Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rebelle Rally 2020: Day 4- Ridgecrest To Dumont
Resumen del dia 4

Los equipos viajaron desde Wagon Wheel OHV Area a travs de Trona Pinnacles y Death Valley en su camino a Dumont Dunes durante el da 4 del Rebelle Rally 2020. Los altibajos fueron el tema del da; desde Mount Whitney (el punto ms alto de los Estados Unidos continentales) hasta Badwater (el punto ms bajo de los Estados Unidos continentales). De manera similar, los competidores tambin experimentaron altibajos, con Team Canton Divas - # 144 (Sue Chapin / Liza Tough) dando la vuelta en Death Valley y Team Fearless Fillies - # 202 (Jovina Young / Erica Martin) quedndose atascado en las dunas cuando llegando a Dumont. No es una coincidencia que estos equipos sean novatos; La fundadora de Rebelle, Emily Miller, ha trabajado para encontrar un equilibrio entre los equipos desafiantes que han competido en los cinco Rebelle Rallies y la creacin de un entorno donde los novatos no se sientan abrumados. Las novatos Erin Vogel y Sara Swenson del Equipo Ponderosa - # 188 sacaron a las Fearless Fillies de la arena y se sentaron justo fuera del Top 10 despus de cuatro das de competencia, lo que demuestra que Miller ha hecho un buen trabajo al equilibrar el equilibrio.

Los ganadores de 2017 Rebelle Team Blondetourage - # 125 (Kaleigh Miller / Teralin Petereit) lograron la mxima puntuacin en el Da 4 para abrir su liderazgo en la clasificacin general sobre los ganadores del ao pasado Team X Elles - # 100 (Rachelle Croft / Taylor Pawley), quienes ocup el segundo lugar del da y permaneci en segundo lugar en la general en la clase 4x4. El da 4 vio la clasificacin general sacudida en una ruta que cubri 350 kilmetros y contuvo 22 CP. El do de madre e hija del Team Jeep Thrills - # 177 (Christine Benzie / Emily Benzie) y Team FearLass - # 188 (Laura Wanlass / Wendy Fisher) ambos subieron en la clasificacin el da 4, mientras que Team Storm Trooper Iridium - # 133 ( Suzi McBride / Maria Guitar) y Team Hoehn - # 108 (Karen Hoehn / Dana Saxten) se deslizaron en la clasificacin cuando la fatiga se convirti en un factor en el rally.

En la Clase X-Cross, el equipo GOAT - # 201 (Shelby Hall / Penny Dale) registr la mayor cantidad de puntos del da con su Ford Bronco Sport y extendi su ventaja en la clasificacin general. Team Telluriders - # 205 (Sabrina Howells / Alyssa Roenigk) obtuvo la segunda puntuacin ms alta del da en su Kia Telluride y Team Record The Journey - # 207 (Rachael Ridenour / Kristie Levy) se ubic en tercer lugar del da en su Mitsubishi Outlander PHEV se mantuvo en segundo lugar en la clasificacin general.

El da termin en Dumont Dunes, donde los equipos pasarn la noche autocampando sin las comodidades del campamento base como la primera mitad de la etapa de maratn. Este es tradicionalmente un momento crucial para muchos competidores, cuando las duchas y los camiones de comida son reemplazados por un cielo lleno de estrellas y se re a carcajadas entre mujeres afines. La etapa 5 empujar a los equipos ms hacia Dumont Dunes antes de transitar por Rasor Open OHV Area y Mojave Road en su camino hacia Johnson Valley OHV Area, el rea de recreacin de vehculos todo terreno ms grande del pas.

Fuente: PressRR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋