Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Andalucia 2020: Resumen final
Kevin Benavides(Motos); Nasser Al Attiyah (coches); Jrme Connart (Quads); Akira Miura (T2);

Rpido en las pistas de Andaluca y preciso en la navegacin, Kevin Benavides (Monster Energy Honda Rally) gana lgicamente la primera edicin del Andaluca Rally. Segundo con 7,42 segundos, Adrien Van Beveren (Monster Energy Yamaha Rally) hizo una reaparicin prometedora despus de su accidente en el ltimo Dakar. Solo unos segundos detrs de l, Lorenzo Santolino (Sherco TVS Rally Factory) logr la mejor actuacin de su carrera al subir al podio.
En coche, el favorito Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) gan tras una carrera llena de sorpresas. Carlos Sainz (Mini X-Raid JCW), sorprendido por su actuacin, ocupa el segundo puesto al volante de su buggy de doble traccin en 3'14. Yazeed Al Rajhi (Overdrive), liberado ayer por un xito inesperado, complet las cuatro etapas 10'31 detrs del ganador.

Al frente de la general desde la primera etapa del Andaluca Rally 2020, Kevin Benavides (Monster Energy Honda Rally) se ha consolidado esta semana como el hombre en forma del momento. El Dakar se acerca a este gran encuentro con la confianza que todos vinieron a buscar en Espaa tres meses antes de la salida en Arabia Saud: Aunque no hemos podido participar en muchas carreras desde enero, Entren duro y tambin aprovech para trabajar con un entrenador mental para optimizar mi rendimiento en carrera. Vivo cerca de Salta donde las pistas son bastante similares a las que encontramos aqu en Andaluca, eso obviamente me ha ayudado mucho. "

Si Kevin Benavides (Monster Energy Honda Rally) arranc esta maana con un buen margen por delante de sus contrincantes, Adrien Van Beveren (Monster Energy Yamaha Rally), luchando por el podio con Lorenzo Santolino (Sherco TVS Rally Factory), no poda decir lo mismo. Al inicio de esta maana, el francs estaba solo 47 segundos por delante de la clasificacin general sobre "Santo", que estaba 3 segundos por delante de l en el ltimo marcador antes de la llegada. Mientras esperaba a que su rival tambin terminara, VBA ya puso en perspectiva su resultado final: "Mi lugar final es menos importante que la carrera que hice. Por primera vez en mi carrera, despus de mi accidente en el Dakar a principios de este ao, me pregunt si deba ponerle fin. Lo pens detenidamente y tom la decisin de continuar. Una eleccin puramente personal, dictada por un profundo deseo. No es que no me sintiera en deuda con mi equipo y mis socios, pero fue una decisin importante que tuve que tomar por mi cuenta. Volver aqu y demostrarme a m mismo que todava soy capaz de estar al mejor nivel es una primera victoria personal. Quiero agradecer a David Castera y su equipo por hacer esto posible. "

Finalmente lleg 34 segundos por detrs de VBA, Lorenzo Santolino (Sherco TVS Rally Factory), firma su primer podio internacional: Estoy muy contento con este tercer puesto. Quizs me ayud correr en suelo espaol, pero, de todos modos, este resultado es bueno para confiar ms en mi antes de la salida del Dakar. El equipo trabaj duro para mejorar la moto y me sent realmente bien, quiero agradecrselo. "

Lejos del podio final, no debemos pasar por alto la excelente salida del australiano Daniel Sanders (Red Bull KTM Factory Rally). Al firmar el tiempo scratch en la Sper Especial empatado con Toby Price (Red Bull KTM Factory Rally), el australiano confirm hoy que ya tiene la velocidad y adems, ya aprendi las sutilezas de la navegacin. Chucky gan la ltima etapa por delante de su compatriota durante 7 segundos, la primera especial de rally-raid internacional de su carrera. La otra confirmacin proviene del nuevo piloto de Monster Energy Yamaha Rally, Ross Branch. El Botswans gan la segunda especial del rally y estaba luchando por el liderato general antes de sufrir un problema de combustible ayer. Kalahari Ferrari, incluso en azul, tiene la velocidad para lograr grandes cosas.

En el Rally 2, la victoria final es para el coloso de la Isla de Man David Knight (HT Rally) por delante el freestyler checo Libor Podmol y Camille Chapelire (KTM Baines Motos). Knighter as su primera experiencia: El objetivo aqu era terminar la carrera para asegurar mi participacin en el Dakar 2021. Misin cumplida. Ganar la categora es una ventaja. Despus de participar en este rally, veo el Dakar con ms inters que antes. Es una disciplina realmente interesante en la que aprendes un poco ms cada da. Hoy, por ejemplo, en la segunda parte de la especial, he bajado un poco la velocidad para concentrarme lo mximo posible en la navegacin y no tomar penalizaciones. Mi conduccin result ser mucho mejor. Pero seguro que si voy al Dakar ser una experiencia de aprendizaje an ms impresionante. "

En el desafo Road to Dakar, el espaol Tosha Schareina Marzal gana su entrada para el Dakar 2021. David Knight, mltiple campen del mundo de enduro, est demasiado titulado para poder participar de acuerdo con el reglamento. Tosha en su Husqvarna 450 FE triplica la apuesta al ganar tambin la categora Enduro Cup y ser el primer novato en el Rally 2. En Enduro Cup, est por delante del francs Matthieu Doveze en KTM y del otro espaol Ruben Saldaa Goi, tambin en a 450 HVA.

En los quads, la general la ganan dos franceses, Jrme Connart y Alexandre Giroud, por delante del polaco Kamil Wisniewski, todos en Yamaha.

En coche, Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) haba llegado ante todo para que su copiloto Matthieu Baumel se familiarizara con el nuevo roadbook electrnico. Pero como competidor no pudo resistir la llamada al podio. Misin cumplida con ese entusiasmo que tanto le caracteriza. El qatar suma la primera edicin del Andaluca Rally en su lista ya completa: Estoy muy feliz de ganar aqu. Gracias a Toyota Gazoo Racing, gracias a Overdrive, la carrera ha sido increble para nosotros. Y no fue fcil porque todos estaban aqu para ganar y estar preparados para el Dakar. Gracias a ODC Events por unirnos y a Andaluca por acogernos. "

Si Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) crea en la victoria, Carlos Sainz (Mini X-Raid JCW), no se haca muchas ilusiones sobre la eficacia de su buggy de dos ruedas motrices aqu en Andaluca. Pero tena que seguir evolucionando para el prximo Dakar: Ha sido una buena decisin venir aqu con el Mini dos ruedas motrices para acumular kilmetros. Estoy contento con nuestro resultado. Si me hubieras preguntado antes de la carrera si tena la posibilidad de terminar segundo aqu con este coche, te habra dicho que habra sido muy difcil. Teniendo en cuenta el retraso que tuvieron los organizadores para crear esta carrera, podemos decir que es un xito y los felicito por asumir este reto. "

Aunque no ocult su decepcin por haber quedado fuera de la victoria ayer tras sufrir una penalizacin de 10 minutos, Yazeed Al Rajhi (Overdrive) estaba contento con el ritmo que haba marcado a lo largo de la carrera. Esta satisfaccin se ve duplicada por la comodidad de haberse reencontrado con su copiloto Dirk Von Zitzewitz: Estoy muy feliz. Realmente disfrutamos esta carrera y Dirk hizo un gran trabajo. Realmente no fue fcil conducir aqu, pero logramos nuestro objetivo de tener un buen ritmo. Ahora vamos a entrenar para estar listos para enero. "
En T2, categora de vehculos de serie, Akira Miura (Land Cruiser Toyota AutoBody) gana el rally por delante de su compaero de equipo Roland Basso y Cristina Giampaoli (4WD Jaton Racing)

En T3, la general sigue en manos de Mitch Guthrie (Red Bull Off-Road Junior Team) por delante de su compaero Kevin Hansen y el piloto de Zephyr PH Sport Jean-Luc Pisson-Ceccaldi.

Finalmente, en SSV, Aron Domzala (Monster Energy Can Am) gan la T4 por delante de su compaero de equipo Gerard Farrs y Rui Carneiro (MMP Can Am T4). En tercer lugar, los portugueses tambin ganaron el desafo Road to Dakar. Al final, el polaco dijo: Estbamos muy nerviosos por el final de esta ltima etapa. Tenamos ventaja y sent que tenamos la victoria a nuestro alcance. En dos aos y medio con mi copiloto Maciej, hemos logrado buenos resultados, pero esta es nuestra primera victoria juntos y tiene un sabor especial. Tambin es el primero con el equipo de Monster Energy Can Am, una asociacin exitosa. "



fuente: PressAndaluciaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋