Información Tuerca
Volver lunes 25 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/11/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Sertoes_ segunda etapa
Marcos Baumgart gana la 2ª especial en coches y lidera. Vitor Siqueira gana la etapa 2 sobre las motos. Maciel asume el liderazgo

La lluvia cambia de escenario. Etapa Marathon hace honor a su nombre. El desafío del mañana continúa.

Sertões llega a Goiás, en Motocicletas y UTV cambia su puesto de liderazgo. En Cars, XRally repite un doblete, esta vez con una victoria de Marcos Baumgart, pero el hermano Cristian sigue siendo el líder. Este martes es día de afrontar la segunda parte de la etapa Maratón.

En una cosa, la etapa Marathon fue unánime entre los competidores: la especial más dura de la historia de Sertões. La caravana salió de Brasilia hacia Goiás, el escenario cambió. Barro en vehículos, un escenario insólito en las Sertões. Y las marcas de un reto que, en el caso de las primeras motos, duró más de seis horas. Caras cansadas, pero satisfechas con la especial reservada para la ida de la etapa Maratón -que no permite soporte mecánico al final- la más larga de la edición 2020. Mañana el desafío continúa, con la disputa de la vuelta, denominada Maratón Paulo Gonçalves, en honor al piloto portugués, ganador de la carrera en 2013 y fallecido en enero.

El día también tuvo hermosos paisajes en la región cercana a la Chapada dos Veadeiros - algunos pilotos se cruzaron con guacamayos y tucanes durante todo el día, sin tiempo para disfrutar del paisaje, es cierto. Una jornada que prometía ser completa y exigente cumplió al pie de la letra la expectativa, hasta el punto de ser considerada una de las más difíciles de la historia. La lluvia de la noche dejó el piso más suave, y aún quedaba el desafío de cruzar el río Bagagem, conocido por la mayor parte de la caravana.

En Motos, la carrera estuvo marcada por una interrupción en el km 232, por la caída de un árbol, que obligó a Ricardo Martins (Yamaha WR450F / IMS Yamaha) y luego al líder Bissinho Zavatti (Honda CRF450 RX / Honda Racing) a detenerse unos minutos. . Varios otros competidores esperaron más en la zona del radar de suministro. Cuentas hechas y bonificaciones aplicadas, Martins tomó la especial y, con eso, tomó la delantera en ambas ruedas. Víctor Siqueira (KTM 450EXC / Dust Off Road) fue la sorpresa, segundo, por delante de Emerson Loth, el 'Bombadinho' (KTM 450EXC / Pro Tork), que ya impresiona en su debut en la modalidad - viene del Enduro de Regularidade.

Entre los UTV, una vez más la 'Família da Poeira' se llevó la mejor, esta vez con Rodrigo Varela, junto a Gunnar Dums (Can-Am Maverick X3 / Varela Racing) que, con el resultado, se puso en cabeza en la clasificación de la reunión. Su hermano Bruno y Gustavo Bortolanza, que comenzaron el día como líderes, enfrentaron una serie de problemas, aún así, tomaron la quinta posición y terminan terceros en el acumulado. Por delante de ellos también están los actuales campeones Denísio do Nascimento / Idali Bosse (Can-Am Maverick X3 / Bompack Racing), 4º. colocado hoy.

En coches, fue Marcos Baumgart / Kleber Cincea (Toyota Hilux / X Rally Team) tomando la delantera, incluso con un pinchazo. Superaron al otro coche del equipo, el del hermano mayor Cristian Baumgart / Beco Andreotti, que mantienen el liderato en general. Lucas Moraes / Kaíque Bentivoglio (Ford Ranger T1 / MEM) tuvieron una carrera espectacular, escalando 17 posiciones en la clasificación de la carrera, terminando en tercer lugar. Guilherme Spinelli / Youssef Haddad (Mitsubishi Triton SR / Mitsubishi Spinelli Racing) chocó contra una roca, perdió 20 minutos frente a los líderes y vio la misión más complicada, aunque todavía queda mucho rally por delante.

La segunda parte del Maratón promete ser tan o más exigente que la primera.

Voces de los protagonistas:

Ricardo Martins (Motos)
“Fue un día más ajetreado, el piso se volvió bastante liso con la lluvia, se convirtió en un sendero. Cogimos un árbol que se cayó y detuvimos la carrera, pero pudimos retomarla después. Fue un buen día, la moto llegó ilesa y ahora toca pensar en la siguiente parte del Maratón ”.

Bissinho Zavatti (Motocicletas)
“La especial fue demasiado fresca, muy bien montada y, con la lluvia, la característica, el agarre del piso, cambió mucho. Muy agradable de caminar, el Rio Bagagem era un poco profundo, al final se aceleró. Tuve una caída en un bache, perdí un poco la concentración, pero enseguida volví al ritmo, traje toda la bicicleta para hacer la vuelta ”.

Rodrigo Varela (UTV)
“Vinimos bien, estaba limpio. Ha sido una especial muy dura, un cross-country puro, un justo homenaje a Renê Melo, hoy nos hemos propuesto correr con su camiseta. Muchas montañas, colinas, tramos suaves. Lo hicimos bien al cruzar el río Bagagem, estaba bastante concurrido ”.

Denísio do Nascimento (UTV)
“Fue un día de grandes personas. Muy técnico, casi seis horas de carrera, había que tener cuidado de llegar al final de una pieza ”.

Lucas Moraes (Autos)
“Hicimos bien la especial, pero fue muy difícil. Muy ensayo, piedra, sinuoso. Logramos terminar de una pieza y estamos en contienda ”.

Cristian Baumgart (Coches)
“Este especial en honor a Renê Melo iba a entrar en la historia del rally. Mucha piedra, tramos sinuosos, el río Bagagem, muy complejo y agotador, de esos que recordamos para siempre. Lo importante es que el coche aguantó, estamos cansados, pero el rally apenas empieza ”.

RESULTADO DA SEGUNDA ETAPA (Extra oficial)

MOTOS
1) #03 Ricardo Martins, (1)MT1, Yamaha WR 450 F, 05h39min42
2) #72 Vitor Pinheiro Siqueira, (1)MT3, KTM 450 EXC, 05h43min00
3) #75 Emerson Loth, (3)MT2, KTM 450 EXC-F, 05h44min14
4) #11 Júlio Cesar Zavatti, Honda CRF 450 RX, (1)MT2, 05min44s24
5) #01 Tunico Maciel, (2)MT1, Honda CRF 450 RX, 05h47min14

UTVs
1) #214 Rodrigo Varela/Gunnar Dums, Can-Am X3 XRS, (2)UT1, 05min34s14
2) #201 Denisio do Nascimento/Idali Bosse, (2)UT1, Can-Am Maverick X3 XRS, 5h35min26
3) #202 Gabriel Varela/Eduardo Shiga, CAN-AM XRS, (3)UT1, 05h36min03
4) #212 Denisio Casarini/Ivo Renato Mayer, Can-Am X3, (1)UT1, 05h36min11
5) #206 Rodrigo Luppi/Maykel Justo, (1)UT2, Can-Am X3 XRC, 05h36min13

CARROS
1) #303 Marcos Baumgart/Kleber Cincea, (2)T1, Toyota Hilux Ima, 05h25min27
2) #304 Cristian Baumgart/Beco Andreotti, (1)T1, Toyota Hilux Ima, 05h26min08
3) #301 Lucas Moraes/Kaique Bentivoglio, (1)T1BR, Ford X Rally Ranger, 05h34min12
4) #315 Sylvio De Barros/Rafael Capoani, (3)T1, Ford X Rally Ranger, 05h37min24
5) #302 Guiga Spinelli/Youssef Haddad, (4)T1, Mit. Triton Sport Racing, 05h46min22


RESULTADO ACUMULADO, APÓS DUAS ETAPAS
1) #03 Ricardo Martins, (1)MT1, Yamaha WR 450 F, 9h29min24
2) #11 Júlio Cesar Zavatti, Honda CRF 450 RX, (1)MT2, 09min33s42
3) #01 Tunico Maciel, (2)MT1, Honda CRF 450 RX, 09h37min13
4) #05 Tulio Malta, (2)MT2, Yamaha WR 450F, 09h38min38
5) #75 Emerson Loth, (3)MT2, KTM 450 EXC-F, 09h38min39

CARROS
1) #304 Cristian Baumgart/Beco Andreotti, (1)T1, Toyota Hilux Ima, 09h10min20
2) #303 Marcos Baumgart/Kleber Cincea, (2)T1, Toyota Hilux Ima, 09h11min40
3) #315 Sylvio De Barros/Rafael Capoani, (3)T1, Ford X Rally Ranger, 09h26min12
4) #302 Guiga Spinelli/Youssef Haddad, (4)T1, Mit. Triton Sport Racing, 09h35min00
5) #301 Lucas Moraes/Kaique Bentivoglio, (1)T1BR, Ford X Rally Ranger, 09h37min31

UTVs
1) #214 Rodrigo Varela/Gunnar Dums, Can-Am X3 XRS, (2)UT1, 09min23s15
2) #201 Denisio do Nascimento/Idali Bosse, (2)UT1, Can-Am X3 XRS, 09h23min39
3) #207 Bruno Varela/Gustavo Bortolanza, (3)UT1, Can-Am X3 XRS, 09h26min12
4) #212 Denisio Casarini/Ivo Renato Mayer, Can-Am X3, (1)UT1, 09h26min19
5) #218 Cristiano Batista/Robledo Nicoletti, CAN-AM X3 XRS, (1)UOP, 09min26s58



Fuente: PressRDS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚