Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/10/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Serbio: 53 Srbija relija 2020 final
Borković D. - Marković I. volvieron a ganar ante un pblico entusiasta

En la competencia muy dbil que tuvo, y esta vez en el 53 Rally de Serbia, no fue demasiado difcil para nuestro gran motorista Duan Borković volver a triunfar. Por supuesto que tuvo que sudar, en 6 exmenes especiales con una longitud total de 150 km. pero, es una lstima que no hubiera conductores que pudieran igualarlo, por lo que sigue siendo un misterio, . para hacer frente a verdaderos rivales ... por supuesto, si eso llegara a ocurrir, el popular Duca tambin se tomara el entrenamiento en serio.

El pblico qued encantado con el estilo de conduccin agresivo de nuestro 207 cm. un internacional alto, que tambin tuvo una doble salida, a pesar de una ventaja convincente, cuando necesita un poco de tacto. Sin embargo, debe saber que no es fcil para un campen de corazn de las pistas circulares de asfalto internacionales tomar el acelerador y conducir con clculos ... Debido a esa forma de conducir, Duan Borković gan un gran nmero de fanticos. Ya despus del gol del ltimo examen, al volante de un gran "Skoda Fabia Rally 2", alquilado en Hungra, Borkovic dijo que no fue fcil para l y su buen copiloto Igor Markovic, que cometieron dos errores, condujeron todo el tiempo con los mismos neumticos y que En la segunda parte, han conducido con cuidado y custodiando las pistas resbaladizas ... Lograron un triunfo con una ventaja de 2,20,9 minutos, y esa es la victoria ms contundente del mundo de los rallyes y prueba de una gran diferencia ...


El 53 Rally de Serbia estuvo bien organizado por la Asociacin de Auto Moto de Serbia, la Asociacin de Automviles Deportivos y Karting de Serbia y la ciudad de Vrnjacka Banja, con el apoyo del Ministerio de Deportes y patrocinadores.

Los rivales de Bulgaria y Rumana quedaron completamente decepcionados. Aunque llegaron en grandes coches, como el koda Fabia Rally 2 y el Mitsubishi Lancer, Angelov y Atanasov se mostraron dbiles, especialmente el rumano Dan Girtofan, de 52 aos, que volc y se estrell mientras entrenaba con el excelente koda Fabia. rally 2 . Su hijo Andrei Girtofan, de 19 aos, ocup solo el puesto 13 en un vehculo de la misma marca.

Entre nuestros pilotos, adems del vencedor Duan Borković, es el momento de destacar a Lazar Milovanović, que con el "Citroen C2 R2" ocup el alto quinto lugar en la clasificacin general y en su categora hasta la meta. Sin embargo, no dur hasta el final y no termin el rally.

De nuestros especialistas en rallies, el mejor fue Nikola Jović, con la asistencia de su copiloto Sanja Novaković. Con el Peugeot 208, gan el primer lugar en la categora del campeonato nacional, el segundo lugar en la clase internacional RC4 y un excelente quinto lugar en la clasificacin general.

A todos los que llegaron a meta, despus de 6 pruebas de velocidad en asfalto, superando muchas curvas resbaladizas, hay que felicitar y desear mucha suerte deportiva. Especialmente para los pilotos y copilotos de la clase ms dbil, con "jugos", como A. Aničić, N. Filipović, F. Vasović, A. Radojičić, M. Miljković, T. Nikitović y M. Rastović

Konačni generalni plasman 53. Srbija relija (vremenska medjurazlika):

1. Borković/Marković koda Fabia Rally2 evo 1:34:17.1
2. Angelov/Gadzhev koda Fabia Rally2 evo +2:20.9
3. Atanasov/Bashkehayov Mitsubishi Lancer Evo IX +5:42.5
4. Stanchovski/Brankov Peugeot 208 R2 +10:22.1
5. Jović/Novaković Peugeot 206 RC +13:38.2
6. Stojanac/Milutinović Volkswagen Polo MK3 1.4 +17:17.3
7. Rizov/Abrashev Honda Civic +17:50.0
8. Mishev/Yanakiev Peugeot 208 R2 +17:51.8
9.Neić / Kotorčević Peugeot 106 Rallye +19:58.5
10.Yordanov P. - Yordanova L. Hyundai i20 Coupe +20:07.8


Fuente: Djordje Djenić Mojsvetbrzine.rs/ Autoblog.rs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋