Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rebelle Rally Day 3: Ridgecrest Loop
Resumen del dia 3

El da 3 del Rebelle Rally comenz con un Rebelle Enduro Challenge (REC) en ruta justo fuera del campamento base. A los equipos se les mostr el libro de ruta brevemente antes de tiempo, pero luego no recibieron el libro de ruta hasta que estuvieron en la lnea de salida a las 7 a.m. El recorrido desafi al conductor, al navegador y al vehculo por igual a travs de subidas empinadas y sueltas y cadas pronunciadas que sacudieron a ms de un Rebelle. A partir de ah, el desafo se amplific cuando los equipos se apresuraron a anotar en 23 CP; el total ms alto de un solo da en el quinto aniversario del Rebelle Rally.

Ningn equipo pudo llegar a todos los CP del da, lo que aument la dificultad de las etapas anteriores y oblig a los competidores a pensar con rapidez y tomar decisiones calculadas. La mayora de los equipos optaron por cubrir terreno en el rea abierta OHV de Dove Springs para alcanzar los CP 12-14. El terreno accidentado y los tiempos de cierre agresivos de los PC verdes significaron que la mayora de los equipos tuvieron que abandonar los PC 16-18 y 20-22 en un esfuerzo por alcanzar los PC verdes 15 y 19 y regresar al Campo Base antes de los horarios de cierre para estas ubicaciones. . Hay mucho en juego, ya que perder un CP verde significa que los equipos sacrifican todos los puntos restantes del da, esencialmente poniendo fin a sus posibilidades de victoria general en una competencia tan disputada.

Team 4 Corners- # 129 (Nena Barlow / Tana White) se recuper de una difcil Etapa 2 para publicar la puntuacin ms alta en la Etapa 3 en la Clase 4x4. Fueron el nico equipo en anotar 10 puntos en Black CPs 20 y 21, y estos puntos al final del da los llevaron a la cima de la clasificacin diaria. Team X Elles - # 100 (Rachelle Croft / Taylor Pawley) anot en CP 20 para terminar justo detrs del Team 4 Corners en el Da 3 y pasar al segundo lugar en la clasificacin general. Team Storm Trooper Iridium - # 133 (Suzi McBride / Maria Guitar) demostr que son ms precisos que su Storm Trooper promedio, registrando el puntaje del tercer lugar del da y ubicndose en el tercer lugar general en la clase 4x4, solo un punto detrs las X Elles. La consistencia comienza a surgir como un factor en la clasificacin general. Team Blondetourage - # 125 (Kaliegh Miller / Teralin Petereit) an no ha ganado una etapa en 2020, pero termin cuarto en el Da 3 y actualmente tiene una pequea ventaja en la clasificacin general en la Clase 4x4, que recuerda su actuacin ganadora en 2017.

En la Clase X-Cross, Team Record The Journey - # 207 (Rachel Ridenour / Kristie Levy) registr la mxima puntuacin del da con su Mitsubishi Outlander PHEV. Pudieron reducir la brecha en Team GOAT - # 201 (Shelby Hall / Penny Dale) en su Ford Bronco Sport, pero GOAT se mantiene en la cima de la clasificacin general. Equipo GOAT - # 201 en realidad anot en ms CP durante el da, pero una falla amplia (donde el rastreador se empuja fuera del radio de un CP) le cost al equipo puntos valiosos en el da. Team Horsepower - # 203 (Elana Scherr / Betsy Anderson) ocup el tercer lugar del da y ha estado mejorando constantemente en la clasificacin, actualmente se encuentran en el quinto lugar general detrs del Team Telluriders - # 205 (Sabrina Howells / Alyssa Roenigk) y Team Recalibrate - # 219 (Sydney Stevenson / Kaitlin Mason).

Team Sassquatch Rebelles - # 184 (Eliza Coleman / Kendra Miller) ser el primero en salir de la lnea a las 7 AM, segn un sorteo aleatorio. El espectculo en vivo comenzar a las 9:30 a. M. Desde el curso en Facebook, YouTube y el sitio web de Rebelle Rally. En el da 4, los equipos se abren paso a travs de Trona Pinnacles, las torres de otro mundo que se elevan desde Searles Dry Lake Bed. Desde all, el curso atraviesa la ciudad fantasma de Ballarat y entra en el Parque Nacional Death Valley. Despus de pasar por Mount Whitney, el punto ms alto de los Estados Unidos continentales, el da 2, los Rebelles pasarn ahora por Badwater, el punto ms bajo de los Estados Unidos continentales, el da 4. El destino del da es Dumont Dunes, primero visitados durante las ediciones 2016 y 2017 del Rebelle Rally. Dumont servir como la ubicacin del campamento para la etapa de maratn, con dunas que se elevan 500 pies sobre el piso del Valle Amargosa.

Fuente: PressRR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋