Información Tuerca
Volver viernes 4 de diciembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
09/10/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Andalucia: Dia 3: final- resumen del día
Kevin Benavides Y Al Attiyah al mando

Comenzando el 25 de esta mañana, Joan Barreda (Monster Energy Honda Rally) ganó la especial con una ventaja de 1'45 sobre Kevin Benavides (Monster Energy Honda Rally) y 2'53 sobre Adrien van Beveren (Monster Energy Yamaha Rally). Benavides y Van Beveren, presentes entre los 4 primeros durante tres días, ven recompensado su constancia en general. En vísperas de la última etapa, el argentino está 6'38 por delante del francés y 7'25 sobre Lorenzo Santolino (Sherco TVS Rally Factory). El perdedor del día, impresionante hasta ahora y ganador de ayer, es Ross Branch (Monster Energy Yamaha Rally). Saliendo en una posición de apertura, el Botswanés fue interrumpido por un problema técnico. Terminó 25º en la especial y cayó en la general hasta el puesto 17º.

En la categoría de autos, los resultados del día fueron cambiados esta noche cuando Yazeed Al Rajhi (Overdrive) recibió 10 minutos de penalizaciones por exceso de velocidad. Inicialmente acreditado con la victoria de etapa por unos segundos por delante de Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing). Está efectivamente relegado a la quinta posición a las 9:14 de la prueba del día. Stéphane Peterhansel (Mini X-Raid JCW) hereda el segundo puesto en 1'07. Aún en la lucha con su "doble tracción", de cara al pelotón 4x4, Carlos Sainz (Mini X-Raid JCW) finalizó tercero con 1,36. Isidre Esteve (Rally Repsol) ha realizado su primera buena actuación al volante de su nuevo Toyota, cuarto a 8'27. En general, Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) de repente tenía una ventaja más cómoda. Está por delante de Sainz por 6'48 y Al Rajhi, tercero, por 9'37, cuando podría haber sido el líder durante unos segundos. El único premio de consolación para este último, su lugar en el podio no está en peligro, Peterhansel apunta a 20:14.

Golpeado ayer por una penalización, Joan Bang Bang Barreda (Monster Energy Honda Rally) demostró hoy que siempre es rapido : “No fue fácil al inicio de la especial porque tuve que adelantar a varios pilotos. Pero después de eso, pude correr bien sin que el polvo me preocupara. Mi neumático trasero estaba muy dañado. Usamos un tipo de neumático más estilo enduro que se desgataba en las piedras. Pero después de todo, estoy feliz con mi día ".

También satisfecho con su actuación, su compañero Kevin Benavides (Monster Energy Honda Rally) se fue con los líderes de la carrera pero también con una lesión en el brazo. Aumentó su ventaja en la clasificación general respeto a la última etapa: “Me siento bien en mi moto. Ayer me caí, pero ya está todo bien. Una vez más, creo haber hecho una buena jornada. Cometí un par de errores de navegación, pero terminé tercero y mantengo el liderato general. Mañana es la última parada y haré todo lo posible para conseguir la victoria ".

Tan consistente como el argentino desde el inicio del Andalucía Rally, el francés Adrien van Beveren (Monster Energy Yamaha Rally) se ve recompensado por su consistencia con un segundo puesto en la general que se acentúa aún más: “Sabía que tenía que atacar de nuevo hoy para mantener mis posibilidades de subir al podio mañana. Corrí más rápido al inicio de la etapa y vi que dos pilotos que salieron antes que yo se perdieron cuando de repente los vi detrás de mí. Yo también perdí un poco de tiempo buscando la dirección correcta aobretodo cuando asumí el papel de abridor. Después de mi caída en el Dakar, ya es una victoria estar en esta posición. Estoy encantado con eso y me siento muy bien sobre la moto ".

Con Lorenzo Santolino (Sherco TVS Rally Factory) comenzando en segunda posición, el que también perdió frente a Van Beveren fue su compañero de equipo, el siempre sonriente Ross Branch (Monster Energy Yamaha Rally): “Abrir la pista fue genial . Los primeros cien kilómetros fueron bien. Tuve un pequeño problema técnico que tuve que arreglar antes de perderme. Cosas que pasan en los rallies. Pero me divertí mucho. Me gustó mucho el curso, que hoy es muy rápido. Una buena prueba para el Dakar ”.

En el Rally 2 fue un trío de Husqvarna, liderado por el español Tosha Schareina, por delante de David Knight en 2'03 y Libor Podmol en 2'28 quien ganó la jornada. Un resultado que permite al "Caballero" mantener su ventaja en la clasificación general con 4'09 sobre Schareina y 12'14 sobre el freestyler Podmol. Una clasificación que también se corresponde con la del desafío Road to Dakar, ¡cuyo ganador saldrá mañana por la noche con una entrada gratuita para el Dakar!

La victoria en quad es para tres Yamaha, la de Jérôme Connart, por delante de su compañero Alexandre Giroud y la del checo Tomas Kubiena. En general, fue Kamil Wisniewski, también en Yamaha, quien mantuvo su ventaja con poco más de un minuto de margen sobre Connart y Romain Dutu (Yamaha).

Hoy, en el coche, todo parecía sonreír incluso para Yazeed Al Rajhi (Overdrive), a quien se le atribuye la victoria de etapa por delante de Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) cuando llegó al vivac. Mantener su escasa ventaja al abrir la última especial de mañana estaba lejos de ser seguro, pero la armonía que se ha restablecido con su copiloto Dirk Von Zizewitz en las últimas tres etapas fue alentadora. Aunque a las 6:15 pm de esta noche, una penalización por exceso de velocidad de 10 minutos terminó con ese escenario.

Hablando antes de enterarse de la penalización de su compañero de equipo, Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) ya no estaba descontento con su día: “Atacamos hoy, aunque sabíamos de inmediato que empezar atrás nuestro rival en la general no era lo ideal. Solo cometimos un error. El road book electrónico es fantástico y Matthieu (Baumel) está encantado porque ya no tiene que tenerlo en sus manos. Creo que definitivamente es un buen avance ".

Yazeed Al Rajhi (Overdrive) nunca dejó de saludar el trabajo de su compañero de equipo Dirk Von Zizewitz y ya estaba mirando hacia el próximo Dakar: “Otro buen día. Dirk hizo un gran trabajo y estamos felices de compartir estos momentos nuevamente. Estamos listos para el Dakar. Todo va como antes. Nos mantenemos enfocados para mañana ". Sin saber cómo percibió la noticia de su penalización, como competidor que es, no hay duda de que el saudí hará todo lo posible mañana para encontrar la fluidez de las primeras etapas.

Stéphane Peterhansel (Mini X-Raid JCW), que finalmente había podido vivir un día sin tener que salir de su Mini para hacer trabajos mecánicos,dice: “El Mini era más eficiente hoy. Lo aumentamos como lo hace cuando conduce en el desierto, lo que facilita la conducción en los hoyos y le da más agarre. En navegación, cometimos un pequeño error en cuanto a las modificaciones realizadas al roadbook esta mañana. Pero incluso sin este paso en falso que nos cuesta como máximo un minuto, no podríamos haber competido con Yazeed, solo tal vez con Nasser ".

En SSV, vuelve a ser Aron Domzala (Monster Energy Can Am) quien gana con honores en la categoría T4 al finalizar octavo en todas las categorías, por delante de Philippe Pinchedez (Bombardier Maverick Pinch Racing X3) y José Hinojo (Can Am Maverick X3). En general, Domzala mantiene el liderato por delante de su compañero de equipo Gerard Farres y Rui Carneiro (MMP Can Am Q4) y está encantado: “Todo salió bien una vez más. Fue una etapa complicada en la que tenías que elegir la pista correcta, pero me gustan ese tipo de condiciones. La navegación fue seria. Tomamos las decisiones correctas, siempre sin pinchar. Tenemos ventaja en general. No puedo esperar a que llegue mañana ".

En T3, la victoria del día fue para Kevin Hansen (Red Bull Off-Road Junior Team), su primera en rally-raid, por delante de sus compañeros de equipo Mitch Guthrie y Jean-Luc Pisson (Zephyr PH Sport). En general, Guthrie está por delante de Hansen y Jean-Luc Pisson.

En la T2, categoría estándar 4x4, Roland Basso (Land Cruiser Toyota Auto Body) ganó por delante de su compañero de equipo Akira Muira y Cristina Giampaoli (4WD Jaton Racing). En general, Basso está por delante de Muira y Joao Ferreira (Nissan Pathfinder).

Etapa 4 de mañana: "Remake de la etapa 1"

Etapa total: 220 km / SS total: 178 km / enlace total: 42 km

David Castera: “La carrera volverá a una parte de SP 1 con velocidades medias, partes que alternan espacios abiertos y vegetación. La particularidad de esta etapa será la llegada definitiva al vivac. "



fuente: PressAR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。