Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/12/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
El Rally de Villa Larca, tendr dos dias de competencia

En el da de hoy se recorrieron los caminos de lo que ser el Rally de Villa Larca 2020, por parte de los organizadores, dirigentes y autoridades, que definieron el recorrido, entre otros detalles, de la carrera que se disputar el prximo 19 y 20 de diciembre.

Uno de los referentes de APRYN San Luis, Alejandro Rumie, habl con Ruedas y Motores y coment de que manera se desarrollar la competencia: vamos a hacer dos pruebas el sbado y otras cuatro el domingo, completando casi 90 kilmetros de carrera.

El recorrido contar con dos pruebas especiales de apertura, que se disputarn desde las 15 horas del sbado 19 de diciembre, y que completarn aproximadamente 21 kilmetros de carrera, por sectores ya recorridos en otras oportunidades.

La actividad del domingo 20 de diciembre arrancar bien temprano en la maana, se extender durante toda la jornada y se recorrern dos tramos en dos oportunidades (cuatro pruebas especiales), para cerrar la competencia con cerca de 66 kilmetros de velocidad.

Encontramos muy buena predisposicin por parte de Marcelo Vlchez (Intendente de Villa Larca), que ayudar en todo. En un ao tan complicado, poder hacer una carrera es muy bueno, coment Rumie.

Y agreg: la asistencia se va a desarrollar en el mismo lugar usado en anteriores competencias (Polideportivo Municipal), eso s, sin publico. El parque cerrado final y la premiacin (tambin sin espectadores), sera en el predio del Chorro San Ignacio.


fuente: RuedayMotores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋