Información Tuerca
Volver lunes 18 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/09/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Capital dos Vinhos de Portugal: Final
C. Stroczynski (coches). A. Maio (Motos), Engeitado (Quads) y Cidade (SSV) ganan la Baja

El piloto brasileño Cristian Stroczynski en Toyota Hilux ganó hoy la 32ª Baja TT Capital de Vinos de Portugal que se disputó en Reguengos de Monsaraz. Por el Campeonato de Portugal ganó la carrera Alejandro Martins, en Mini John Cooper, quien terminó a solo 10 segundos del reconocido piloto brasileño.

La etapa final del evento de Alentejo fue extremadamente disputada. El primer sector de la jornada, sorprendentemente ganado por Helder Oliveira, colocó a Miguel Barbosa en el liderato de la carrera. Para el último sector, los tres primeros estaban separados por unos 21. Sin embargo, sería Cristian Stroczynski, que había pinchado, para poder recuperarse y alcanzar la victoria. Miguel Barbosa, también víctima de un pinchazo, bajaría a la 4ª posición por detrás de Marcos Stroczynski. Peor suerte para Helder Oliveira, a quien se le unió un mono no colaborador y el puesto 13 no refleja su actuación a lo largo de la carrera.

Para Cristian Stroczynski:
“La carrera fue espectacular, pero fue muy difícil para mí porque no estoy acostumbrado a un terreno con tanta piedra. La región es muy hermosa y fue sensacional. Para mí fue un sueño hecho realidad caminar aquí en Portugal y quién sabe si podría estar aquí más a menudo el año que viene ”.
Pese a estar indignado por el piloto brasileño presuntamente antideportivo que no habrá respetado las diversas indicaciones del centinela tras el pinchazo, Alejandro Martins señaló que
“Es un sabor agridulce. Después de ganar la carrera por el campeonato nacional, terminé perdiendo ante Cristian durante 10 segundos. Fue una carrera muy competitiva de principio a fin. Todas las etapas eran nuevas y fue una carrera innovadora e interesante. De hecho, ha pasado mucho tiempo desde que vi tal prueba. Creo que fue bueno para todos y estoy muy contento de haber participado ”.

Para Miguel Barbosa que con este resultado se hizo con el liderato del Campeonato
“Ha sido una carrera muy dura con tramos cortos. Todos pensamos que sería una competencia relativamente fácil por la longitud de las secciones, pero eso no fue lo que sucedió. Este no es el resultado que nos gustaría para esta prueba, pero es el resultado posible. Según mi cuenta, estamos a la cabeza del campeonato y, por supuesto, estoy muy satisfecho con eso ”.

João Ramos y Pedro Dias da Silva terminaron en las siguientes posiciones. Alexandre Ré, en décima posición, ganó en T3 mientras que Georgino Pedroso (Isuzu D-Max) triunfó en T2 y Michael Braun (Porsche Cayene Proto) en T8. Joel Marrazes (Nissan) ganó en la Copa de Portugal.

Classificação final
1.º Cristian Stroczinski/Alberto Andreotti (Toyota Hilux), 3.26.47 horas
2.º Alejandro Martins/José Marques (Mini JCW), a 310 segundos
3.º Marcos Stroczinski/Kléber Sinces (Toyota Hilux), a 3.47 minutos
4.º Miguel Barbosa/Pedro Velosa (Toyota Hilux), a 6.13 minutos
5.º João Ramos/Vítor Jesus (Toyota Hilux), a 7.44 minutos
6.º Pedro Dias da Silva/José Janela (Ford EXR 05 Proto), a 9.25 minutos
7.º Alexandre Franco/Rui Franco (BMW X1 Proto), a 12.26 minutos
8.º Edgar Condenso/Nuno Silva (Ford MO EXR 05 Proto),a 15.25 minutos
9.º Manuel Correia/Miguel Ramalho (Mitsubsihi HRX Ford), a 15.48 horas
10.º Alexandre Ré/Pedro Ré (Can-Am Maverick), a 16.48 minutos

Campeonato
1.º Miguel Barbosa, 71 pontos
2.º João Ramos, 64
3.º Tiago Reis, 58
4.º Alejandro Martins, 46
5.º Alexandre Ré, 38

António Maio en motos y Luís Engeitado en quads ganan

António Maio y Luís Engeitado ambos en Yamaha fueron hoy los vencedores en las disciplinas de Moto y Quad de la 32ª Baja TT Capital de Vinos de Portugal, que tuvo lugar en Reguengos de Monsaraz. En la competición de motos António Maio (Yamaha) triunfó con 31 segundos de ventaja sobre el subcampeón, el joven Martim Ventura (Yamaha) que ganó la clase TT1 y la clase Junior. Bruno Borrego también subió al podio con una KTM que también ganó la Clase TT3.
El campeón nacional de Rally Raid, Bruno Santos (Husqvarna) terminó la carrera en cuarta posición por delante de Salvador Vargas también en Husqvarna.

Con este resultado António Maio reforzó su liderazgo en el Campeonato Nacional: “Siempre es una victoria muy sabrosa, siempre es bueno ganar en Alentejo. Fue una prueba dura, que nos exigió mucho. Al principio cogimos zonas muy resbaladizas, y luego el paso de los coches acabó dificultando el paso. Estoy muy satisfecho con el desempeño del equipo. Todos debemos ser felicitados. Fue una buena carrera, sirvió para probar y evolucionar. Fue un ejercicio excelente. Esperamos volver lo antes posible ”, dijo el piloto registrado por Yamaha Portugal.

Fábio Magalhães y Paulo Santos, ambos en Honda, ganaron la promoción y la clase de veteranos, mientras que Bruna Antunes (KTM) ganó entre las damas.
Sérgio Carapinha y Marcelo Pinto ganaron el Trofeo Reguengos.

En los Quads, Luís Engeitado, líder del campeonato, volvió a los triunfos por delante de Luís Fernandes en una carrera que tenía a Fábio Ferreira en tercer lugar. Un podio totalmente de Yamaha.

Como António Maio en las motos, Luís Engeitado en los Quads también reforzó su liderazgo en el Campeonato Nacional: “En esta última especial tuve un revés, una caída. No recuerdo haberme caído, solo lo noté cuando estaba en el suelo. Me levanté, todavía perdí el tiempo. Intenté recuperarme, pero la especial también es corta, así que puedo recuperarme mucho más. De todos modos, se pudo ganar y mantener el liderazgo, son puntos importantes para el Campeonato ”, refirió al piloto registrado de Yamaha / Bluemotor a su llegada.

Luís Cidade gana en SSV

El joven campeón nacional Júnior Luís Cidade, navegado por Pedro Mendonça, fue el gran vencedor de la 32ª Baja TT Capital de Vinos de Portugal, que se disputó en Reguengos de Monsaraz, en la competición SSV. El podio de esta competición estuvo completamente ocupado por pilotos júnior con Gonçalo Guerreiro y Alexandre Pinto ocupando la segunda y tercera posición respectivamente.

Disputado que, en este segundo día de carrera, fueron dos sectores selectivos, un doble paso por un tramo con 63 kilómetros, el piloto del equipo oficial Can-Am terminó la carrera con 44s de ventaja para el piloto de JB Racing, el más rápido en TC3 y 1m06 para Benimoto, que también ganó la Clase de Promoción. Al mismo tiempo, João Dias y Rui Carneiro terminaron con el desempate a favor del líder del campeonato que ganó el último sector selectivo. Un Top 5 completamente poblado por Can-Am Maverick X3.

A Luis Cidade: “Fue la tercera vez este año. Solo tengo que agradecer a mi equipo, Can-Am Off Road Portugal, mis padres, toda la mecánica por el trabajo realizado, MaxiShocks, mi navegador que siempre me acompaña, todo salió muy bien. Finalmente obtuvimos una victoria este año. No ataqué demasiado los últimos tramos, solo intenté gestionar la ventaja que teníamos para el piloto de atrás, Gonçalo, que también es de felicitar. Logramos llegar al final con 44 segundos de ventaja y ganamos la carrera ”.

A su llegada Gonçalo Guerreiro revela: “Este es mi primer podio. Finalmente, después de dos años lo hicimos, acompañados de João que hizo un excelente trabajo. Estoy muy feliz. La carrera ha sido dura, bastante complicada por el paso de los récords. El terreno estaba degradado y era difícil caminar más. De todos modos, llegamos a la segunda posición y esa era nuestra intención ".

El tercer lugar en el evento SSV dijo: “Fue una buena prueba. Esta fue una pista totalmente diferente de la pista de Baja do Pinhal que se tocó la semana pasada. Me acostumbré a esto por primera vez en la pista de Reguengos. Me gustó la ruta, me gusta la velocidad y la velocidad es lo que hay aquí. Logramos terminar terceros en la general, lo que fue genial para mí ”, revela Alexandre Pinto.

Sexta posición para el dúo Mário Franco / Nuno Matias en Yamaha que ganó la Copa Yamaha. Arnaldo Monteiro (Can-Am), 11º en la general ganó entre los Veteranos, mientras que Rui Serpa en Polaris ganó la Clase Stock. La pareja formada por André Rodrigues y Ricardo Porto Nunes triunfó en la Clase TT2 mientras que Dorothée Ferreira ganó las Damas.

Próxima prova: Baja Portalegre 500, dias 5 a 7 de novembro

Fuente: Todoterreno.pt

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。