Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Andalucia 2020- Dia 1- final (coches)
Yazeed Al-Rajhi gana la primera etapa del Rallye de Andaluca con Carlos Sainz segundo y Cristina Gutirrez quinta

Yazeed Al-Rajhi y Dirk von Zitzewitz han logrado la primera victoria de etapa de este Rallye de Andaluca 2020, cita previa al Dakar 2021, a los mandos de su Toyota Hilux V8. El saudita ha superado a todos los favoritos, siendo segundos los defensores de la corona dakariana Carlos Sainz/Lucas Cruz que adelantaron al final a Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel. Destaca adems la quinta posicin conseguida por Cristina Gutirrez/Ignacio Santamara a los mandos del Mini All4Racing.

El rally ha comenzado con un pequeo contratiempo esta maana, dado que la superespecial ha tenido que ser cancelada por un problema en el sistema del timing. De esta manera, la accin ha empezado directamente con una especial de 168 kilmetros cronometrados en realidad iban a ser 258 inicialmente, pero ha sido acortada porque ha empezado demasiado tarde debido a un retraso.

Carlos Sainz ha tenido que abrir pista en la primera prueba del Rally de Andaluca, sin embargo no se le ha visto sufrir mucho, as como tampoco por la inactividad. En los primeros kilmetros s se ha visto superado por varios pilotos marchaba sexto en el punto kilomtrico 66, pero en los compases finales ha apretado las clavijas a su Mini y ha finalizado segundo, a slo 1:47 minutos del vencedor, Yazeed Al-Rajhi.

Unas horas despus de que tuviera lugar la etapa prlogo y despus de que las motos hubieran acabado esta primera etapa, pasada la una de la tarde arrancaron los coches as como los Side by Side. Salan en orden de dorsal de modo que Sainz fue el primero en tomar la salida seguido de Al-Attiyah, Peterhansel, Yazeed Al-Rajhi y Mathieu Serradori. No obstante, desde el principio hubo novedades ya que la organizacin decidi cancelar los tiempos de la etapa prlogo por irregularidades en el procedimiento de salida y recort la etapa 1 de 258 a 169,5 kilmetros al haber empezado ms tarde de lo previsto.

En el WP1 tras 34 kilmetros era Al-Attiyah el que tomaba la delantera seguido a cinco segundos de Al-Rajhi, con Peterhansel a 32 y Sainz a 57, este con la desventaja de abrir pista y no tener a nadie que le limpiara carretera. A medio minuto de Matador se ubicaba Serradori con su Century Buggy con el que ya caus sensacin en el Dakar 2020. Gutirrez, por su parte, lograba un buen comienzo colocndose dcima por delante de Flix Macas, Erik van Loon, Ronan Chabot, Jrome Pelichet, Christian Lavieille o Isidre Esteve.

Unos 32 kilmetros ms adelante estaba ubicado el WP2 (66km) en el cual Al-Attiyah aumentaba su ventaja con Peterhansel hasta 1:03 y con Sainz hasta 1:29. Ten Brinke lograba adelantar a Peterhansel mientras que Al-Rajhi ceda tiempo. Tras Serradori se colocaban van Loon, Chabot, Lavieille y Esteve en su Toyota Hilux V8.

Al-Attiyah trataba de mantener la ventaja, pero en el WP3 (102km) Peterhansel suba el listn, reduciendo la diferencia entre ambos. Cuando Sainz y Al-Attiyah alcanzaron el WP4 (136km) Matador le haba recortado nada menos que 48 segundos en 34 kilmetros, de modo que les separaban unos 53 segundos. Entonces Al-Rajhi, quien haba pasado desapercibido hasta entonces, tambin exprimi a tope su Hilux y pas por el WP4 59 segundos por delante de Al-Attiyah y 1:52 por delante de Sainz, quien a su vez haba adelantado a Peterhansel.

El francs, que en esta ocasin iba con un Mini JCW Rally en lugar del JCW Buggy, tuvo un mal final de etapa cuando fall el trapecio delantero derecho de su coche, de manera similar a como le pas a Gutirrez en la etapa prlogo. Tambin Denis Krotov en otro de los coches oficiales de X-Raid sufri problemas.

Pero, quizs uno de los detalles ms sorprendentes de la jornada ha sido la quinta posicin de Cristina Gutirrez. En su debut con el Mini All4 Racing, la burgalesa ha superado a todos sus compaeros con la misma montura y slo se ha visto superada por el Mini JCW Buggy de Sainz, mucho ms prestacional. Adems, se ha quedado a slo tres segundos del Toyota de Ten Brinke, en lo que ha sido un ms que meritorio debut con el vehculo de X-Raid.

Al final de la etapa Al-Rajhi se llev la victoria con un tiempo de 2:05:34, 1:47 por delante de un Sainz que remat el da como l sabe hacer, consiguiendo adelantar a Al-Attiyah por 26 segundos. Ten Brinke acab cuarto a 6:56, mientras que tres segundos detrs del holands apareca nada menos que Gutirrez firmando un sensacional quinto puesto. La burgalesa, a los mandos del All4Racing de aos anteriores, lograba a superar a nombres como Serradori, van Loon, Peterhansel, Chabot, Esteve, Yasir Seaidan o Christian Lavieille, entre otros. Flix Macas lograba colarse tambin en el Top 10 al ser octavo con su Hilux.

ETAPA 1 DE FINAL PROVISIONAL-AUTO 🚙
1. Yazeed Racing (MS TARDE) 📷
2. Carlos Sainz (ESP)) 1'47 ''
3. N. Al-Attiyah (QAT) +2,13

ETAPA DE FINAL PROVISIONAL 1-T3 / T4
1. Aron Domżała (POL) 📷
2. G. Farres (ESP)) 10 ''
3. R. Carnero (PRT) + 4'07 ''

ampliaremos...
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋