Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rebelle Rally 2020, una carrera que puede cambiar tu vida

La quinta edicin de Rebelle Rally tendr lugar del 8 al 17 de octubre de 2020. Rebelle Rally es una carrera, un viaje y un viaje interior que puede cambiar tu vida. Existe una carrera todoterreno que pueda cambiar profundamente tu vida y tu conciencia de ti? Si! Despus de mi cuarto Rebelle Rally puedo decir con extrema certeza que s.

Rebelle Rally cuenta con muchos rcords: la nica competencia todoterreno femenina estadounidense, la nica competencia de navegacin a la antigua (mapas y brjula solo sin el uso de ningn dispositivo tecnolgico), la carrera ms larga (2300 km) de los Estados Unidos y yo Agrega que el Rebelle Rally es el nico evento capaz de mejorar la autoestima, determinacin y autoconciencia de las mujeres que participan.

Este ltimo aspecto que acabo de mencionar es el ms importante y el que ms caracteriza al Rebelle Rally. El lema de Emily Miller (fundadora de Rebelle) "Si fuera fcil, todos lo haran" resume de la mejor manera lo que significa competir en el Rebelle Rally.

El Rebelle Rally, como dice Emily, no es fcil y esta es la primera conciencia de sus Damas. El Rebelle es difcil, no porque para orientarse las Damas deben usar mapas y brjulas sin la ayuda de dispositivos electrnicos modernos, que estn estrictamente prohibidos, sino porque primero tienen que creer profundamente en s mismas, en sus propias habilidades y en las de los suyos. compaero de equipo de aventuras. En el coche entre piloto y copiloto se crea una profunda sinergia, entendimiento y vnculo que va ms all de la carrera; un vnculo que permanece de por vida.

En segundo lugar, el Rally Rabelle es difcil porque durante toda la carrera las Damas estn aisladas del resto del mundo, estn fuera de su zona de confort y estn privadas del afecto de sus familiares.

Y finalmente, adems de todo esto, no olvidemos que se trata de una competicin todo terreno a travs de los duros desiertos del oeste americano y en las desafiantes dunas de Glamis. Solo una mujer puede hacerlo!

Este es el Rebelle Rally! Este es el significado de "Si fuera fcil, todos lo haran" y por eso las Rebelle Ladies tienen todo mi respeto porque, como hombre, yo dira que los chicos nunca podremos competir con su propia determinacin, concentracin y habilidad.


Fuente: PressRR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋