Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Andalucia- Dia 2- final (Coches)
Al-Attiyah gana la segunda etapa del Andaluca Rally y es lder.

Hoy, en la segunda etapa del Andaluca Rally, nada ha podido detener a Nasser Al-Attiyah, que se ha impuesto con autoridad sobre los 243 kilmetros del da y ha tomando el mando de la prueba espaola una vez cumplido el ecuador de la misma. El catar de Toyota ha aventajado al hasta ahora lder, el saud Yazeed Al-Rajhi (con una montura similar) en 2 minutos y 36 segundos, enjugando as los 2:13 que le costaron ayer a Al-Attiyah la rotura de la transmisin de su Hilux. El saud acus abrir pista, pero aguant bastante bien el empuje del tricampen del Dakar.

Sainz y Cruz tuvieron en general un ritmo sostenido, aunque insuficiente para hacer frente a los 4x4. Cedieron dos minutos al inicio de la especial, pero despus pudieron mantener la distancia con los dos rabes y Peterhansel. Pero al arrancar la segunda parte de la etapa sufrieron un pinchazo que abri la brecha hasta el entorno de los seis minutos, que quedaron en los definitivos 5:38 cedidos en meta.

Quitando ese periodo de unos 50 kilmetros en el ecuador de la jornada, su ritmo fue bastante regular, pese a que el terreno resbaladizo es un contratiempo para su Mini de propulsin trasera. Eso s, se confirma que la orografa es mucho ms adecuada para los 4x4.

El madrileo cede la segunda posicin en la general con Al-Rajhi y se va ya a 5:12 con Al-Attiyah, una distancia que no es definitiva, pero que se antoja complicada de recuperar en los prximos dos das salvo que entrase en juego algn factor diferente.

Tampoco fue una buena etapa para su compaero en Mini, Stphane Peterhansel, que comenz muy fuerte y, de hecho, encabezaba los tiempos hasta que un pinchazo que provoc una rotura de la llanta le retrasara justo en la misma zona en la que Sainz tuvo sus problemas previamente.

La categora T4 repiti el guion de la etapa de ayer, con Aron Domzala imponindose en la etapa y el espaol Gerard Farrs segundo, ambos con Can-AM. Eso s, esta vez el polaco abri ms distancias con el ex piloto de Himoinsa (que volvi a tener problemas en su coche, que se le par varias veces), ya que hoy le super en 3:11. La distancia entre ambos es de 3:21, por lo que las espadas siguen en todo lo alto en esta categora.

Clasificacin de la etapa 2 en coches (provisional)
1. Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel (Toyota) 2h 52:05.
2. Yazeed Al-Rajhi/Dirk Von Zitzkewitz (Toyota) a 2:36.
3. Bernhard Ten Brinke/Tom Colsoul (Toyota) a 2:57.
4. Carlos Sainz/Lucas Cruz (Mini) a 5:38.
5. Mathieu Serradori/Fabian Lurquin (SRT) a 8:38.
6. Stphane Peterhansel/Edouard Boulanger (Mini) a 9:04.
11. Cristina Gutirrez/Ignacio Santamara (Mini) a 18:53.
12. Flix Macas/Jos Luis Conde (Toyota) a 19:24.
13. Isidre Esteve/Txema Villalobos (Toyota) a 19:34.
14. Gerard Farrs/Armand Monlen (Can-AM) a 19:41.

Clasificacin general en coches (provisional)
1. Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel (Toyota) - 4h 54:52
2. Yazeed Al-Rajhi/Dirk Von Zitzkewitz (Toyota) a 23 s.
3. Carlos Sainz/Lucas Cruz (Mini) a 5:12
4. Bernhard Ten Brinke/Tom Colsoul (Toyota) a 9:40
5. Mathieu Serradori/Fabian Lurquin (SRT) a 15:00.
6. Stphane Peterhansel/Edouard Boulanger (Mini) a 19:07
8. Cristina Gutirrez/Ignacio Santamara (Mini) a 23:39
11. Gerard Farrs/Armand Monlen (Can-AM) a 30:31.
12. Flix Macas/Jos Luis Conde (Toyota) a 31:04.
13. Isidre Esteve/Txema Villalobos (Toyota) a 33:08.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋