Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
32 Baja TT Capital Dos Vinhos De Portugal 2020: la previa
Se viene la Baja TT Capital of Wines of Portugal con 181 participantes

El campeonato portugus de rallyes de fondo contina el prximo fin de semana con la Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal, que se disputar en Reguengos de Monsaraz entre el 25 y el 27 de septiembre, apenas una semana despus de la Baja TT do Pinhal.

Con los motores an calientes, los equipos del FPAK Portugal Cross-Country Rally Championship / AM 48 (coches) y el Campeonato Nacional Off-Road (motos, quads y SSV) ya estn ultimando los ltimos detalles para disputar este evento organizado por la Seccin Motorsport de la Sociedade Artstica Reguenguense, organizadora de la carrera.

Para esta cuarta prueba del FPAK Portugal Cross-Country Rally Championship / AM 48, ya se han confirmado 45 equipos y la lucha por los primeros lugares debe ser liderada por Joo Ramos, vencedor de la Baja do Pinhal de la semana pasada, Miguel Barbosa, vencedor de Baja TT ACP Grndola-Santiago do Cacm tanto en Toyota como Tiago Reis, ganador de Baja TT Vindimas do Alentejo en Mitsubishi Racing Lancer

Aunque cada piloto tiene una victoria, el lder del campeonato es el campen del ttulo Tiago Reis, seguido pronto por Miguel Barbosa, que no particip en la primera carrera de la temporada, y Joo Ramos en tercer lugar. Pero luchando por el primer puesto tambin estarn Alejandro Martins en Mini X-Raid, Helder Oliveira en Ford Ranger, Paulo Rui Ferreira en Nissan y los reconocidos Nuno Matos (Fiat) y Pedro Dias da Silva (Ford).

La lista de inscritos se refuerza con la presencia de Cristian y Marcos Baumgart ambos en Overdrive Toyota, y con varios ttulos ganados en Brasil. En las otras tres categoras del CPTT, Alexandre R lidera la categora T3. En la categora T2 lidera Joo Franco, mientras que en la T8 el liderato es de Jos Mendes.

En el Campeonato Nacional de Off-Road FMP, que completa su tercera carrera en las pistas del Alentejo en Reguengos de Monsaraz, lo ms destacado es la categora SSV con 64 inscripciones. Habr 58 ciclistas en las bicicletas al inicio y en el quad hay 14 ciclistas registrados.
Una vez ms la categora SSV estar muy bien disputada con el actual Campen de Portugal Pedro Santinho Mendes a la cabeza de una lista de inscritos muy fuerte. Joo Dias, que gan la Baja TT de Pinhal y actual lder del campeonato, Nlson Caxias, subcampen, Pedro Carvalho que est empatado con el campen Junior Lus Cidade, todos a los mandos de Can-Am, son serios candidatos a la victoria .

Destacar por la ausencia de Cristiano Batista, el vencedor de la categora SSV del ao pasado. Esta temporada, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, solo la Copa Yamaha YXZ1000R, organizada por Yamaha Motor Portugal, mantendr su competencia que actualmente est dominada por Andr Rodrigues, el ganador del ttulo del ao pasado.

En la competicin de motos se destacar claramente la ausencia de Sebastian Bhler, ganador de la carrera el ao pasado y que triunf en la Baja TT do Pinhal. El campen local Antnio Maio, que gan el Raid de Gis y es el lder del campeonato, ser uno de los fuertes candidatos a la victoria. Sin embargo, Mrio Patro, que se encuentra en el segundo lugar de la clasificacin, Martim Ventura, actual tercer clasificado y lder de la Clase TT1, el joven Salvador Vargas, Micael Simo, y el retornado Bruno Santos no darn respiro al capitn de polica Antonio. Maio, ya que tambin son posibles ganadores de la categora de vehculos de dos ruedas. La clase TT3 est dirigida por Arclio Couto seguido de Armindo Neves (SWM).

En los Quads, Lus Engeitado, actual lder de la categora, necesita otra victoria para afianzar el liderazgo en el Campeonato, pero Lus Fernandes, que se encuentra en segundo lugar, y el regreso Ruben Alexandre, que gan en Baja do Pinhal, seguramente no lo harn. hacer la vida ms fcil y tambin intentarn aspirar a la victoria.

La 32 edicin de Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal tendr lugar los prximos 25 y 26 de septiembre en Reguengos de Monsaraz y contar con un recorrido que constar de un total de 404km divididos en dos etapas, cada una con dos sectores selectivos. El sbado 26 de septiembre los pilotos afrontarn un doble paso por la especial de 82,30 km y el domingo tambin debern recorrer dos veces en un sector cronometrado de 61,40 kilmetros. El concurso tendr una estructura competitiva adaptada a las reglas impuestas por la DGS para mantener la distancia social que an requiere la pandemia. En este sentido, se suprimi el prlogo, as como el briefing a redactar y la ceremonia de premiacin.


fuente: PressBTTP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋