Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Andalucia:
Kevin Hansen debuta en los raids en el Rallye de Andaluca

El lder del Campeonato del Mundo de Rallycross, Kevin Hansen, har su debut en la especialidad de los rallyes-raids en el Rallye de Andaluca (6-10 octubre), que se disputar este fin de semana, compitiendo para el equipo junior de Red Bull. La cita espaola se ha convertido en el principal evento de preparacin para el prximo Dakar (3-15 enero).

El actual campen de Nitro RX, Hansen, ha sido reclutado en la alineacin del Red Bull Off-Road Junior Team para reemplazar al lesionado Blade Hildebrand. Estar al volante de un buggy side by side del equipo Overdrive OT3, construido por la misma compaa que gestiona el vehculo de Toyota.

El Rallye de Andaluca se ha incorporado al calendario de los rally raids como sustituto del Rally de Marruecos, que se utiliza habitualmente como prueba de calentamiento para el Rally Dakar pero que ha sido cancelado este ao debido al COVID-19. Ser la primera vez que Hansen compita en un evento con un copiloto y su cuaderno de notas.

"Tener un copiloto es un poco extrao [para m], pero no ests solo en tu aventura", ha manifestado el nrdico en el medio Dirtfish.

Es algo muy complicado porque al principio, ni siquiera entiendes las palabras que estn diciendo. As que tienes que experimentar todo y yo tendr que seguir trabajando duro en las notas de ritmo y tambin ponerme en ritmo para escuchar. Tengo un observador en el rallycross, pero el leguaje (jerga) y la actitud son muy diferentes".

Si bien Hansen ya ha conseguido triunfos en el World RX, ha expresado que espera que su experiencia en rallycross solo sea til hasta cierto punto, citando el consejo de su ex compaero de equipo Sbastien Loeb de que las dos disciplinas son muy diferentes.

Las mayores diferencias del rallycross? Todo!Cuando era compaero de equipo de Sb, siempre le preguntaba si prefera los rally raids o el rallycross, y siempre me responda que es imposible comparar porque las sensaciones porque son muy diferentes en cada uno.

En rallycross, te empujas a ti mismo y a los coches al lmite absoluto, lo cual es increble. Aqu (rally raids) ests presionando a la naturaleza y a tu copiloto para maximizar la pequea informacin que obtienes y leer todo lo que te rodea".

La estrella escandinava no aclara si su aparicin como suplente en el Rallye de Andaluca sera un anticipo de una posible y futura candidatura al Dakar. No obstante, s ha adelantado que est dispuesto a demostrar que es competitivo en comparacin con sus compaeros de equipo ms experimentados: Mitch Guthrie y Seth Quinteiro.

"Mi objetivo es hacerlo bien con todos los automviles con los que compito", ha agregado Hansen.

El objetivo del equipo es conseguir que el coche llegue a la meta y hacer muchos kilmetros, y tengo que respetar eso. Pero tambin quiero hacerlo bien. En el automovilismo no tienes una segunda oportunidad.

Necesitas demostrar tu vala cuando tienes la oportunidad y yo necesito hacerlo, as que tendr que esforzarme junto con Franois [Cazelet, su navegador] para demostrar que estoy aqu para quedarme, y es algo que quiero hacer. La segunda oportunidad no llegar si no soy bueno, eso es seguro. Mi objetivo es demostrar que lo soy bueno y demostrar que necesito vencer a mis compaeros", ha concluido Hansen.

El Rallye de Andaluca se llevar a cabo del 6 al 10 de octubre y cuenta con ocho etapas que suman unos mil kilmetros competitivos. El actual campen del Dakar, Carlos Sainz, lidera la lista de inscritos para el X-Raid Mini JCW Team junto con su compaero de equipo Stphane Peterhansel.

fuente: Dirthfish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋