Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial del Desierto: 53 SCORE BAJA 1000 2020:
Llegan Inscripciones anticipadas de 18 Estados y 5 pases

A medida que los aventureros agresivos y los corredores robustos de todos los mbitos de la vida de todo el mundo continan enviando solicitudes de participacin en lnea, los corredores campeones de SCORE Clyde Stacy y su compaero de equipo Nick Vanderwey, el veterano de NASCAR Brendan Gaughan, el equipo hijo / padre de Trey y Bill Hernquist junto con los hermanos Jeremy y Justin Davis, el do de hijo / padre Kaden y Travis Wells y el veterano Eric Solorzano se encuentran entre las ltimas entradas tempranas para el icnico BFGoodrich Tires 53rd SCORE Baja 1000 de noviembre, presentado por 4 Wheel Parts, la ronda final. del Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2020 de dos carreras abreviado por la pandemia.

Comenzando y terminando bajo estrictos protocolos de salud y seguridad de BioSeguridad en Ensenada, Baja California, Mxico, las festividades de la semana de la carrera y el Granddaddy of All Desert Races se llevarn a cabo del 17 al 22 de noviembre.
La SCORE Baja 1000 est en la cima del automovilismo como la carrera por el desierto ms icnica, antigua, prestigiosa, ms dura y ms larga del mundo. Debido a los protocolos de Pandemic BioSecurity, todas las actividades de la semana de carrera y el rea de la lnea de salida / llegada estarn cerradas al pblico. Los espectadores, siguiendo los protocolos, podrn ver la carrera desde los alrededores del circuito.

53rd SCORE BAJA 1000
Muchos de los mejores corredores del desierto del mundo estarn en accin en el enorme BFGoodrich Tires 53rd SCORE Baja 1000 de este ao, presentado por 4 Wheel Parts. La carrera ser televisada de forma diferida como un especial de una hora en la programacin de World of X Games de ABC TV.
Ensenada, La capital mundial del todoterreno es una ciudad costera en el rea de Baha de Todos Santos en el Ocano Pacfico, a 80 millas al sur de la frontera con Estados Unidos en San Diego.
Se esperan ms de 200 vehculos en la lnea de salida con corredores de casi 30 estados de EE. UU. Y se anticipan hasta 15 pases. El patrocinador de SCORE desde hace mucho tiempo y patrocinador del ttulo de la carrera, BFGoodrich Tires, tambin ha publicado un bono de contingencia de 25.000 dlares estadounidenses para el ganador general de las 4 ruedas para ayudar a conmemorar la renovacin de esta legendaria carrera de SCORE.
El SCORE Baja 1000 de este ao ser una carrera circular de 934.47 millas espectaculares en el estado norteo de la majestuosa pennsula de Baja California en Mxico.
Comenzar por 46 vez y terminar por 27 en Ensenada y la carrera es anualmente la final del Campeonato Mundial SCORE del Desierto, que se ha realizado exclusivamente durante los ltimos cinco aos en Baja California.
Con un lmite de tiempo total de 40 horas en la carrera de tiempo transcurrido, las clases de motocicletas y quads comenzarn a las 4 am (hora del Pacfico) el viernes 20 de noviembre y las clases de automviles, camiones y UTV seguirn con su inicio a las 10 soy (PT). Si bien se espera que los vehculos ms rpidos cubran el recorrido en aproximadamente 18 1/2 horas, todos los vehculos tendrn 40 horas desde el momento en que cada uno comience a convertirse en un finalizador oficial.

RPM RACING
El copropietario del destacado RPM Racing de Bristol, Tenn., El campen de SCORE Clyde Stacy, 75 de Bristol, Va., Ha entrado en esta carrera en la clase SCORE TT Legend para pilotos mayores de 50 aos en su No. 5L RPM Racing Chevy V16 construido por Geiser.
Stacy, que comenz con las carreras SCORE a los 64 aos y es un verdadero caballero sureo, ha ganado 10 ttulos de puntos de clase de la temporada SCORE en 13 aos de carrera. En 2019 gan la corona de temporada en la clase SCORE TT Legend.
El segundo piloto de Stacy nuevamente este ao es Nick Vanderwey, 53, Phoenix. Vanderwey fue el piloto sustituto de Stacy al ganar la SCORE Baja 500 de este ao con el constructor de camiones Jeff Geiser como piloto adicional.
Stacy tiene cinco victorias de clase en la SCORE Baja 1000, mientras que Vanderwey tiene dos victorias de clase en esta carrera icnica.

GAUGHAN RETURNS
El afable Brendan Gaughan, de 45 aos, de Las Vegas, que se retira este ao de las carreras de la NASCAR Cup Series, est inscrito en la Clase 1 ilimitada en su auto de carreras en el desierto de ruedas abiertas HMS No. 162 de South Point Racing con motor Chevy. Gaughan gan su clase en la SCORE Baja 1000 del ao pasado. Unindose a Gaughan nuevamente este ao para compartir las tareas de conduccin estarn los corredores de segunda generacin de SCORE Buddy Feldkamp, 42, de Redlands, California y R.J. Anderson, 27, Riverside, California.
En el SCORE Baja 500 que abri la temporada en septiembre, Gaughan y Feldkamp se unieron para terminar segundos en la Clase 1 ilimitada.
Gregarious Gaughan ha completado su impresionante carrera de 23 aos en NASCAR con algunos nmeros slidos y miles de fanticos y amigos. Corri en 217 carreras de NASCAR Truck durante 14 aos con ocho victorias en carreras, 219 carreras de NASCAR Xfinity en 10 aos con dos victorias y 67 carreras de la Copa NASCAR en nueve aos con ocho finales entre los 10 primeros.

HERNQUISTS & ELLISON
El corredor del desierto de SCORE de segunda generacin Trey Hernquist, de 21 aos, Encinitas, California, y su padre Bill Hernquist, de 58 aos, Encinitas, California, estarn acompaados para esta larga carrera por un tercer piloto, el ex campen de SCORE Clase 10 Rick Ellison, de 62 aos, Dinuba, California
Despus de ganar la Clase 5 en la reciente 52 SCORE Baja 500, los Hernquists estn agregando a Ellison a su alineacin de pilotos para esta carrera en su Baja Bug ilimitado No. 501 con motor Chevy.
Si bien los Hernquists no tienen una victoria en el SCORE Baja 1000, Ellison gan la Clase 10 en el clsico de 1999 que comenz y termin en Ojos Negros.

GREEN ARMY RETURNS
Jeremy Davis y su hermano mayor Justin Davis, ambos de Chino, California, regresan para dividir la conduccin en la Clase 10 para la carrera icnica de este ao.
Parte del legendario equipo de carreras Green Army, Jeremy, de 19 aos, est buscando su primera victoria en SCORE Baja 1000, mientras que su hermano mayor Justin, de 27 aos, es cuatro veces ganador de su clase en esta carrera con dos victorias en la Clase 1 y una en cada uno. Clase 10 y SCORE Lites. Los hermanos conducirn el Jimco-Chevy No. 1085.
Jeremy Davis gan el campen de puntos de la temporada SCORE Lites en 2018, mientras que su hermano mayor Justin Davis tiene dos ttulos de puntos de la temporada SCORE, 2010 en SCORE Lites y 2011 en la Clase 1 ilimitada.

KADEN WELLS
Otro equipo de carreras familiar prominente en el SCORE World Desert Championship, Kaden Wells, 22, de St. George, Utah, es el dos veces campen defensor de puntos de la temporada en la clase Pro UTV NA (Naturally Aspirated) que todava est buscando su primer SCORE Victoria de la carrera de Baja 1000.
Su segundo piloto principal es su padre Travis Wells, 47, Apple Valley, Utah y se unir a ellos para esta carrera su to Arnie Wells, 35, Idaho Falls, Idaho. El tro se dividir la conduccin del No. 1995 Risq Racing Polaris RZR XP1000.

SOLORZANO
El veterano campen de carreras de SCORE Eric Solrzano, 60, Tijuana, Mxico ha ingresado una vez ms en la Clase 11 para los icnicos sedanes VW de serie.
En el SCORE Baja 1000, Solrzano tiene nueve victorias en su clase comenzando en 1993 y pasando por su victoria ms reciente en su clase en 2006.
En general, tambin ha ganado 11 campeonatos de puntos de la temporada SCORE Class 11, el primero en 1998 y el ms reciente en el Campeonato Mundial SCORE del Desierto de 2012.

STATES, COUNTRIES
Entre las primeras 51 solicitudes de inscripcin oficiales de las ms de 200 previstas para la renovacin de este ao de la carrera por el desierto ms emblemtica del mundo se encuentran corredores de 18 estados de EE. UU. Y cinco pases.
Los estados de EE. UU. Representados hasta la fecha en el campo de competidores son de Alaska, Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Montana, Nevada, Nuevo Mxico, Nueva York, Carolina del Norte, Oregon, Texas, Utah, Virginia, Washington y Wisconsin .
Adems de Estados Unidos y el anfitrin Mxico, los pases representados hasta la fecha en el campo de entrada total son de Argentina, Bolivia y Ecuador.

PRE-RUNNING
La carrera previa en el circuito oficial de la carrera se abrir el sbado. El curso se ejecutar en sentido antihorario despus de la seccin de dos vas hacia el rea de Ojos Negros y hacia abajo a lo largo del Ocano Pacfico y alrededor de San Felipe y el Mar de Corts antes de regresar a la Cordillera de Molina y regresar a Ojos Negro y el final en Ensenada.
La carrera previa comenzar en la milla de carrera 33.53 y terminar en 900.97 rm. Las primeras 33.53 millas del recorrido, que se corrern en ambas direcciones durante la carrera, estarn abiertas para la salida previa a la carrera solo los martes, mircoles y jueves o la semana de la carrera (17-19 de noviembre).
El mapa del curso de este ao y el calendario de eventos estn disponibles en el sitio web de SCORE bajo informacin de la carrera en la pgina de SCORE Baja 1000 en www.SCORE-International.com.

MORE SCORE TROPHY TRUCKS & SCORE TT LEGENDS
SCORE Trophy Truck, la divisin de carreras de SCORE para camiones personalizados ilimitados de alta tecnologa y 950 caballos de fuerza, lidera la lista de inscritos con 11 camiones (incluidas dos inscripciones de SCORE TT Legend) en la alineacin hasta ahora. Las entradas de SCORE Trophy Truck hasta la fecha incluyen al campen general de puntos de la serie y la carrera, Andy McMillin, 32, San Diego (Chevy Silverado No. 1), Bryce Menzies, 32, Las Vegas (Ford Raptor No. 7), Cameron Steele, 52, San Clemente, California (No. 16, Ford Raptor), los primos de A. McMillin, Luke McMillin, 27, San Diego / Larry Roeseler, 63, Boulevard, Calif. (No. 83 Ford F-150) y Daniel McMillin, 32, San Diego / Justin B. Smith, Las Vegas (Chevy 1500 No. 23).
En SCORE TT Legend para conductores de SCORE Trophy Truck de 50 aos o ms, las entradas hasta ahora son Clyde Stacy, 75, Bristol, Va./Nick Vanderwey, 53, Phoenix (No. 1L Chevy V16) y Wade Porter, 53, Durham, Calif (No. 53L Ford Raptor).

BIOSECURITY PROTOCOLS
Como fue el caso en el reciente SCORE Baja 500, SCORE y las autoridades gubernamentales y funcionarios de salud estn finalizando importantes protocolos de seguridad y salud en BioSeguridad para ser implementados en el evento. Con todo an fluido en lo que respecta a esta pandemia, se espera que el anuncio de los protocolos especficos para esta carrera se anuncie en las prximas dos semanas.
Sin embargo, con certeza, no se permitir que ningn espectador asista a la contingencia previa a la carrera, ni al inicio ni al final de la carrera. Se les permitir ver la carrera alrededor del campo, siguiendo los requisitos del protocolo de BioSeguridad.

OH! QUE CARRERA
El circuito de carreras 53 SCORE Baja 1000 de este ao ser la carrera de bucle ms larga en la historia del abuelo de todas las carreras del desierto con 934,47 millas. El circuito de carreras de circuito ms largo anterior fue de 883,1 millas en 2013.
La carrera presenta un recorrido, tal como lo finaliz y traz el presidente / director de la carrera de SCORE, Jos A. Grijalva, que corre en sentido contrario a las agujas del reloj en los lados oeste y este de la pennsula de Baja California.
El histrico hipdromo es otro ejemplo memorable de todo lo que Baja California tiene para ofrecer, incluidos senderos de tierra de alta velocidad, terrenos naturales arenosos, rocosos y limosos, lechos de lagos secos, majestuosos lavados y caones de Baja California, que se extienden a lo largo del ocano con elevaciones desde nivel del mar a ms de 3,000 pies. El campo es otra joya que refleja la cruda belleza de Baja California.
Habr cuatro puntos de control fsicos y ms de 200 puntos de control virtuales.
El curso comienza con un tramo de ida y vuelta a Ojos Negros antes de descender por la costa del Pacfico pasando por Uruapan, Santo Toms, San Vicente, Colonet, Camalu, San Quintn y El Socorro.
El curso luego gira hacia el noreste de regreso a Vicente Guerrero en el lado este de la Carretera 1, a travs del lavado de Pena Colorado / Santo Domingo, Rancho Meling, Rancho El Coyote, cuesta abajo en el sendero Simpson, Valle Leandro, Valle de Trinidad, Paso San Matas y Las Cuevitas can.
El desafiante campo de carreras luego se abre paso a travs de cuatro de los infames y magnficos lavados de Baja California: Amarillas, Chanate, Huatamote y Matomi antes de dirigirse a travs del rea de San Felipe a lo largo del Mar de Corts y a travs de la Cordillera de Molina y luego de regreso a Ojos Negros hasta el final. en Ensenada.
Todas las clases de Sportsman junto con las clases Pro 7SX, 11 y 9 tendrn un recorrido reducido de 803,65 millas.


Source SCORE International
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋