Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
RallyRaid: Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal- Dia 1: final
El brasileo Cristian Stroczynski sorprende y Alejandro Martins lidera el CPTT. Impactante accidente

El brasileo Cristian Stroczynski, al volante de un Toyota Hilux Overdrive es el lder de Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal tras la 1a etapa, en la que reparti las victorias en los sectores cronometrados con Alejandro Martins (Mini JCW), el mejor portugus de la final de la jornada, ocupando el 2 puesto de la general.

De camino al prximo Dakar, los hermanos Stroczynski llegaron a Reguengos de Monsaraz para probar el Toyota Hilux Overdrive, acabaron sorprendiendo en la 1a etapa: Cristian es lder y Marcos en 5o lugar, tras una jornada ajetreada para los candidatos al ttulo: el lder del campeonato, Tiago Reis (Mitsubishi Racing Lancer) se retir, tras quedar 4 clasificado en el sector matinal, marcado por la impresionante volcadura de Toyota de Joo Ramos en un paso por el asfalto. El piloto de Hilux continu pero se vio obligado a detenerse para cambiar de rueda y perdi 4,42 minutos, en el sector de la tarde recuper del 12 al 8 lugar.

En el 1er sector (83,11 km) tampoco salieron las cosas, bueno para Miguel Barbosa, que se adelant en el medio del sector (km 44) y perdi 25 segundos, retraso que oblig al piloto del Toyota Hilux Overdrive a recuperar posicin en el sector de la tarde, subiendo al 3er lugar.

De hecho, el duelo por el vice-liderazgo promete ser apasionante: un pequeo segundo separa a M. Barbosa de Alejandro Martins (Mini JCW), el mejor posicionado de los competidores del CPTT / AM 48, mientras que Hlder Oliveira, debutando con el Ford Ranger tena actuacin meritoria, materializada en 4 lugar.

Alejandro Franco (BMW X1 Proto); Pedro Dias da Silva (Ford EXR o5 Proto); Joo Ramos (Toyota Hilux); Edgar Condenso (Ford MO EXR 05) y Manuel Correia (Mitsubishi HRX Ford) completan, por ese orden, el top 10.
Alexandre R (Can-Am Maverick) lidera la categora T3; Joo Ferreira (Nissan Pathfinder) est por delante de la T2 y Micahel Braum (Porshe Cayenne).

La carrera finaliza este domingo, con doble paso por el sector cronometrado de 62,76 km.

Classificao (aps 1. etapa)

1. Cristian Stroczinski/Alberto Andreotti (Toyota Hilux), 1.53.51 horas
2. Alejandro Martins/Jos Marques (Mini JCW), a 32 segundos
3. Miguel Barbosa/Pedro Velosa (Toyoya Hilux), a 33 segundos
4. Hlder Oliveira/Nelson Ramos (Ford Rager), a 1.03 minutos
5. Marcos Stroczinski/Klber Sinces (Toyota Hilux), a 3.24 minutos


Impactante accidente en la Baja Capital dos Vinhos de Portugal

El piloto Joao Ramos protagoniz un duro accidente mientras disputaba la Baja TT Capital Dos Vinos en Portugal, donde dio una vuelta en campana y perjudic parte de su vehculo. Increblemente, pudo continuar en carrera. Portugal es uno de los pases donde ms carreras de rally se estn disputando en estos das. Luego de la Baja do Pinhal y antes de la Baja Portalegre, el campeonato local contina con su desarrollo con la Baja Capital dos Vinhos.

All, en su primer da de accin, la Toyota Hilux de Joao Ramos demostr que es un vehculo a prueba de cualquier cosa, luego de sufrir un despiste en una curva.
Al parecer, el piloto local entr bastante pasado a un sector asfaltado y, tras intentar frenar de forma precipitada, produjo que su 44 vuelque abruptamente sobre su lado derecho.

Por fortuna, el vehculo no sufri demasiadas consecuencias y pudo seguir, instantneamente, con su marcha.

Segn relata el propio Ramos en sus redes sociales, un simple cambio de neumticos bast para volver a poner en condiciones la camioneta y continuar con la carrera, que hasta ese momento venan liderando.

Fuente: Motor24.pt/SomosDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋