Información Tuerca
Volver viernes 4 de diciembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/10/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
FORD PARYS 400 2020- 5ta. Ronda: final
Victorias, Títulos del Campeonato y decepción en la difícil carrera final de Campeonato en Parys

La South African National Cross Country Series (SACCS) terminó con una nota alta con el Toyota Gazoo Racing SA Vaal 400 que tuvo lugar el sábado 24 de octubre en Parys en Free State y mientras se aseguraban los títulos de campeonato, hubo decepción para otros después un día que formó el segundo de dos exigentes días de carreras.

El Toyota Gazoo Racing SA Vaal 400, la quinta y última ronda de una temporada acortada, consistió en una carrera de clasificación Pirelli de 14 km temprano en la mañana para determinar el orden de salida de la carrera principal, donde los equipos tuvieron que completar un circuito de 168 km dos veces. Las condiciones de calor, polvo y viento se sumaron a las condiciones devastadoras y, al final, fueron los recién coronados campeones de vehículos de producción, Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing Hilux) quienes obtuvieron su cuarta victoria general de la temporada, mientras que también se fue como los ganadores de la Clase FIA. Terminaron en un tiempo total de 3:17:57.

Sus compañeros de equipo, Giniel de Villiers / Alex Haro, que volvieron a competir juntos por primera vez desde las 400 de Mpumalanga en febrero de este año, registraron el mejor tiempo después de la carrera de clasificación de Pirelli y abrieron la ruta, pero perdieron tiempo cuando se encontraron con dos puertas cerradas mientras también perdieron tiempo con una llanta pinchada. Finalmente estuvieron a solo dos minutos y nueve segundos de los dobles campeones. Brian Baragwanath / Taye Perry (Century Racing CR6) completaron el podio general y de la clase FIA, que estaban a solo 40 segundos de De Villiers / Haro después de una carrera cautelosa.

Los ganadores del Ford Parys 400 el viernes, Chris Visser / Danie Stassen (Total Excellium Toyota Hilux), terminaron cuartos en la general y en la Clase FIA (3:23:43) a pesar de un pinchazo con Gareth Woolridge / Boyd Dreyer (Ford Castrol Cross Country Ranger) completando los cinco primeros después de una carrera limpia, dos minutos y 11 segundos detrás de Visser / Stassen. Fueron seguidos por Shameer Variawa / Dennis Murphy (Toyota Gazoo Racing Hilux) (3:30:22) y Ernest Roberts / Henry Köhne (Red-Lined Motorsport Nissan Navara) que fueron sexto y séptimo en la general y en la Clase FIA respectivamente después de ambos tiempo perdido con un pinchazo.

Los ganadores de la Clase T y los nuevos campeones de la Clase T, Johan y Werner Horn (Malalane Toyota Hilux) terminaron octavos en la general después de algunos problemas técnicos que incluyeron un GPS defectuoso. Sin embargo, estaban a solo 20 segundos de Roberts / Köhne y tenían dos minutos y 57 segundos de Clint Weston / Gerhard Snyman (King Price Xtreme Mercedes), quien tuvo una mejor salida que el día anterior para completar su temporada con un octavo lugar en el Clase FIA. La pareja de Fourie, Marius y Jolinda (Ford Ranger) también tuvieron una mejor ronda final para terminar décima en la general y novena en la Clase FIA.

La batalla por el título de la Clase T fue muy reñida y los Fourie fueron seguidos por tres equipos de la Clase T con Malcolm y su hijo, Frans Kock (Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger), quien subió al segundo lugar del podio de la Clase T. Terence Marsh / Letshego Zulu (Red-Lined Motorsport Nissan Navara) tuvo el viaje de sus vidas comenzando desde la parte trasera del campo después de no poder completar la carrera de clasificación Pirelli. Completaron el podio de la Clase T con solo 62 segundos que los separaban de los Kocks.

Gary Bertholdt / Geoff Minnitt (Total Excellium Toyota Hilux) también tuvieron que luchar desde atrás después de una clasificación problemática y fueron cuartos en la Clase T y 13 en la categoría de vehículos de producción.

Los recién llegados Philip Botha / Roelof Janse van Vuren (Penta Motor Group Nissan Navara) ocuparon el puesto 14 en la general, mientras que Johan van Staden / Leander Pienaar (Elf Renault Duster) tuvieron que conformarse con el puesto 15 en la general, perdieron más de una hora con un gato problemático. También hubo algo de mala suerte para Lance Woolridge / Elvéne Vonk (Ford Castrol Cross Country Ranger) que se clasificó quinto, pero la suspensión delantera izquierda falló a solo cuatro kilómetros de la meta y tuvieron que volver a casa cojeando.

También hubo dolor en el campamento de Neil Woolridge Motorsport cuando Jacques van Tonder / Sammy Redelinghuys hicieron rodar su Ford Ranger mientras que sus compañeros de equipo, Wors Prinsloo / André Vermeulen, ganadores del Ford Parys 400 el viernes, no pudieron ver la distancia.

En la categoría de vehículos especiales, hubo nuevos ganadores con Boela Botes / Jay Pretorius (Schalk Burger Motorsport Porter), que compitió el día anterior en la cuarta ronda por primera vez después de un descanso de nueve años, llevándose la general y la Clase A victorias. Sin embargo, estaban solo tres minutos y 16 segundos por delante de los ganadores de la Clase P, Trace Price Moor / Shaun Braithwaite (BAT) con los ganadores de la Clase G para Side-by-Sides (SxS), Theo Erasmus / Edward Odendaal (Can-Am Maverick) completando el podio general.

Después de una temporada consistente que incluyó dos victorias en Categoría de Vehículos Especiales y Clase A y dos resultados de subcampeón, Tim Howes / Gary Campbell (Zarco) no pudieron completar la carrera luego de un altercado con una piedra, pero a pesar de perder la batalla, ganaron el guerra cuando consiguieron los títulos de clase A y general de 2020.

La ruta difícil se sumó al desafío para los equipos de vehículos especiales y SxS y todos los ojos estaban puestos en el resultado y cómo afectaría la clasificación del campeonato. Lance Trethewey / Adriaan Roets (LT Earthmovers BAT) registraron el tiempo de calificación más rápido en la mañana, pero un pinchazo y problemas mecánicos hicieron que terminaran segundos en la Clase A y cuartos en la general. Fueron seguidos de cerca por Nico du Rand / Rikus Hattingh (Can-Am Maverick SxS) que fueron quintos en la general y segundos en la Clase G, pero también son los nuevos campeones de SxS.

André Fourie / Hendrikus Pienaar (BAT) tuvieron la mejor salida de su temporada y terminaron sextos en la categoría de vehículos especiales y completaron el podio de la Clase A con el SxS más rápido después del clasificado, Dean Bradbury / Dewald Els (Can-Am Maverick) séptimo y la tercera casa de SxS. Les siguieron los ganadores de la clase de la cuarta ronda, Simon Murray / Achim Bergmann (Total Excellium Can-Am Maverick SxS); Coenie Bezuidenhout / Jaco Schutte (Can-Am Maverick SxS); los campeones salientes de SxS, Werner / Leon Mostert (Elf Renault Can-Am Maverick) y Christo Rose / Arno Olivier (Can-Am Maverick SxS).

Hubo una decepción para Team Total Agri SA Porter, Sandra Labuschagne-Jonck y su esposo, Jaco, que experimentaron problemas con el motor y tuvieron que cancelarlo un día después del primer bucle mientras Peter Walter / Shaun de Villiers y Hanno Bierman / Pieter de Beer, ambos compitiendo con los vehículos Can-Am Maverick SxS, tampoco pudo terminar.


Fuente SACCS / Fotos Nadia Jordaan
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。