Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Copa del Mundo FIM de Cross-Country Bajas: Baja TT do Pinhal (Bikes, Quads y SSV) final
Victoria para Buhler sobre dos ruedas; Eingerado en quads y Dias victorioso en SSV

La Baja TT do Pinhal, organizada por la Escudera Castelo Branco, se traslad del 12/13 de septiembre a causa de la crisis sanitaria del Covid-19. Pero, el da antes de la primera especial, el destino intervino con la primera ronda de la Copa del Mundo FIM Cross-Country Bajas.
Con el mercurio subiendo peligrosamente en el termmetro, un decreto ministerial portugus prohibi toda competencia debido al riesgo de incendios forestales locales. Los oficiales de la carrera recibieron permiso para posponer Baja TT do Pinhal por una semana ms y la carrera tuvo lugar, en esta ocasin a travs de pistas empapadas por la lluvia e incluso envueltas en niebla en la SS2A.

Desde la primera especial, Sebastian Bhler (Hero) reclam una ventaja sobre sus oponentes y nunca renunci a esa ventaja para finalmente llevarse los laureles en 4hr 15min 04seg con una ventaja de 3min 02sec sobre el piloto polaco Adam Tomiczek (Husqvarna). Maciek Giemza (Husqvarna) fue tercero, 5min 46seg a la deriva.

"Todo sali muy bien para m", dijo Bhler. Por la tarde, el terreno era completamente diferente al de la maana y se haba secado. Incluso estaba haciendo polvo, mientras que por la maana conducamos bajo la lluvia. Es bueno entrenar en todo tipo de terrenos en una carrera ".

En la categora de quad, Luis Eingeitado (Yamaha) gan en un tiempo de 4hr 22min 01seg y finaliz 24min 27seg por delante de Toni Vingt (Yamaha) y 53min 54seg por delante de su rival Olga Roukov (Yamaha).

De los 13 pilotos inscritos en las categoras de motos y quads de la FIM, tres mujeres lucharon por el Trofeo y fue la portuguesa Janaina Souza (Honda) la que cruz la meta 5min 14seg por delante de la espaola Sara Garca (Yamaha). La quad Olga Roukov (Yamaha) complet el podio.

En la categora Junior, Maciek Giemza (Husqvarna) termin por delante de los dos Juniors que corran en la seccin SSV: Alexandre Pinto y Luis Cidade. Toms de Gavardo (KTM) viaj desde Chile para defender su ttulo y se encontr en el cuarto lugar.

Official Results after SS3
Bikes
1.S. Buhler (Hero) in 4h1505
2.A. Tomiczek (Huqvarna) @302
3.M. Giemza (Huqvarna) @546
4.M. Simao (KTM) @1401
5.T. De Gavardo (KTM) @3005

Quads
1.L.Eingeintado (Yamaha) in 4h2201
2.T. Vingut (Yamaha) @2427
3.O. Roukova (Yamaha) @5354

SSV
1.Dias (Can Am) in 4h1942
2.A.Pinto (Can Am) @059
3.Cidade (Can Am)@414

Fuente: PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋