Información Tuerca
Volver lunes 25 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
23/10/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Sertões 2020: Faltan menos de diez días para la gran carrera
Se confirma la presencia de los grandes nombres en el rally más grande de América

Exactamente a menos de diez dias para la 28a edición del Rally más grande de América, la parrilla de Sertões 2020 recibe fuertes refuerzos(Del 30 de Octubre al 7 de Noviembre). Los pilotos que han competido en las categorías más importantes del automovilismo mundial ahora se aventurarán en un terreno desconocido: Rubens Barrichello, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 con Ferrari, poseedor del récord de salidas en F-1 (322), 11 victorias, 68 podios, 14 poles, campeón de Stock Car; Nelsinho Piquet, 1er campeón mundial de Fórmula E, dos temporadas en F1, podios y victorias en Nascar, WEC y Stock Car; Thiago Camilo, segundo piloto en activo con mayor número de victorias en Stock Car y el único en ganar la Corrida do Milhão en tres ocasiones; y Felipe Fraga, el Campeón de Stock Car más joven y actual piloto de Mercedes en el Intercontinental GT Challenge. Sertões comienza en Autódromo Velocitta, en Mogi Guaçu (SP) el 30/10 y llega a Barreirinhas (MA) el 07/11.

La gran noticia se anunció esta semana. El lunes, Nelsinho dijo que correrá a bordo de un Can-Am UTV Maverick X3. Ayer martes le tocó el turno a un equipo tradicional de Stock Car, RMattheis, de desembarcar en el universo off-road trayendo en su debut tres nombres muy conocidos de las pistas: Barrichello, Camilo y Fraga, que se turnarán al volante del Bugão Giaffone.

Barrichello y Piquet se unirán a otra “leyenda” del automovilismo en el selecto grupo de pilotos que han acumulado pasajes en la Fórmula 1 y han competido en las Sertões: Ingo Hoffmann. El 'Alemão' fue “picado” por el bicho del polvo, compitió en 5 ediciones del mayor rally de América para el equipo Mitsubishi Racing y quedó subcampeón en 2004. Y la apuesta es que todas estas bestias en las pistas también estarán encantadas con o Sertões.


Voces de los Protagonistas:
Nelsinho Piquet
“Mi primer contacto con el todoterreno fue en una expedición con mi padre, en un ATV, de Fortaleza a São Luiz, hace muchos años. Luego comencé a ir a Lençóis Maranhenses y entré en el Can-Am de un amigo. Encontré el lugar maravilloso y UTV también, tanto que compré un Can-Am para usar allí. En cuanto a participar en Sertões, estoy muy motivado. En más de 20 años de carrera he competido en innumerables vehículos de carreras, pero nunca en un rally y todavía con un navegador. Será una experiencia inolvidable. Sin mencionar que es el rally más grande de América, conocido por sus desafíos y belleza; y este año pasará por mi ciudad, Brasilia, y llegará a Barreirinhas, el lugar que elegí para tener mi casa de vacaciones y que considero uno de los lugares más hermosos de Brasil ”.

Rubens Barrichello
“Estoy muy feliz y espero con ansias esta noticia. No pensé en competir en rally, pero confieso que me emocionaron dos cosas: la parte técnica, el juego del coche, la interacción con el navegador, pero sobre todo por la increíble labor social de Sertões. Tengo muchas ganas de ser parte de esta familia que lleva ayuda fundamental a quienes más la necesitan en todo Brasil. Yo, que tengo la Familia Instituto Barrichello, sé lo que es lidiar con esta situación ”.

Thiago Camilo
“Estoy muy emocionado con este proyecto. Es una experiencia que empezó como una broma y acabé disfrutándola mucho, es una descarga de adrenalina alucinante, solo en el rally lo sientes todo el tiempo. Sertões es un rally conocido en todo el mundo y es un sueño participar en este evento. Estoy muy feliz de compartir el coche con dos grandes nombres del automovilismo brasileño. Como haré la primera parte, espero entregar el coche en una excelente posición y condición para que terminen bien la carrera ”.

Felipe Fraga
“Estoy demasiado feliz. Rodolpho (Mattheis) me habló de la idea hace mucho tiempo y estaba muy contento de que funcionara, pudiendo compartir el coche con Rubens Barrichello y Thiago Camilo en este superproyecto. Siempre viajo en UTV y admiro y me gusta mucho el rally. Sertões me permitirá realizar un sueño de acelerar en mi estado, Tocantins. Estoy contando los días para unirme a este increíble equipo, será muy divertido ”, agregó Fraga.


Alok, Anquier Y Garnero también en a Mayor Aventura Off Road De Las Américas

DJ, chef y presentador vivirán, cada uno a su manera, la experiencia de recorrer los caminos del Sertões 2020 a gran velocidad, muy cerca de las “leyendas” brasileñas del rally: Guilherme Spinelli (Cars); Jean Azevedo (Moto) y Reinaldo Varela (UTVs)

Música, gastronomía y turismo. Solo el rally más grande de América tiene la capacidad de reunir a diferentes tribus en torno a un mismo evento. La 28ª edición de Sertões, que comienza el 30/10 en São Paulo y llega el 11/7 en Barreirinhas (MA), contará con la participación de algunas de las más grandes personalidades del entretenimiento brasileño. La lista de invitados incluye tres nombres con estrellas: el reconocido DJ brasileño Alok, el chef franco-brasileño Olivier Anquier y el empresario y presentador Álvaro Garnero.

Alok, el mejor DJ de la historia de Brasil y uno de los principales del mundo, con más de 2.100 millones de streams, 14 millones de oyentes mensuales en Spotify y elegido el undécimo lugar en la lista mundial Top 100 de la reconocida revista británica DJ Mag en 2019, es uno de los artistas más admirados del panorama electrónico del planeta. El goiás de 29 años tendrá su primera experiencia automovilística precisamente en Sertões a bordo de un UTV, una especie de buggy.

Más que la aventura o la adrenalina de explorar el interior de Brasil a alta velocidad, lo que más llamó la atención de Alok sobre el rally más grande de América fue su dimensión social. Tanto es así que, luego de participar en la segunda etapa de Sertões 2020, el DJ hará un punto de visitar la primera Unidad de Telemarketing (UTA) entregada por SAS Brasil, la acción social oficial de Sertões desde 2013, que ofrecerá atención médica gratuita y de calidad a comunidades necesitadas donde irá la prueba.

De las pantallas al polvo - Uno de los primeros chefs de renombre en tener un programa fijo en la televisión brasileña - lleva al aire 23 años -, Olivier Anquier es otro de los recién llegados al rally más grande de América. Apasionado de las motos, el brasileño naturalizado francés competirá en las Sertões 2020 sobre dos ruedas en la categoría Over 45. Olivier estará acompañado por el experimentado piloto Maurício Fernandes, que acumula dos participaciones en el Dakar y siete Sertões en el currículum (siendo campeón en 1994 y vice en 2001) .

Recientemente nombrado embajador del Turismo Brasileño, el empresario y presentador Álvaro Garnero quiere demostrar que su éxito en la primera carrera todoterreno que disputó no fue una suerte de principiante. Ganador en la categoría PT2 (coches) de Rota Sul 2019, prueba que forma parte de las Sertões Series, Garnero recorrerá las tres últimas etapas de las Sertões 2020, llegando a Barreirinhas, en los pequeños Lençóis Maranhenses, a bordo de un UTV Can-Am.

Mas voces de los protagonistas:
DJ Alok:
“Fue un gran placer aceptar ser parte de esta acción y no lo pensé dos veces antes de participar. Siempre es un honor y una alegría ser parte de iniciativas que impactan positivamente la vida de las personas y participar en Sertões 2020, cuyo gran campeón es la solidaridad a través de SAS Brasil, es realmente muy grato ”.

Olivier Anquier:
“Una de las cosas que más hice fue viajar por Brasil en Fusca, para descubrir los íconos, las particularidades gastronómicas de Brasil. Ahora voy a recorrer los senderos de Sertões en moto, igual que irán los demás competidores. Es algo que quería hacer durante mucho tiempo. Este año logré hacer realidad ese sueño ".

Álvaro Garnero:
“Siempre pensé que difundir la belleza de mi país era un placer, una forma de mostrar mi orgullo de ser brasileño. Ahora que tuve el honor de ganar el título de embajador de turismo en Brasil, ese se convirtió en mi deber, mi trabajo. Sertões me dará la oportunidad de revelar nuevos tesoros en Brasil, para que estas bellezas traspasen nuestras fronteras ”.


LOS SERTÕES
Un año diferente exige una Sertões diferente. El rally más grande de América se convierte en el "Rally de Solidaridad". El 28. La edición del evento trae adaptaciones relevantes en sus tres dimensiones: Deportiva, Social y Turística. La misión de este año es brindar acceso a medicamentos de calidad y desarrollo económico a comunidades remotas y desatendidas en Brasil. La acción social de Sertões se centra en dos pilares: 1. Salud: la instalación de unidades de teleasistencia médica gratuita y de calidad, proyecto innovador desarrollado por SAS Brasil; 2. Legado económico: Acción coordinada con SEBRAE en apoyo a la campaña 'COMPRE EL PEQUEÑO'. Adquisición de canastas básicas a pequeños productores locales que se distribuirán en las regiones, a los que no tienen trabajo e ingresos, además de todo el suministro de Bubbles Sertões. El lado competitivo de la carrera fue adaptado y tiene un protocolo de seguridad especial con 10 medidas. La caravana estará aislada en burbujas durante el trayecto, en campamentos cerrados. La dimensión Turismo, que revela lugares que pocas personas conocen, se pospuso para 2021.

Fuente: PressSertoesRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。