Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race 2021
La Africa Eco Race 2021 es cancelada y acrecienta las dudas sobre el Rally Dakar

Lo vimos con la decisin de cancelar el Rally de Marruecos, una de las grandes citas del mundo de los rallyes cross-country, y ahora, la segunda de mayor importancia, la Africa Eco Race, tambin ha recibido el duro golpe de tener que tomar la decisin de no realizar la prxima edicin, la decimotercera, la cual se iba a disputar del 5 al 17 de enero de 2021. La carrera, organizada por Jean-Louis Schlesser se ha visto obligada a confirmar esta situacin tan dolorosa para una carrera que se fund precisamente para mantener viva la llama del Dakar Africano.

A la fecha, 63 motos, 42 coches/SSV y 13 camiones, una caravana de casi 600 personas, de una treintena de nacionalidades, han depositado su confianza en nosotros. A pesar del trabajo organizativo, factores externos fuera de nuestro control nos obligan a tomar una decisin inmediata porque cancelar a ltima hora sera inconcebible y catastrfico tanto en trminos de salud como de finanzas, apuntaba Schlesser en su nota de prensa en la que confirmaba que la decisin se haba tomado precisamente esta misma maana.

El comunicado no deja dudas, acerca de la situacin tan extrema a la que se ha visto obligada a llegar la organizacin, lo que incluso afecta tambin al Rally Dakar 2021, ya que aade an ms incertidumbre acerca de las opciones de que la carrera organizada por ASO tambin pueda sufrir alteraciones, o en el peor de los casos, una suspensin. La Africa Eco Race ya haba tenido que modificar su recorrido inicialmente planteado, el cual se iba a desarrollar del 2 al 19 de enero con la tradicional salida ceremonial en Mnaco. Tras el estallido de la pandemia, los responsables disearon un recorrido bucle con inicio y final en Dakar.

Senegal ha dado una respuesta eficaz al Covid 19. Segn un estudio realizado en septiembre y con base en varios criterios, la revista estadounidense Foreign Policy menciona a Senegal como ejemplo, destacando su experiencia en la lucha contra epidemias, esto es lo que apuntaba el comunicado del mes de agosto, en el que se reconoca la buena labor del pas senegals y Mauritania, entre los que se iba a concentrar la accin, en claro contraste con cmo se estaba complicando la situacin en Marruecos, algo que finalmente llev a ODC a cancelar el Rally valedero para la Copa del Mundo. En el caso del Africa Eco Race, habr que esperar seguramente hasta 2022 para ver de nuevo a la carrera en marcha.

Fuente: DiarioMotorCompeticion
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋