Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Sudafricano de Rally Raid (SACCS): Ford Parys 400 2020
La Cross Country Series concluir con un emocionante doble ttulo en Parys

Las rondas cuatro y cinco de la SA Cross Country Series 2020 se llevarn a cabo en Parys en el Estado Libre. Ford Parys 400 tiene lugar el viernes 23 de octubre, seguido del final de temporada el sbado 24 de octubre. Batallas reidas por el campeonato por el vehculo de produccin general y el podio de la clase FIA

La South African Cross Country Series (SACCS) de 2020 puede haber sido acortada por dos eventos debido al COVID-19, pero ciertamente no ha faltado emocin. La intensidad alcanzar su punto mximo cuando el campeonato finalice con un emocionante doble partido que se llevar a cabo en la ciudad de Parys en Free State los das 23 y 24 de octubre de 2020.

Ser la ltima oportunidad para que los equipos mejoren su clasificacin general en el campeonato de vehculos de produccin de este ao, y una que el equipo Ford Castrol Cross Country Team disfruta. Con solo 16 puntos que separan a Lance Woolridge del equipo en sexto lugar del segundo en el campeonato de pilotos de la clase FIA, es todo para jugar durante el formato nico del evento para el final de temporada de este ao, que comprende dos carreras separadas llenas de accin. La copiloto Elvne Vonk es actualmente quinta en la general, a solo cinco puntos del segundo lugar en la persecucin por el ttulo de cara a Parys.

Despus de haber logrado un podio en la apertura de la temporada en las 400 Mpumalanga en febrero, Woolridge y Vonk estn ansiosos por terminar el campeonato de 2020 con una nota alta, especialmente porque es probable que sea la ltima salida oficial para el equipo dirigido por Neil Woolridge Motorsport. actual Ranger V8 en la clase principal. El debut del totalmente nuevo Ford Ranger de la FIA, impulsado por el motor 3.5 EcoBoost V6 de doble turbo de Ford, est programado para el inicio de la temporada 2021.

A pesar de perderse la primera ronda del campeonato, Gareth Woolridge y Boyd Dreyer son sptimos en la clasificacin general de pilotos y navegantes respectivamente, con un final excepcionalmente cerrado en el cuarto lugar en el Total Agri 400 en septiembre, lo que demuestra que estn luchando en forma y sern desafiantes. para un resultado de podio.

El evento Parys de dos partes comienza con el Ford Parys 400 el viernes 23 de octubre como la cuarta ronda de la serie. Con el aerdromo de Parys sirviendo una vez ms como salida / meta y parque de asistencia designado, los competidores tendrn una corta carrera de clasificacin de 14 km, comenzando a las 08:30, para determinar el orden de salida. La carrera principal comienza a las 10:30, con las tripulaciones comenzando a intervalos de dos minutos y completando dos vueltas de la ruta de 164 km, separados por una parada de servicio programada.

La quinta ronda del campeonato sigue al da siguiente, el sbado 24 de octubre, y se titula Toyota Gazoo Racing SA Vaal 400. El formato sigue siendo en gran medida el mismo, con la clasificacin de 14 km comenzando a las 08:00, seguida de dos vueltas de una ruta un poco ms larga de 168 km que comienza a las 10:00.

"Las carreras consecutivas en Parys sern un desafo emocionante para el equipo, pero estamos ansiosos por perdernos la Botswana Desert Race de este ao con la temporada condensada", dice Neil Woolridge, equipo director de Neil Woolridge Motorsport.

Terminamos en un cuarto y quinto lugar muy competitivo en la Parys 400 el ao pasado en nuestros autos Clase T contra los vehculos de la clase FIA de especificaciones ms altas, con el terreno que se adapta a las caractersticas de nuestro Ranger, agrega. Aunque nuestros dos vehculos son los mismos Rangers Clase T del ao pasado, hemos hecho algunas mejoras decentes en los ltimos 12 meses, y se demostr que Gareth y Boyd perdieron un podio general por solo ocho segundos en la carrera anterior en Bothaville. Es fantstico tener el valo de Ford encabezando el evento del viernes, y no hay duda de que daremos a ambas carreras todo lo que tenemos para asegurar los mejores resultados posibles ", dice Woolridge.

Fuente: Ford Castrol Cross Country Team
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋