Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Andalucia: Dia 3: final- resumen del da
Kevin Benavides Y Al Attiyah al mando

Comenzando el 25 de esta maana, Joan Barreda (Monster Energy Honda Rally) gan la especial con una ventaja de 1'45 sobre Kevin Benavides (Monster Energy Honda Rally) y 2'53 sobre Adrien van Beveren (Monster Energy Yamaha Rally). Benavides y Van Beveren, presentes entre los 4 primeros durante tres das, ven recompensado su constancia en general. En vsperas de la ltima etapa, el argentino est 6'38 por delante del francs y 7'25 sobre Lorenzo Santolino (Sherco TVS Rally Factory). El perdedor del da, impresionante hasta ahora y ganador de ayer, es Ross Branch (Monster Energy Yamaha Rally). Saliendo en una posicin de apertura, el Botswans fue interrumpido por un problema tcnico. Termin 25 en la especial y cay en la general hasta el puesto 17.

En la categora de autos, los resultados del da fueron cambiados esta noche cuando Yazeed Al Rajhi (Overdrive) recibi 10 minutos de penalizaciones por exceso de velocidad. Inicialmente acreditado con la victoria de etapa por unos segundos por delante de Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing). Est efectivamente relegado a la quinta posicin a las 9:14 de la prueba del da. Stphane Peterhansel (Mini X-Raid JCW) hereda el segundo puesto en 1'07. An en la lucha con su "doble traccin", de cara al pelotn 4x4, Carlos Sainz (Mini X-Raid JCW) finaliz tercero con 1,36. Isidre Esteve (Rally Repsol) ha realizado su primera buena actuacin al volante de su nuevo Toyota, cuarto a 8'27. En general, Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) de repente tena una ventaja ms cmoda. Est por delante de Sainz por 6'48 y Al Rajhi, tercero, por 9'37, cuando podra haber sido el lder durante unos segundos. El nico premio de consolacin para este ltimo, su lugar en el podio no est en peligro, Peterhansel apunta a 20:14.

Golpeado ayer por una penalizacin, Joan Bang Bang Barreda (Monster Energy Honda Rally) demostr hoy que siempre es rapido : No fue fcil al inicio de la especial porque tuve que adelantar a varios pilotos. Pero despus de eso, pude correr bien sin que el polvo me preocupara. Mi neumtico trasero estaba muy daado. Usamos un tipo de neumtico ms estilo enduro que se desgataba en las piedras. Pero despus de todo, estoy feliz con mi da ".

Tambin satisfecho con su actuacin, su compaero Kevin Benavides (Monster Energy Honda Rally) se fue con los lderes de la carrera pero tambin con una lesin en el brazo. Aument su ventaja en la clasificacin general respeto a la ltima etapa: Me siento bien en mi moto. Ayer me ca, pero ya est todo bien. Una vez ms, creo haber hecho una buena jornada. Comet un par de errores de navegacin, pero termin tercero y mantengo el liderato general. Maana es la ltima parada y har todo lo posible para conseguir la victoria ".

Tan consistente como el argentino desde el inicio del Andaluca Rally, el francs Adrien van Beveren (Monster Energy Yamaha Rally) se ve recompensado por su consistencia con un segundo puesto en la general que se acenta an ms: Saba que tena que atacar de nuevo hoy para mantener mis posibilidades de subir al podio maana. Corr ms rpido al inicio de la etapa y vi que dos pilotos que salieron antes que yo se perdieron cuando de repente los vi detrs de m. Yo tambin perd un poco de tiempo buscando la direccin correcta aobretodo cuando asum el papel de abridor. Despus de mi cada en el Dakar, ya es una victoria estar en esta posicin. Estoy encantado con eso y me siento muy bien sobre la moto ".

Con Lorenzo Santolino (Sherco TVS Rally Factory) comenzando en segunda posicin, el que tambin perdi frente a Van Beveren fue su compaero de equipo, el siempre sonriente Ross Branch (Monster Energy Yamaha Rally): Abrir la pista fue genial . Los primeros cien kilmetros fueron bien. Tuve un pequeo problema tcnico que tuve que arreglar antes de perderme. Cosas que pasan en los rallies. Pero me divert mucho. Me gust mucho el curso, que hoy es muy rpido. Una buena prueba para el Dakar .

En el Rally 2 fue un tro de Husqvarna, liderado por el espaol Tosha Schareina, por delante de David Knight en 2'03 y Libor Podmol en 2'28 quien gan la jornada. Un resultado que permite al "Caballero" mantener su ventaja en la clasificacin general con 4'09 sobre Schareina y 12'14 sobre el freestyler Podmol. Una clasificacin que tambin se corresponde con la del desafo Road to Dakar, cuyo ganador saldr maana por la noche con una entrada gratuita para el Dakar!

La victoria en quad es para tres Yamaha, la de Jrme Connart, por delante de su compaero Alexandre Giroud y la del checo Tomas Kubiena. En general, fue Kamil Wisniewski, tambin en Yamaha, quien mantuvo su ventaja con poco ms de un minuto de margen sobre Connart y Romain Dutu (Yamaha).

Hoy, en el coche, todo pareca sonrer incluso para Yazeed Al Rajhi (Overdrive), a quien se le atribuye la victoria de etapa por delante de Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) cuando lleg al vivac. Mantener su escasa ventaja al abrir la ltima especial de maana estaba lejos de ser seguro, pero la armona que se ha restablecido con su copiloto Dirk Von Zizewitz en las ltimas tres etapas fue alentadora. Aunque a las 6:15 pm de esta noche, una penalizacin por exceso de velocidad de 10 minutos termin con ese escenario.

Hablando antes de enterarse de la penalizacin de su compaero de equipo, Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) ya no estaba descontento con su da: Atacamos hoy, aunque sabamos de inmediato que empezar atrs nuestro rival en la general no era lo ideal. Solo cometimos un error. El road book electrnico es fantstico y Matthieu (Baumel) est encantado porque ya no tiene que tenerlo en sus manos. Creo que definitivamente es un buen avance ".

Yazeed Al Rajhi (Overdrive) nunca dej de saludar el trabajo de su compaero de equipo Dirk Von Zizewitz y ya estaba mirando hacia el prximo Dakar: Otro buen da. Dirk hizo un gran trabajo y estamos felices de compartir estos momentos nuevamente. Estamos listos para el Dakar. Todo va como antes. Nos mantenemos enfocados para maana ". Sin saber cmo percibi la noticia de su penalizacin, como competidor que es, no hay duda de que el saud har todo lo posible maana para encontrar la fluidez de las primeras etapas.

Stphane Peterhansel (Mini X-Raid JCW), que finalmente haba podido vivir un da sin tener que salir de su Mini para hacer trabajos mecnicos,dice: El Mini era ms eficiente hoy. Lo aumentamos como lo hace cuando conduce en el desierto, lo que facilita la conduccin en los hoyos y le da ms agarre. En navegacin, cometimos un pequeo error en cuanto a las modificaciones realizadas al roadbook esta maana. Pero incluso sin este paso en falso que nos cuesta como mximo un minuto, no podramos haber competido con Yazeed, solo tal vez con Nasser ".

En SSV, vuelve a ser Aron Domzala (Monster Energy Can Am) quien gana con honores en la categora T4 al finalizar octavo en todas las categoras, por delante de Philippe Pinchedez (Bombardier Maverick Pinch Racing X3) y Jos Hinojo (Can Am Maverick X3). En general, Domzala mantiene el liderato por delante de su compaero de equipo Gerard Farres y Rui Carneiro (MMP Can Am Q4) y est encantado: Todo sali bien una vez ms. Fue una etapa complicada en la que tenas que elegir la pista correcta, pero me gustan ese tipo de condiciones. La navegacin fue seria. Tomamos las decisiones correctas, siempre sin pinchar. Tenemos ventaja en general. No puedo esperar a que llegue maana ".

En T3, la victoria del da fue para Kevin Hansen (Red Bull Off-Road Junior Team), su primera en rally-raid, por delante de sus compaeros de equipo Mitch Guthrie y Jean-Luc Pisson (Zephyr PH Sport). En general, Guthrie est por delante de Hansen y Jean-Luc Pisson.

En la T2, categora estndar 4x4, Roland Basso (Land Cruiser Toyota Auto Body) gan por delante de su compaero de equipo Akira Muira y Cristina Giampaoli (4WD Jaton Racing). En general, Basso est por delante de Muira y Joao Ferreira (Nissan Pathfinder).

Etapa 4 de maana: "Remake de la etapa 1"

Etapa total: 220 km / SS total: 178 km / enlace total: 42 km

David Castera: La carrera volver a una parte de SP 1 con velocidades medias, partes que alternan espacios abiertos y vegetacin. La particularidad de esta etapa ser la llegada definitiva al vivac. "



fuente: PressAR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋