Información Tuerca
Volver lunes 30 de noviembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/10/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial del Desierto: 53 ° SCORE BAJA 1000 2020:
Llegan Inscripciones anticipadas de 18 Estados y 5 países

A medida que los aventureros agresivos y los corredores robustos de todos los ámbitos de la vida de todo el mundo continúan enviando solicitudes de participación en línea, los corredores campeones de SCORE Clyde Stacy y su compañero de equipo Nick Vanderwey, el veterano de NASCAR Brendan Gaughan, el equipo hijo / padre de Trey y Bill Hernquist junto con los hermanos Jeremy y Justin Davis, el dúo de hijo / padre Kaden y Travis Wells y el veterano Eric Solorzano se encuentran entre las últimas entradas tempranas para el icónico BFGoodrich Tires 53rd SCORE Baja 1000 de noviembre, presentado por 4 Wheel Parts, la ronda final. del Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2020 de dos carreras abreviado por la pandemia.

Comenzando y terminando bajo estrictos protocolos de salud y seguridad de BioSeguridad en Ensenada, Baja California, México, las festividades de la semana de la carrera y el Granddaddy of All Desert Races se llevarán a cabo del 17 al 22 de noviembre.
La SCORE Baja 1000 está en la cima del automovilismo como la carrera por el desierto más icónica, antigua, prestigiosa, más dura y más larga del mundo. Debido a los protocolos de Pandemic BioSecurity, todas las actividades de la semana de carrera y el área de la línea de salida / llegada estarán cerradas al público. Los espectadores, siguiendo los protocolos, podrán ver la carrera desde los alrededores del circuito.

53rd SCORE BAJA 1000
Muchos de los mejores corredores del desierto del mundo estarán en acción en el enorme BFGoodrich Tires 53rd SCORE Baja 1000 de este año, presentado por 4 Wheel Parts. La carrera será televisada de forma diferida como un especial de una hora en la programación de World of X Games de ABC TV.
Ensenada, “La capital mundial del todoterreno” es una ciudad costera en el área de Bahía de Todos Santos en el Océano Pacífico, a 80 millas al sur de la frontera con Estados Unidos en San Diego.
Se esperan más de 200 vehículos en la línea de salida con corredores de casi 30 estados de EE. UU. Y se anticipan hasta 15 países. El patrocinador de SCORE desde hace mucho tiempo y patrocinador del título de la carrera, BFGoodrich Tires, también ha publicado un bono de contingencia de 25.000 dólares estadounidenses para el ganador general de las 4 ruedas para ayudar a conmemorar la renovación de esta legendaria carrera de SCORE.
El SCORE Baja 1000 de este año será una carrera circular de 934.47 millas espectaculares en el estado norteño de la majestuosa península de Baja California en México.
Comenzará por 46ª vez y terminará por 27ª en Ensenada y la carrera es anualmente la final del Campeonato Mundial SCORE del Desierto, que se ha realizado exclusivamente durante los últimos cinco años en Baja California.
Con un límite de tiempo total de 40 horas en la carrera de tiempo transcurrido, las clases de motocicletas y quads comenzarán a las 4 am (hora del Pacífico) el viernes 20 de noviembre y las clases de automóviles, camiones y UTV seguirán con su inicio a las 10 soy (PT). Si bien se espera que los vehículos más rápidos cubran el recorrido en aproximadamente 18 1/2 horas, todos los vehículos tendrán 40 horas desde el momento en que cada uno comience a convertirse en un finalizador oficial.

RPM RACING
El copropietario del destacado RPM Racing de Bristol, Tenn., El campeón de SCORE Clyde Stacy, 75 de Bristol, Va., Ha entrado en esta carrera en la clase SCORE TT Legend para pilotos mayores de 50 años en su No. 5L RPM Racing Chevy V16 construido por Geiser.
Stacy, que comenzó con las carreras SCORE a los 64 años y es un verdadero caballero sureño, ha ganado 10 títulos de puntos de clase de la temporada SCORE en 13 años de carrera. En 2019 ganó la corona de temporada en la clase SCORE TT Legend.
El segundo piloto de Stacy nuevamente este año es Nick Vanderwey, 53, Phoenix. Vanderwey fue el piloto sustituto de Stacy al ganar la SCORE Baja 500 de este año con el constructor de camiones Jeff Geiser como piloto adicional.
Stacy tiene cinco victorias de clase en la SCORE Baja 1000, mientras que Vanderwey tiene dos victorias de clase en esta carrera icónica.

GAUGHAN RETURNS
El afable Brendan Gaughan, de 45 años, de Las Vegas, que se retira este año de las carreras de la NASCAR Cup Series, está inscrito en la Clase 1 ilimitada en su auto de carreras en el desierto de ruedas abiertas HMS No. 162 de South Point Racing con motor Chevy. Gaughan ganó su clase en la SCORE Baja 1000 del año pasado. Uniéndose a Gaughan nuevamente este año para compartir las tareas de conducción estarán los corredores de segunda generación de SCORE Buddy Feldkamp, 42, de Redlands, California y R.J. Anderson, 27, Riverside, California.
En el SCORE Baja 500 que abrió la temporada en septiembre, Gaughan y Feldkamp se unieron para terminar segundos en la Clase 1 ilimitada.
Gregarious Gaughan ha completado su impresionante carrera de 23 años en NASCAR con algunos números sólidos y miles de fanáticos y amigos. Corrió en 217 carreras de NASCAR Truck durante 14 años con ocho victorias en carreras, 219 carreras de NASCAR Xfinity en 10 años con dos victorias y 67 carreras de la Copa NASCAR en nueve años con ocho finales entre los 10 primeros.

HERNQUISTS & ELLISON
El corredor del desierto de SCORE de segunda generación Trey Hernquist, de 21 años, Encinitas, California, y su padre Bill Hernquist, de 58 años, Encinitas, California, estarán acompañados para esta larga carrera por un tercer piloto, el ex campeón de SCORE Clase 10 Rick Ellison, de 62 años, Dinuba, California
Después de ganar la Clase 5 en la reciente 52ª SCORE Baja 500, los Hernquists están agregando a Ellison a su alineación de pilotos para esta carrera en su Baja Bug ilimitado No. 501 con motor Chevy.
Si bien los Hernquists no tienen una victoria en el SCORE Baja 1000, Ellison ganó la Clase 10 en el clásico de 1999 que comenzó y terminó en Ojos Negros.

GREEN ARMY RETURNS
Jeremy Davis y su hermano mayor Justin Davis, ambos de Chino, California, regresan para dividir la conducción en la Clase 10 para la carrera icónica de este año.
Parte del legendario equipo de carreras Green Army, Jeremy, de 19 años, está buscando su primera victoria en SCORE Baja 1000, mientras que su hermano mayor Justin, de 27 años, es cuatro veces ganador de su clase en esta carrera con dos victorias en la Clase 1 y una en cada uno. Clase 10 y SCORE Lites. Los hermanos conducirán el Jimco-Chevy No. 1085.
Jeremy Davis ganó el campeón de puntos de la temporada SCORE Lites en 2018, mientras que su hermano mayor Justin Davis tiene dos títulos de puntos de la temporada SCORE, 2010 en SCORE Lites y 2011 en la Clase 1 ilimitada.

KADEN WELLS
Otro equipo de carreras familiar prominente en el SCORE World Desert Championship, Kaden Wells, 22, de St. George, Utah, es el dos veces campeón defensor de puntos de la temporada en la clase Pro UTV NA (Naturally Aspirated) que todavía está buscando su primer SCORE Victoria de la carrera de Baja 1000.
Su segundo piloto principal es su padre Travis Wells, 47, Apple Valley, Utah y se unirá a ellos para esta carrera su tío Arnie Wells, 35, Idaho Falls, Idaho. El trío se dividirá la conducción del No. 1995 Risq Racing Polaris RZR XP1000.

SOLORZANO
El veterano campeón de carreras de SCORE Eric Solórzano, 60, Tijuana, México ha ingresado una vez más en la Clase 11 para los icónicos sedanes VW de serie.
En el SCORE Baja 1000, Solórzano tiene nueve victorias en su clase comenzando en 1993 y pasando por su victoria más reciente en su clase en 2006.
En general, también ha ganado 11 campeonatos de puntos de la temporada SCORE Class 11, el primero en 1998 y el más reciente en el Campeonato Mundial SCORE del Desierto de 2012.

STATES, COUNTRIES
Entre las primeras 51 solicitudes de inscripción oficiales de las más de 200 previstas para la renovación de este año de la carrera por el desierto más emblemática del mundo se encuentran corredores de 18 estados de EE. UU. Y cinco países.
Los estados de EE. UU. Representados hasta la fecha en el campo de competidores son de Alaska, Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Montana, Nevada, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Oregon, Texas, Utah, Virginia, Washington y Wisconsin .
Además de Estados Unidos y el anfitrión México, los países representados hasta la fecha en el campo de entrada total son de Argentina, Bolivia y Ecuador.

PRE-RUNNING
La carrera previa en el circuito oficial de la carrera se abrirá el sábado. El curso se ejecutará en sentido antihorario después de la sección de dos vías hacia el área de Ojos Negros y hacia abajo a lo largo del Océano Pacífico y alrededor de San Felipe y el Mar de Cortés antes de regresar a la Cordillera de Molina y regresar a Ojos Negro y el final en Ensenada.
La carrera previa comenzará en la milla de carrera 33.53 y terminará en 900.97 rm. Las primeras 33.53 millas del recorrido, que se correrán en ambas direcciones durante la carrera, estarán abiertas para la salida previa a la carrera solo los martes, miércoles y jueves o la semana de la carrera (17-19 de noviembre).
El mapa del curso de este año y el calendario de eventos están disponibles en el sitio web de SCORE bajo información de la carrera en la página de SCORE Baja 1000 en www.SCORE-International.com.

MORE SCORE TROPHY TRUCKS & SCORE TT LEGENDS
SCORE Trophy Truck, la división de carreras de SCORE para camiones personalizados ilimitados de alta tecnología y 950 caballos de fuerza, lidera la lista de inscritos con 11 camiones (incluidas dos inscripciones de SCORE TT Legend) en la alineación hasta ahora. Las entradas de SCORE Trophy Truck hasta la fecha incluyen al campeón general de puntos de la serie y la carrera, Andy McMillin, 32, San Diego (Chevy Silverado No. 1), Bryce Menzies, 32, Las Vegas (Ford Raptor No. 7), Cameron Steele, 52, San Clemente, California (No. 16, Ford Raptor), los primos de A. McMillin, Luke McMillin, 27, San Diego / Larry Roeseler, 63, Boulevard, Calif. (No. 83 Ford F-150) y Daniel McMillin, 32, San Diego / Justin B. Smith, Las Vegas (Chevy 1500 No. 23).
En SCORE TT Legend para conductores de SCORE Trophy Truck de 50 años o más, las entradas hasta ahora son Clyde Stacy, 75, Bristol, Va./Nick Vanderwey, 53, Phoenix (No. 1L Chevy V16) y Wade Porter, 53, Durham, Calif (No. 53L Ford Raptor).

BIOSECURITY PROTOCOLS
Como fue el caso en el reciente SCORE Baja 500, SCORE y las autoridades gubernamentales y funcionarios de salud están finalizando importantes protocolos de seguridad y salud en BioSeguridad para ser implementados en el evento. Con todo aún fluido en lo que respecta a esta pandemia, se espera que el anuncio de los protocolos específicos para esta carrera se anuncie en las próximas dos semanas.
Sin embargo, con certeza, no se permitirá que ningún espectador asista a la contingencia previa a la carrera, ni al inicio ni al final de la carrera. Se les permitirá ver la carrera alrededor del campo, siguiendo los requisitos del protocolo de BioSeguridad.

¡OH! QUE CARRERA
El circuito de carreras 53 ° SCORE Baja 1000 de este año será la carrera de bucle más larga en la historia del abuelo de todas las carreras del desierto con 934,47 millas. El circuito de carreras de circuito más largo anterior fue de 883,1 millas en 2013.
La carrera presenta un recorrido, tal como lo finalizó y trazó el presidente / director de la carrera de SCORE, José A. Grijalva, que corre en sentido contrario a las agujas del reloj en los lados oeste y este de la península de Baja California.
El histórico hipódromo es otro ejemplo memorable de todo lo que Baja California tiene para ofrecer, incluidos senderos de tierra de alta velocidad, terrenos naturales arenosos, rocosos y limosos, lechos de lagos secos, majestuosos lavados y cañones de Baja California, que se extienden a lo largo del océano con elevaciones desde nivel del mar a más de 3,000 pies. El campo es otra joya que refleja la cruda belleza de Baja California.
Habrá cuatro puntos de control físicos y más de 200 puntos de control virtuales.
El curso comienza con un tramo de ida y vuelta a Ojos Negros antes de descender por la costa del Pacífico pasando por Uruapan, Santo Tomás, San Vicente, Colonet, Camalu, San Quintín y El Socorro.
El curso luego gira hacia el noreste de regreso a Vicente Guerrero en el lado este de la Carretera 1, a través del lavado de Pena Colorado / Santo Domingo, Rancho Meling, Rancho El Coyote, cuesta abajo en el sendero Simpson, Valle Leandro, Valle de Trinidad, Paso San Matías y Las Cuevitas cañón.
El desafiante campo de carreras luego se abre paso a través de cuatro de los infames y magníficos lavados de Baja California: Amarillas, Chanate, Huatamote y Matomi antes de dirigirse a través del área de San Felipe a lo largo del Mar de Cortés y a través de la Cordillera de Molina y luego de regreso a Ojos Negros hasta el final. en Ensenada.
Todas las clases de Sportsman junto con las clases Pro 7SX, 11 y 9 tendrán un recorrido reducido de 803,65 millas.


Source SCORE International
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。