Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
En Arabia Saudita sern las dos rondas finales de la serie Fia Baja en Diciembre

Arabia Saudita marcar su regreso al calendario internacional de rallyes de cross-country de la FIA de manera espectacular con la reciente noticia de que la Federacin Saudita de Automviles y Motocicletas (SAMF) albergar las dos ltimas rondas de la Copa del Mundo FIA 2020 de Cross-Country Bajas y una nueva ronda de la serie 2021.

En una temporada diezmada por la pandemia Covid-19 en curso, y con numerosos eventos cancelados o reprogramados, Arabia Saudita ahora albergar Hail Baja en un nuevo formato y con un itinerario que presenta eventos consecutivos de Baja. Tendrn su sede en la ciudad centro-norte de Hail y estn programadas como la quinta y sexta rondas de la serie 2020 del 10 al 12 de diciembre y del 14 al 16 de diciembre.

La proximidad de ambos eventos a la segunda edicin de enero del Dakar Arabia Saudita no solo permitir a los equipos completar una temporada ms corta de eventos tipo Baja, sino que tambin brindar oportunidades perfectas para llevar a cabo pruebas y desarrollos previos al Dakar en un entorno de carreras. antes del Dakar 2021 ..

El presidente de SAMF S.A.R. El prncipe Khalid bin Sultan Al-Abdullah Al-Faisal tambin ha confirmado que el Reino albergar la Sharqia Baja, un nuevo evento que se inserta en el calendario internacional de la FIA Baja del 4 al 6 de marzo de 2021.

La Sharqia Baja inaugural se llev a cabo como la quinta prueba del Campeonato de Rally del Desierto Saud el otoo pasado y se ajustar y modificar segn los exigentes estndares de la FIA.

"Arabia Saudita ser la sede del Rally Dakar por segunda vez a principios de 2021, pero estamos encantados de poder anunciar que seremos anfitriones de tres prximos eventos que formarn rondas cruciales del Campeonato FIA Baja", dijo H.R.H. Prncipe Khalid bin Sultan Al-Abdullah Al-Faisal:

Tenemos la suerte de contar con un terreno increble para los rallyes de campo traviesa en el Reino y es un privilegio para Arabia Saudita estar ahora incluido en los calendarios oficiales de la FIA. Este es un gran paso adelante para el automovilismo saud y va de la mano con la gran visin y previsin de nuestro sabio liderazgo y el Ministerio de Deporte, para desarrollar eventos deportivos y turismo en todo el reino ".

Los eventos consecutivos de Hail de diciembre completarn una serie de Baja 2020 modificada que comenz en Rusia en febrero y luego continu en Polonia en septiembre y concluir en Portugal y Dubai en noviembre y Arabia Saudita en diciembre.

Hail Bajas se ejecutar bajo la supervisin de la Autoridad de Desarrollo Regional de Hail en cooperacin con la Autoridad General de Turismo y Patrimonio Nacional y la Autoridad General de Deportes.


Fuente: Press Saudi Automobile and Motorcycle Federation (SAMF)
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋