Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/10/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Volvemos..!! en Castelli arrancamos

Volvemos! Luego de mucho trabajo, tenemos la buena noticia de comunicarle que el Rally Mar y Sierras retomara a la actividad. Ahora nos queda un mes para trabajar en la organizacin.

Castelli y sus caractersticos caminos, un clsico del Rally Mar y Sierras. La fecha para ese ansiado regreso ser los das 21 y 22 de noviembre en la localidad de Castelli, un clsico para la categora.

De esta manera, luego de algo ms de once meses desde nuestra ltima presentacin, llevada a cabo con motivo del Gran Premio Coronacin del 2019, en Ayacucho, con el esfuerzo de cada una de la partes que conforman la categora y la muy buena predisposicin de los anfitriones mencionados, podremos estar nuevamente en carrera, superando esta larga inactividad, producto de las medidas que debieron ser tomadas ante la pandemia de Covid-19, que oblig a la suspensin de espectculos pblicos, entre ellos el automovilismo.

Ahora nos queda un mes para trabajar en la organizacin de la misma y a medida que vayan surgiendo novedades se las transmitiremos por nuestro medios oficiales de comunicacin.



fuente: PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋