Información Tuerca
Volver miércoles 27 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/10/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Andalucia: a previa
Una aventura accesible diseñada para el placer de todos.

Se prepara el nuevo Andalucía Rally. Esta vez estamos en Europa, sin embargo, no se trata de organizar una Baja, sino de mantener el espíritu del rally raid. Así que no habrá flechas para indicar el camino correcto, pero sí un buen roadbook en papel para las motos y un roadbook electrónico para los coches y los SSV Rally Cross Country.

Basado en un único vivac cerca de la ciudad de Villamartín, el Andalucía Rally se desarrolla en bucles. Los vehículos de asistencia permanecerán en el vivac y no tendrán un enclave de asistencia donde actuar durante el día. Un vivac ubicado en el corazón de un magnífico cortijo les ofrecerá todas las comodidades posibles y servicio de catering mediodía y noche a partir del 5 de octubre a mediodía hasta el 10 de octubre por la noche.

El vivac estará abierto a partir del 3 de octubre a las 14:00h para que todos los equipos se puedan instalar. El día 4 de octubre se podrán realizar tests y pruebas sobre terreno que previamente habrá señalizado y asegurado la organización.

Los días 5 y 6 de octubre por la mañana se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas. El día 6 por la tarde habrá una super especial de aproximadamente 10 kilómetros que determinará el orden de salida de la etapa 1.

Los días 7, 8, 9 y 10 de octubre se disputarán las 4 etapas del Andalucía Rally con un recorrido de más o menos 1.000 kilómetros en total. Las etapas 1, 2 y 4 constarán de dos bucles, mientras que la etapa 3 será una única especial de 300 kilómetros.

La seguridad estará garantizada gracias al GPS ERTF UNIK 2, que se podrá reservar en la página web de ERTF, y al SMALL TRACK que se podrá reservar en la página web de Marlink y que nos permitirá conocer a tiempo real la posición de todos los vehículos. A través de nuestra pestaña “Competidores” en “Alquiler del material de seguridad”, también podrá ser redirigido al sitio web de nuestros 2 proveedores de servicios. Además, habrá dos helicópteros y algunos vehículos médicos en la pista para asistir a los competidores lesionados.

El recorrido y será parte del Road to Dakar

La organización del evento, encabezada por David Castera, dio a conocer el recorrido del Andalucía Rally. Además, confirmaron que será parte del Road to Dakar, por lo que los novatos que ganen sus categorías tendrán dos inscripciones gratuitas para el Dakar 2021.

La cancelación del Rallye du Maroc fue un golpe bastante fuerte para los equipos que pensaban comenzar con la preparación del Rally Dakar 2021 en terrenos similares a los de Arabia Saudita.

Sin embargo, David Castera movió rápidamente los hilos y brindo un interesante backup: el Andalucía Rally estará a disposición de aquellos inscriptos en Marruecos para que puedan entrenar sus habilidades de navegación.

Será sin dudas algo distinto a lo que había preparado para el norte del continente africano. Sin embargo, Castera promete una carrera con aventura y mucha hoja de ruta, sin caminos señalados ni ayudas extra.

Así, planificó un recorrido de casi 1.000 kilómetros de especial, dividido en cuatro etapas y un prólogo. Habrá un único vivac, por lo que las jornadas se harán en forma de bucle partiendo del campamento de la ciudad de Villamartín. La prueba se desarrollará del martes 6 al sábado 10 de octubre.

Repasando el mapa, puede verse la intención de no cruzar caminos entre una especial y otra: los cinco días de acción recorrerán terrenos totalmente distintos con partidas y llegadas desde distintos puntos de Andalucía.

Por otro lado, se confirmó también la inclusión de la carrera en el Road To Dakar, por lo que los roockies tendrán la posibilidad de inscribirse allí para pelear por una plaza gratuita en el próximo Rally Dakar.

“Ante la cancelación de un gran número de eventos de Rally Raid este año, el Andalucía Rally permitirá a los pilotos de Rookies Moto validar su inscripción para el Dakar 2021. Por otro lado, es posible ganar una inscripción para el Dakar 2021 en las categorías SSV Rally Cross Country T4 o Enduro Cup Moto. Para ello, no olvide registrarse en el Challenge Road to Dakar”, señala la organización en su sitio web.

Programa de actividades

28 de setiembre: Cierre de inscripciones
1 de octubre: Fecha límite para la recepción de pagos, si no se han realizado se rechazará la inscripción en el rally.
3 de octubre: 14:00 h Apertura del parque de asistencia
4 de octubre: Shakedown
5 de octubre:
8:00 am Apertura de las verificaciones administrativas
10:00 am Apertura de las verificaciones técnicas
6:00 p.m. Conferencia de prensa
8:00 p.m. Briefing general
6 de octubre:
7:00 am Verificaciones administrativas y técnicas
2:00 p.m. a 7:00 p.m. Súper Especial
7, 8, 9 y 10 de octubre: Etapas de la 1 a la 4
10 de octubre: 20:00h Entrega de premios



fuente: PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。