Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Canario de TodoTerreno 2020
As ser el Rally Todoterreno de Cuenca, que tendr tambin motos y quads

El Campeonato de Espaa de Rallyes Todo Terreno inicia su accin en esta extraa temporada 2020 y lo hace este fin de semana con la celebracin de la sexta edicin del Rallye TT Cuenca, cita que regresa al certamen tras varios aos de ausencia, y que llevar hasta la ciudad de La Mancha a los mejores equipos nacionales.

La cita contar con un total de sesenta y tres equipos entre los que destacan los actuales campeones de Espaa, Javier Pita y Ana Mara Herrero, que portarn el nmero 1 en su Ford Ranger del equipo GPR Competicin. Tambin estarn en Cuenca equipos de la talla de lvarez-Monlen, Guridi-Otegi, Recuenco-Peinado o Macas-Conde. Adems, tambin estar presente en la prueba el local Manuel Plaza, acompaado una vez ms por su hija Mnica Plaza.

En SSV tambin contaremos con la presencia de los habituales del certamen como son Caamao-Caamao, Garca-Moreno o Mogni-Aguado, que partirn como favoritos a la victoria.

Una temporada ms contaremos con la categora de Regularidad que en la cita conquense contar con ocho equipos con Elas del Val y Ral Martnez como punta de lanza.

La prueba, que inicialmente iba a tener su sede en la ciudad de Cuenca, finalmente ha tenido que modificar la zona de asistencias y oficinas que se trasladan a Cuenca Golf Club, lugar en el que quedar prohibida la entrada de aficionados como medida anti-COVID.

El inicio de la prueba ser en la tarde del viernes con las verificaciones tcnicas de los equipos, celebrndose tambin el briefing de la prueba esa misma tarde.

La accin dar comienzo en la maana del sbado, donde los equipos disputarn la etapa prlogo de unos 8 kilmetros desde primera hora, para dar paso a continuacin a la primera de las dos grandes super especiales del fin de semana de ms de 250 kilmetros.

En la jornada del domingo se disputar la super especial 3, que ser una repeticin de la etapa de la jornada del sbado, finalizando la prueba sobre las 15:00 horas con la entrega de trofeos que se realizar tambin sin pblico.

De esta forma, el calendario de la prueba comunicado por la organizacin es el siguiente:
Viernes 23 de octubre
Vehculos: A partir de las 15 horas, entrega de documentacin y verificaciones.
Motos y quads: A partir de las 15:30 horas, entrega de documentacin y verificaciones.

Sbado 24 de octubre
Vehculos: Sper especial de 7 kilmetros, segundo sector selectivo de 244 kilmetros.
Motos y quads: Sector selectivo de 244 kilmetros.

Domingo 25 de octubre
Vehculos: Tercer sector selectivo de 244 kilmetros.
Motos y quads: Sector selectivo de 120 kilmetros.

Lista de inscriptos
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋