Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/10/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Italiano C.I.R. y CIR-WRC: Rally due Valli
El triple desafo tricolor llega a Due Valli, el mejor de los rallies italianos sobre asfalto.Los protagonistas

Mxima concentracin para el encuentro de Verona entre el Campeonato Italiano de Rally, el Campeonato Italiano WRC y la Copa Zona Rally. 207 coches convocados a la comparacin en 330 km de distancia. Basso vs Crugnola en el penltimo duelo de la general. Se juegan 5 por el ttulo de Asphalt, 4 por la final del WRC italiano. Cerrando tambin por la 3 Zona de la CRZ, a la espera de la Final Nacional.

Tres series italianas estn a punto de emitir un espectculo sin precedentes. El sbado 24 de octubre en Verona, el Rally Due Valli traer a la calle un triple desafo vlido como penltimo acto del Campeonato Italiano de Rally, cierre del Campeonato Italiano WRC y de la 3a Zona para la Copa de Rally ACI Sport Zone. La 38 edicin de la carrera organizada por AC Verona propone de hecho el encuentro entre los mejores coches y los mejores pilotos del rally italiano en la misma lista, que para la ocasin cuenta con 207 participantes. 109 entre CIR y CIWRC, de los cuales 40 en coches R5, que corrern en el mismo rally pero con dos clasificaciones distintas, 65 en el CRZ con distancia acortada, ms 33 coches histricos en el 15 Rally Due Valli Histrico. Casi 330 kilmetros totales de recorrido, de los cuales ms de 90 de etapas especiales para el Campeonato, que afrontarn tres vueltas en tres tramos cronometrados diferentes "Ca 'del Diaolo", "Santissima Trinit" y "Porcara", mientras que la Copa cerrar los bailes de antemano despus del segundo bucle. Todos los ingredientes estn ah, por tanto, considerando tambin lo que est en juego, para vivir una carrera con ritmos acelerados.

NOTA REGLAMENTARIA
Cabe sealar que se elaborarn dos rankings separados exclusivamente con el propsito de asignar puntos para CIR y CIWRC. Para los dos Campeonatos, de hecho, solo los pilotos que hayan presentado la declaracin previa, segn el reglamento, obtendrn puntos. Por tanto, ser posible adquirir puntos solo dentro del campeonato elegido de antemano. Todos los dems sern transparentes, es decir, no obtendrn puntos a efectos del Campeonato, sino que corrern solo para la clasificacin general de la carrera y los premios relativos.

CIR, DUELO ABSOLUTO
Los jugadores del CIR jugarn mucho, con 58 inscritos en la ltima batalla sobre asfalto antes del enfrentamiento en las carreteras blancas del Tuscan Rewind a finales de noviembre (que ofrecer una puntuacin de 1,5). Ser un nuevo episodio en la historia interminable entre Giandomenico Basso vs Andrea Crugnola, primero y segundo de la general. 4 puntos, a favor del Treviso, que los separan en lo ms alto del Campeonato. Ambos, sin embargo, pueden hacer pocas cuentas, ya que los resultados que sern vlidos para la clasificacin final siguen siendo 5 en total, pero una casilla quedar vaca considerando la cancelacin de la carrera anterior en el Rallye de San Remo por la inundacin. Basso, con Lorenzo Granai en un Volkswagen Polo R5, querr vengarse de la anterior edicin del rally, que termin en tercer lugar, para volver a esa victoria de campeonato que ahora le falta a la primera en Roma. Quien guarda grandes recuerdos del ao pasado en Verona es Crugnola, hoy en busca del pquer de temporada, que tras retirarse en la capital solo ha podido ganar. Tambin volver a intentarlo con Pietro Ometto en Citroen C3 R5.

VERONA ENTREGA ASFALTO
Especial atencin a lo que suceder detrs de ellos. El Rally Due Valli indicar el ganador del Campeonato Italiano de Rally de Asfalto. Reto final con una puntuacin de 1,5 para los especialistas, cinco de ellos aspirantes a la bandera italiana. A la cabeza est Alessandro Re con 40 puntos, recompensado hasta el momento gracias a su continuidad de resultados al volante del Polo R5 junto a Marco Menchini, pero an buscando su primera victoria de la temporada. Para desafiarlo esta vez tambin estar el Lucchese Rudy Michelini con Michele Perna, emparejado en el segundo lugar con 36 puntos con el veneciano Marco Signor y Francesco Pezzoli, ambos en la R5 alemana. Separado a - 10 puntos de la cima, pero con un botn completo compuesto por dos victorias en las dos nicas apariciones, Stefano Albertini de Brescia tambin estar presente con Danilo Fappani en Skoda Fabia R5, uno de los que tambin pueden socavar la cima absoluta. En el Top5, con 26 puntos, tambin el Reggio Emilia Antonio Rusce con Sauro Farnocchia siempre en un Citroen C3 R5. El verons Umberto Scandola, con Guido D'Amore, en un Hyundai i20 R5 no poda faltar al rally de casa.

Detrs de los cinco fantsticos tambin estn los otros de CIRA, todos en Fabia R5, como el regreso de Luca Bottarelli de Brescia, el siciliano del ACI Team Italia Alessio Profeta, actualmente el mejor U25 de CIRA, el Reggio Emilia Ivan Ferrarotti y Patrizia Perosino que pueden celebrar el eventual victoria anticipada de la Copa ACI Sport Femenina.

ASALTO FINAL AL CIWRC
Se disputarn todas las del CIWRC, ya que en Verona se coronar un nuevo Campen de Italia. De hecho, la ltima hora viene del campen saliente Luca Pedersoli, en pleno apogeo de la bandera italiana en cuanto a clasificacin, que se perder la apelacin en el desafo final por un problema en su vescula. Amarga ausencia por tanto para la jugadora del Brescia y Anna Tomasi que no podrn defender el ttulo. La batalla de 2Valli, que tambin para la CIWRC asignar una puntuacin con un coeficiente de 1,5, propone por tanto a cuatro obispos luchando por la primaca. Simone Miele sigue en cabeza, junto a Roberto Mometti en un Citroen DS3 WRC, el nico de los candidatos al ttulo que no se ver obligado a ganar. Incluso un segundo lugar, neto de un "hueco" por hacer, podra matemticamente darle el absoluto. Obligado a ganar el actual No. 2 en la serie Luca Rossetti. El friulano navegado por Manuel Fenoli en Hyundai i20 R5 es de los pocos en el Campeonato que ya se ha enfrentado y ganado el Rally Due Valli dos veces. Tambin habr oportunidad para Corrado Fontana y Nicola Arena (20 puntos), que atacarn su i20 WRC tras la victoria hace un par de semanas en el Rallye de Elba. Oportunidad tambin para Andrea Carella, aritmticamente en juego con sus 14 puntos y un hueco ya disputado, que volver al asfalto de Verona, esta vez en Skoda Fabia R5, junto a Enrico Bracchi.

Detrs de ellos, una nueva presencia para los dems en el R5, como el ceccanese Stefano Liburdi y el modenese Lorenzo Grani, ambos en Skoda Fabia R5, luego Rudy Andriolo regresa para la final del campeonato en el Ford Fiesta R5.

DESAFOS DE LA CONDUCCIN DE DOS RUEDAS
Siempre es interesante el enfrentamiento entre las tripulaciones a bordo de los coches de dos ruedas motrices. Una vez ms habr un doble frente de accin, con el 2 Valli que cerrar los conos para la cesin del ttulo Asfalto Due Ruote Motrici, pero an dejar abierta la carrera al Campeonato de Italia de Rallyes Junior y al CIR Two Wheel Drive, que cerrar luego en la tierra toscana.

No faltar ninguno de los protagonistas, empezando por el mltiple campen de Garfagnana Paolo Andreucci con su nuevo Peugeot 208 Rally 4, en busca de la tercera victoria consecutiva que le acerque al joven siciliano Alessandro Casella, primero en el CIR 2 RM en el coche de Len en la versin anterior. R2B. Luego, el Lucca Daniele Campanaro en el Ford fiesta Rally 4 intentar defender su liderazgo en el 2WD Asphalt. Las comparaciones no se pueden perder tambin entre los seis abanderados del color del equipo ACI Italia que participan en Junior. Entre el Ford Fiesta Rally 4 perteneciente al proyecto ACI Sport Federation, con la direccin tcnica de Motorsport Italia y el apoyo de Pirelli, en la cima se encuentra el desafo de Piacenza entre Giorgio Cogni (49pt) a un largo por delante de Andrea Mazzocchi ( 48), con Emanuele Rosso de Asti (41) y Mattia Vita (40) de Lucca en la estela. La seleccin nacional la completan los novatos Michele Bormolini y Riccardo Pederzani.

R1 Y SUZUKI
Ser un duelo en la cima por la penltima prueba del Campeonato de Italia de R1 entre Simone Goldoni (30pt) en el Suzuki Hybrid y el jovencsimo Davide Porta (27pt) en un Renault Clio RS. Tambin se renueva la batalla por la Suzuki Rally Cup, que traer 15 coches a la salida en Verona. Para el trofeo japons monomarca, Nicola Schileo de Padua est al mando, seguido de cerca por Simone Rivia de Parma, ambos en el Swift en la versin R1 Boosterjet.

CIERRE DE LA 3ER ZONA
Direccin de meta tambin para la 3 Zona de la Copa de Rally ACI Sport Zone, entre los ltimos territorios clasificatorios que faltan en la apelacin de cara a la Final Nacional en Como, prevista para el 7 de noviembre. El 2Valli cerrar las cuentas para Trentino y parte del Vneto despus de la nica prueba celebrada en el Rallye San Martino di Castrozza, que haba propuesto la hazaa del siciliano Andrea Nucita en el i20 R5. Otros 11 R5 estn llamados a desafiarlo, incluido uno de los mejores especialistas de la Copa, como el piloto de Schio, Efrem Bianco, en el Skoda Fabia R5.


CLASSIFICA ASSOLUTA CIR 2020: 1. Basso Giandomenico (Volkswagen Polo GTI R5) 49pt; 2. Crugnola Andrea (Citroen C3 R5) 45pt; 3. Re Alessandro (Volkswagen Polo GTI R5) 25pt; 4. Michelini Rudy (Volkswagen Polo GTI R5) 24 pt; 5. Albertini Stefano (Skoda Fabia R5) 22pt; 6. Signor Marco (Volkswagen Polo GTI R5) 21 pt;
CLASSIFICA CIR ASFALTO: 1. Re Alessandro 40pt; 2. Michelini, Signor 36 pt; 4. Albertini 15 pt; 5. Rusce 26pt
CLASSIFICA CIR JUNIOR 2020: 1. Cogni 49pt; 2. Mazzocchi 48pt; 3. Rosso 41pt; 4. Vita 40pt; 5. Bormolini 23pt; 6. Pederzani 18pt
CLASSIFICA CIR DUE RUOTE MOTRICI: 1. Casella 38pt; 2. Campanaro 36pt; 3. Nicelli 31pt; 4. Andreucci 30pt; 5. Lucchesi 26pt
CLASSIFICA CIR DUE RUOTE MOTRICI ASFALTO: 1. Campanaro 35pt; 2. Cogni 32pt; 3. Casella 29pt; 4. Vita, Rosso 28pt
CLASSIFICA CIR COSTRUTTORI: 1. Volkswagen 77pt; 2. Citroen 76pt; 3. Skoda 49pt; 4. Hyundai 16pt
CAMPIONATO ITALIANO WRC: 1. Miele 28pt; 2. Rossetti 24pt; 3. Pedersoli 23pt; 4. Fontana 20pt;
3^ZONA COPPA RALLY DI ZONA ACI SPORT: 1. Nucita 15pt; 2. Carella 12pt; 3. Gino 9pt; 4. Bianco 7,5pt;


Lista de inscritos
Lista de inscritos
#1 Basso Giandomenico /Granai Lorenzo Volkswagen Polo GTI R5 Italy
#2 Crugnola Andrea/Ometto Pietro Elia Citron C3 R5 R5 Italy
#3 Re Alessandro/Menchini Marco Volkswagen Polo GTI R5 Italy/Italy Tarmac
#4 Michelini Rudy/Perna Michele Volkswagen Polo GTI R5 Italy/Italy Tarmac
#5 Albertini Stefano/Fappani Danilo koda Fabia Rally2 evo R5 Italy/Italy Tarmac
#6 Signor Marco/Pezzoli Francesco Volkswagen Polo GTI R5 Italy/Italy Tarmac
#7 Rusce Antonio/Farnocchia Sauro koda Fabia Rally2 evo R5 Italy/Italy Tarmac
#8 Scandola Umberto/D'Amore Guido Hyundai i20 R5 R5 Italy
#9 Miele Simone/Mometti Roberto Citron DS3 WRC WRC Italy WRC
#10 Rossetti Luca/Fenoli Manuel Hyundai i20 R5 R5 Italy WRC
#12 Fontana Corrado/Arena Nicola Hyundai NG i20 WRC WRC Italy WRC
#14 Carella Andrea/Bracchi Enrico koda Fabia Rally2 evo R5 Italy WRC
#15 Hoelbling Luca/Fiorini Federico Hyundai i20 R5 R5 Italy WRC
#16 Perosino Patrizia/Verzoletto Veronica koda Fabia R5 R5 Female/Italy/Italy Tarmac
#18 Bottarelli Luca/Pasini Walter koda Fabia Rally2 evo R5 Italy/Italy Tarmac
#19 Profeta Alessio/ Sergio koda Fabia R5 R5 Italy/Italy Tarmac
#20 Ferrarotti Ivan/Grimaldi Fabio koda Fabia R5 R5 Italy/Italy Tarmac
#21 Huttunen Jari/Lukka Mikko Hyundai i20 R5 R5
#22 Liburdi Stefano/Colapietro Andrea koda Fabia R5 R5 Italy WRC/Michelin Rally Cup
#23 Grani Lorenzo/Piceno Denis koda Fabia R5 R5 Italy WRC/Michelin Rally Cup
#24 Andriolo Rudy/Menegon Manuel Ford Fiesta R5 R5 Italy WRC/Michelin Rally Cup
#25 De Meyer Jean-Michel/Fratti Eric Citron DS3 R5 R5 Italy WRC/Michelin Rally Cup
#26 Dall'Era Alberto/Brovelli Edoardo Volkswagen Polo GTI R5 Italy WRC
#27 Roncoroni Marco/Brusadelli Paolo koda Fabia R5 R5 Italy/Italy Tarmac
#28 Targon Mattia/Prizzon Andrea koda Fabia R5 R5 Italy/Italy Tarmac
#29 Danese Luca/Brazzale Dino koda Fabia R5 R5 Italy/Italy Tarmac
#30 Bruccoleri Luigi/Longo Roberto Volkswagen Polo GTI R5 Italy/Italy Tarmac
#31 Civelli Jacopo/Pozzoli Mattia Ford Fiesta Rally2 R5 Italy WRC
#32 Boni Paolo /Rancan Tigei koda Fabia R5 R5
#33 Soppa Ezio /Marchiori Mauro Ford Fiesta N5 N5 Italy/Italy Tarmac
#34 Callegaro Stefano/Faustini Arianna Peugeot 207 S2000 S2000 Italy WRC/Michelin Rally Cup
#35 Costi Lorenzo/Lamecchi Matteo Renault Clio R3 R3C
#36 Agostini Thierry/Agostini David Citron DS3 R3T R3T Italy WRC/Michelin Rally Cup
#37 Andreucci Paolo/Andreussi Anna Peugeot 208 Rally4 R2C Italy/Italy 2WD/Italy Tarmac
#38 Cogni Giorgio/Zanni Gabriele Ford Fiesta Rally4 R2B Italy/Italy Junior/Italy Tarmac
#39 Mazzocchi Andrea/Gallotti Silvia Ford Fiesta Rally4 R2B Italy/Italy Junior/Italy Tarmac
#40 Rosso Emanuele/Ferrari Andrea Ford Fiesta Rally4 R2B Italy/Italy Junior/Italy Tarmac
#41 Vita Mattia/Bosi Massimiliano Ford Fiesta Rally4 R2B Italy/Italy Junior/Italy Tarmac
#42 Bormolini Michele/Pozzi Daniel Ford Fiesta Rally4 R2B Italy/Italy Junior/Italy Tarmac
#43 Pederzani Riccardo/D'Ambrosio Sofia Ford Fiesta Rally4 R2B Italy/Italy Junior/Italy Tarmac
#44 Casella Alessandro/Siragusano Rosario Peugeot 208 R2 R2B Italy/Italy 2WD/208 CompTop/Italy Tarmac
#45 Campanaro Daniele/Porcu Irene Ford Fiesta Rally4 R2B Italy/Italy 2WD/Italy Tarmac
#46 Nicelli Davide/Mattioda Alessandro Peugeot 208 R2 R2B Italy/Italy 2WD/208 CompTop/Italy Tarmac
#47 Lucchesi Jr Christopher/Pollicino Marco Peugeot 208 R2 R2B Italy/Italy 2WD/208 CompTop/Italy Tarmac
#48 Farina Fabio/Guglielmetti Luca Peugeot 208 R2 R2B Italy/Italy 2WD/208 CompTop/Italy Tarmac
#49 Dapr Roberto/Orian Francesco Ford Fiesta Rally4 R2B Italy/Italy 2WD/Italy Tarmac
#50 Saresera Gianluca/Beltrame Luca Peugeot 208 R2 R2B Italy WRC
#51 Giovanelli Simone/Viappiani Erika Peugeot 208 R2 R2B Italy WRC/Michelin Rally Cup
#52 Nember Graziano/Polonioli Morgan Citron C2 R2 Max R2B Italy WRC/Michelin Rally Cup
#54 Zorzi Alessandro/Bianchi Davide Peugeot 208 R2 R2B Italy/Italy 2WD/Italy Tarmac
#55 Bertolini Alex/Zortea Marco Peugeot 208 R2 R2B Italy/Italy 2WD/Italy Tarmac
#56 Rizzieri Mauro/Moia Paola Peugeot 208 R2 R2B Italy/Italy 2WD/Italy Tarmac
#57 Iacampo Martina/Cipriano Fabiano Peugeot 208 R2 R2B Female/Italy/Italy 2WD/Italy Tarmac
#58 Micheletti Sara/Badinelli Erika Peugeot 208 R2 R2B Female/Italy WRC/Michelin Rally Cup
#59 Tumolo Sabrina/Tripi Linda Peugeot 208 R2 R2B Female
#70 Strabello Stefano/De Guio Elia Renault Clio S1600 S1600 Italy/Italy Tarmac
#71 Cocco Giovanni/Valerio Matteo Renault Clio S1600 S1600 Italy WRC/Michelin Rally Cup
#72 Franchini Denis/Andrian Fabio Renault Clio S1600 S1600
#73 Toscana Cristian/Turco Fabio Renault Clio S1600 S1600 Italy/Italy Tarmac
#74 Vigliaturo Denis/Corradini Ermanno Renault Clio S1600 S1600
#75 Fabiani Lorenzo/Chiacchiera Monica Subaru Impreza STi N4 Italy WRC/Michelin Rally Cup
#76 Melegari Zelindo/Bonato Corrado Subaru Impreza STi N14 N4 Italy/Italy Tarmac
#77 Superti Marco/Brunetti Battista Mitsubishi Lancer Evo X N4 Italy/Italy Tarmac
#78 Bennati Loris/Bonamini Guglielmo Subaru Impreza STi N12 N4
#79 Marchi Mos/Aldegheri Flavio Renault Clio Williams A7
#80 Mendeni Giorgio/Panteghini Giulio Renault Clio RS N3 Italy/Italy Tarmac
#81 Bernardi Andrea/Bertagnon Lorenzo Peugeot 106 Kit Car K10 Italy/Italy Tarmac
#82 Stival Ivan Peugeot 106 Rallye A6 Italy WRC/Michelin Rally Cup
#83 Micheloni Gianluca/Antonelli Roberta Peugeot 106 Rallye A6 Italy WRC/Michelin Rally Cup
#84 Costantini Ivano/Bertasini Haianes Tania Peugeot 106 Rallye A6 Italy/Italy Tarmac
#85 Panarotto Brian/Panato Arnaldo Peugeot 106 Rallye A6
#86 Provolo Michele/Sella Flavio Peugeot 106 Rallye A6
#87 Baltieri Paolo/Corradi Alberto Domenico Peugeot 106 Rallye A6
#88 Falezza Michele/Erbisti Nicola Peugeot 106 Rallye A6
#89 Mascanzoni Antonio/Albieri Alberto Alfa Romeo MiTo RSTB 1.4 Plus
#90 Albertini Francesco/Lai Federico Citron C2 VTS RS 1.6 Plus
#91 Tarentini Cristian/Biraghi Cristian Peugeot 106 Rallye A5 Italy/Italy Tarmac
#92 Avesani Mirco/Facchini Michele Peugeot 106 Rallye A5 Italy WRC
#93 Da Campo Saverio/Franzoni Roberta Peugeot 106 Rallye A5
#94 Ceccato Enrico/Polato Giada Peugeot 106 Rallye A5
#95 Spagnoli Michele/Ponti Fabrizio Peugeot 106 Rallye N2 Italy WRC/Michelin Rally Cup
#96 Lorenzato Alex/Guadagnin Carlo Citron Saxo VTS N2 Italy WRC/Michelin Rally Cup
#97 Maimeri Daniele/Zerbato Gianmaria Citron Saxo VTS N2 Italy/Italy Tarmac
#98 Cristoforetti Andrea/Ossato Ilenia Peugeot 106 Rallye N2
#99 Stella Manuele/Pachera Fabio Peugeot 106 Rallye N2 Italy/Italy Tarmac
#100 Goldoni Simone/Macori Eric Suzuki Swift Sport Hybrid R1BN Italy/CIR R1/Italy Tarmac
#101 Schileo Nicola/Furnari Gian Guido Suzuki Swift R1B R1 Italy/Suzuki Trophy (I)/CIR R1/Italy Tarmac
#102 Rivia Simone/Dresti Andrea Suzuki Swift R1B R1 Italy/Suzuki Trophy (I)/CIR R1/Italy Tarmac
#103 Calcagno Simone/Parodi Alessandro Suzuki Swift R1B R1 Italy/Suzuki Trophy (I)/CIR R1/Italy Tarmac
#104 Scalzotto Andrea/Rutigliano Nicola Suzuki Swift R1B R1 Italy/Suzuki Trophy (I)/CIR R1/Italy Tarmac
#105 Cominelli Ivan/Fieni Igor Suzuki Swift R1B R1 Italy/Suzuki Trophy (I)/CIR R1/Italy Tarmac
#106 Zanin Mattia/Pizzol Fabio Suzuki Swift R1B R1 Suzuki Trophy (I)/CIR R1
#107 Iani Igor/Puliani Nicola Suzuki Swift R1B R1 Italy/Suzuki Trophy (I)/CIR R1/Italy Tarmac
#108 Longo Marco/Franceschini Luca Suzuki Swift R1B R1 Italy WRC/Suzuki Trophy (I)/CIR R1
#109 Forneris Alessandro/Torricelli Vincenzo Suzuki Swift R1B R1 Italy/Suzuki Trophy (I)/CIR R1/Italy Tarmac
#110 Albertolli Lorenzo/Bucksch Valentina Suzuki Swift R1B R1 Italy/Suzuki Trophy (I)/CIR R1/Italy Tarmac
#111 Cazzaro Nicola/Brunaporto Giovanni Renault Clio RSR Rally5 R1 Italy/CIR R1/Italy TarmacClio Trophy Italia
#112 Di Fante Romain/Escartefigue Jules Renault Clio RSR Rally5 R1 Italy/CIR R1/Italy Tarmac/Clio Trophy Italia
#113 Porta Davide/Segir Andrea Renault Clio RSR Rally5 R1 Italy/CIR R1/Italy Tarmac/Clio Trophy Italia
#114 Raviglione Paolo/Rappoldi Alessandro Renault Clio RSR Rally5 R1 Italy WRC/CIR R1/Clio Trophy Italia
#115 Spreafico Enrico/Frigerio Giovanni Renault Clio RSR Rally5 R1 Italy WRC/CIR R1/MichelinRCup/ClioTrophy
#116 Fichera Giorgio/Mazzocchi Alessandro Suzuki Swift 1000 turbo RSTB 1.0 Italy/Suzuki Trophy (I)/CIR R1/Italy Tarmac
#117 Mantoet Cristian/Beltramello Stefano Suzuki Swift 1000 turbo RSTB 1.0 Italy/Suzuki Troph (I)/CIR R1/Italy Tarmac
#118 Martinelli Stefano/Menchini Fabio Suzuki Swift 1000 turbo RSTB 1.0 Italy/Suzuki Troph (I)/CIR R1/Italy Tarmac
#119 Pell Roberto/Luraschi Giulia Suzuki Swift 1000 turbo RSTB 1.0 Italy/Suzuki Troph(I)/CIR R1/Italy Tarmac
#120 Pelosi Giovanni/Pieri Tiziano Suzuki Swift 1000 turbo RSTB 1.0 Italy/Suzuki Troph (I)/CIR R1/Italy Tarmac
#121 Ogheri Alessandro/Poli Daniele Peugeot 106 Rallye RS 1.6 Italy WRC/Italy Tarmac


fuente: ACISport/e-WRC.cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋