos de producción consistió en Ernest Roberts / Henry Köhne (Nissan Navara de automovilismo de línea roja), que quedaron en el puesto 11 (noveno en la Clase FIA); Clint Weston / Gerhard Snyman (Schalk Burger Motorsport King Price Xtreme Mercedes-Benz) terminaron 12º (10º en la Clase FIA) y, al igual que Roberts / Köhne, también tuvieron que luchar desde el fondo del campo debido a la misma penalización; los hermanos Horn en el puesto 13; Bertholdt / Minnitt en el puesto 14 y Marsh / Zulu en el puesto 15 de la general.

Chris Visser / Danie Stassen (Total Excellium Toyota Hilux) se vieron obligados a retirarse por problemas de motor, mientras que la pareja Fourie, Marius / Jolinda (Ford Ranger) también experimentaron problemas mecánicos y tuvieron que dar por terminada.

En la categoría de vehículos especiales, los constantes Tim Howes / Gary Campbell (Zarco) se llevaron su segunda victoria consecutiva y la de clase A después de una carrera relativamente libre de problemas. Los ganadores del primer partido de la temporada, Clint Gibson / Alaric Smith (Stryker) fueron segundos, unos ocho minutos y medio detrás de los ganadores después de tener problemas con el embrague. Hubo un desastre para la pareja de Jonck, Sandra y Jaco (Total Agri Porter) que hicieron rodar su vehículo 52 kilómetros en la carrera. Se pusieron en marcha de nuevo, pero tuvieron que tirar la toalla después de que la rueda se rompió el eje. André Fourie / Hendrikus Pienaar (BAT) tampoco pudo terminar debido a un problema en la caja de cambios.

El tercer puesto en la categoría de vehículos especiales fue para Guy Henley / Leonard Cremer (CR2). Hicieron rodar su vehículo durante la carrera de clasificación Pirelli, pero se colocaron en la línea de salida para la carrera principal y también se llevaron la victoria de la clase P.

El resto de la categoría de vehículos especiales consistió en equipos Clase G Side-by-Side (SxS) con Peter Walter / Shaun de Villiers (Can-Am Maverick) obteniendo su primera victoria de la temporada en su clase y terminando cuarto en la categoría. Estaban un poco menos de 10 minutos por delante de Kent Rutherford / Gerhard Schutte (Red Lined Motorsport Can-Am Maverick) que salieron últimos ya que no pudieron terminar la carrera de clasificación de Pirelli. Christo Rose / Arno Olivier (Can-Am Maverick) completaron el podio de la Clase G SxS y fueron sextos en la general, solo 39 segundos por delante de Nico du Rand / Rikus Hattingh (Can-Am Maverick).

Dean Bradbury / Timmy Botes (Canon Rotex) fueron el primer equipo de Clase G en salir de los tacos de salida, pero un brazo en A roto y dos cinturones rotos les costaron un tiempo valioso y tuvieron que conformarse con el quinto lugar en la clase y el octavo lugar en la categoría de vehículos especiales. Los campeones defensores de la Clase G, Werner y Leon Mostert (Elf Renault Can-Am Maverick) terminaron justo detrás de ellos después de luchar nuevamente con su SxS entrando en modo flácido. Theo Erasmus / Edward Odendaal, también en un Can-Am Maverick, fueron el último equipo en casa, ya que Hanno Bierman / Pieter de Beer y Simon Murray / Achim Bergmann no pudieron alcanzar la bandera a cuadros en sus Can-Am Mavericks.

El TOTAL AGRI 400 fue un desafío y una prueba, pero un evento agradable para todos y los competidores ahora comenzarán a prepararse para los dos últimos eventos de la temporada que tendrán lugar el fin de semana del 23 y 24 de octubre en Parys.


Fuente: PressSACCS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。