Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021
KAMAZ sorprende dejando fuera del prximo Dakar al cinco veces ganador Eduard Nikolaev

El Dakar en categora de camiones promete perder grandes nombres en la edicin de 2021. Si hace unas semanas era De Rooy el que informaba que su equipo iba a hacer una pausa en la competicin por motivo econmicos derivados de la pandemia, ahora ha sido KAMAZ Master la que ha confirmado que Eduard Nikolaev el que dar un paso al costado, quedando el piloto ruso de 36 aos como uno de los descartes de la estructura dirigida por Vladimir Chagin.

En su lugar, la Blue Armada alinear cuatro unidades del 43509 a partir del prximo 3 de enero en Jeddah, da en el que comenzar la prxima edicin del Dakar. Las cuatro estarn pilotadas por Anton Sibalov, Dmitry Sotnikov, Andrei Karginov y finalmente Airat Mardeev, el cual regresa a la competicin tras su ausencia en 2020 (como curiosidad, hizo de conductor en los vehculos habilitados para la prensa), tratando reeditar el triunfo logrado en 2015, mientras que Karginov tratar de sumar su tercer touareg tras los conseguidos en 2014 y 2020.

Obviamente la carrera recibe el shock de perder al cinco veces ganador del Dakar (una de ellas como mecnico de Vladimir Chagin), un Nikolaev que haba participado consecutivamente en todas las ediciones que se han disputado de la prueba desde 2007 y que estaba llamado a convertirse en el nuevo Zar de la categora de camiones tras la retirada de Chagin. Aun as, Eduard viajar con el equipo y realizar las labores de mano derecha del responsable de la estructura, un puesto de adjunto que hasta ahora haba ocupado Sergei Savostin, el cual se quedar en Rusia preparando la competicin para 2021, la cual en principio debera arrancar pronto con el calendario de Bajas ya desvelado por la FIA.

Hoy tenemos cinco equipos capaces en el equipo. Todos los pilotos son igualmente buenos y es un quinteto perfectamente competitivo. Pero tuvimos que elegir cuatro equipos para defender los colores del equipo Kamaz-Master y la industria automotriz nacional en Dakar. Simplemente lleg a nuestro conocimiento entonces. Finalmente, Eduard Nikolaev deja temporalmente el volante del camin de competicin. Durante la carrera, me ayudar a resolver problemas tcnicos y organizativos. Creo que sus muchos aos de experiencia como piloto y mecnico ayudarn. El Dakar necesita tomar las decisiones correctas en un instante, esa es la nica forma de ganar Vladimir Chagin

Los camiones viajarn a principios de diciembre para la primera verificacin tcnica y para ser cargados en el ferry que esperar en el puerto de la ciudad francesa de Marsella, pero la verdadera sorpresa ser la de ver cmo Nikolaev se queda fuera del juego despus de lo que desde el departamento de prensa de comunicacin del fabricante apuntan a que se ha debido a una decisin de la direccin del equipo, el cual ha definido que fuera Eduard el piloto que se quedara fuera en la rotacin de este ao. Un hecho sin precedentes.

Ser una nueva prueba y un desafo para m. Har todo lo posible e imposible para ser til al equipo en el nuevo puesto. Conozco la carrera desde el punto de vista del entrenador. Muchos pilotos han probado este papel antes que yo. Para nosotros fue Firdaus Kabirov, en otro lugar por ejemplo Gerard de Rooy o Jordi Viladoms de KTM Se tomaron un descanso y luego regresaron. Creo que nuestro equipo todava tiene mucho por delante - Eduard Nikolaev

Los camiones traern novedades, ya que en el debut de la carrera en Arabia Saud se descubrieron algunos problemas de sobrecalentamiento, tanto del motor como de los neumticos, motivo por el que se ha trabajado tanto en la aerodinmica, como en la opcin de aumentar la fiabilidad del motor y adems hacer ms rpido el sistema de inflado y desinflado de las ruedas.

Los ingenieros de KAMAZ tambin han trabajado en cambios de diseo, incluidos algunos desarrollos en la reduccin de masas no suspendidas y en la reduccin del centro de gravedad, sin embargo, no todas las soluciones se han podido aplicar debido a los altos costos que conllevan su implementacin, as como a que los equipos estn esperando a que la FIA apruebe el prximo mes de diciembre el nuevo Campeonato del Mundo de Rallyes Cross-Country, el cual tendr adems su propia categora para los camiones. Esa es precisamente una de las razones que se esgrimen a que en el pasado Consejo Mundial se presentara el calendario de la Copa Mundial de Bajas, pero no se hiciera mencin al programa de rallyes.


fuente: DiarioMOTORcOMPETICION
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋