Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/11/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
La jornada del regreso fue con gran xito y a pura velocidad

Tras un largo tiempo, los binomios volvieron a ser protagonistas de una prueba que tuvo distintos condimentos. La calurosa jornada cont con 30 mquinas y el saldo positivo que incita a generar mayor actividad en el futuro.

Un da volvi la accin del Rally Riojano, con una jornada altamente positiva en un super prime que tuvo como escenario el Autdromo Ciudad de La Rioja. La organizacin corri por cuenta de los mismos protagonistas, con la fiscalizacin del Auto Club La Rioja y la colaboracin de las autoridades del Autdromo.

Una gran expectativa se haba generado y los protagonistas no fallaron, a la hora de poner primera y demostrar a pura velocidad, lo que se vienen guardando desde hace mucho tiempo, puesto que la pandemia oblig a suspender toda la actividad que tenan prevista para este ao.

La jornada cont con treinta binomios en total, que se brindaron en pos del espectculo, donde participaron vehculos de distintas categoras, todos cumpliendo rigurosamente los protocolos establecidos para esta prueba cronometrada.

En la oportunidad, tambin contaron con el acompaamiento del Secretario de Deportes, el profesor Jorge Crdoba, conjuntamente con su subsecretario Federico Paredes.

Saldo positivo para la jornada homenaje a Toto Yllanes, dejando la puerta abierta para otras actividades similares en los prximos meses.

Fuente: NuevaRioja
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋