Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/12/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Presentaron el Master Rally 2021

Se va a llamar Diego Armando Maradona Va a ser de l, del ms grande de todos los tiempos. Detalles tcnicos y deportivos, las voces de los protagonistas y algunos adelantos de la carrera.

Pocos conocan la idea de homenajear al 10, pero la camiseta emblemtica puesta en la mesa de oradores de la conferencia de presentacin de la octava edicin del Rally Mster de la Traccin Simple, fue todo un indicio. Si algo le faltaba a un evento que demostr ser convocante y que lleg para quedarse, era el de sumar un aditamento nostlgico y la referencia ineludible al dolo que se fue hace ms de un mes.

Luego vendran los detalles tcnicos y deportivos, las voces de los protagonistas y algunos adelantos de la carrera que ir por su segunda edicin en tierras tomenses.

El anuncio sali del propio Intendente Ernesto Al, quien junto a la Secretaria de Deportes de la Provincia Cinthia Ramrez, el Delegado de Vialidad Nacional Daniel Nono Bassi, el Director de Vialidad Provincial Jorge Timy Garca Quiroga, la Coordinadora local de Polticas Pblicas, en materia de Deporte y Juventud Mara Cristina Quevedo y los pilotos locales Mario Rasso y Sahid Assat, le dieron el marco testimonial a la carrera que se desarrollar entre el 30 y 31 de enero venideros.

Vctor Bocha Di Gennaro fue el orador inicial: Por primera vez se va a repetir el lugar en esta octava edicin. La verdad, no haca falta pensarlo mucho porque el xito que tuvo la temporada anterior, la sptima, el pasado 16 de febrero del presente ao donde largaron 111 autos rcord de autos inscriptos, con la pasin que despert no slo en La Toma sino en todo el pas. Hubo rcord de asistencia de gente a la vera del camino y con asistencia de pilotos de todos lugares de la Repblica Argentina.

Luego dijo que es un orgullo volver a reeditar en esta octava edicin en el mismo lugar y en esto tiene mucho que ver el seor Intendente de La Toma, el Doctor Ernesto Nader Al. Esto tiene que ver con el esfuerzo de todo un gobierno, de un Gobernador, de todo un equipo que apoya este tipo de eventos porque posiciona a la provincia en lo ms alto de los eventos de automovilismo deportivo.

Se ha transformado en la carrera del ao, la que todos quieren ganar, porque calzarse el guardapolvo de maestro, ese cono que tiene esta competencia, es ni ms ni menos que lo ms importante que tiene finaliz el organizador, para dar paso al Intendente local.

Ernesto Al inici su mensaje con una referencia comunal: Esta presentacin la hacemos con muchsima esperanza y apelando a la responsabilidad civil de todos los ciudadanos de la localidad porque depende de que si nos seguimos cuidando la vamos a poder hacer. Esta competencia como todos los eventos deportivos o culturales que se han proyectado dependen del estado sanitario que tengamos en ese momento. Estamos siempre sujetos a esa cuestin. La pandemia no ha pasado, est, recin empezamos a vacunar.

En ese contexto agreg: Si tenemos responsabilidad y nos cuidamos la competencia se va a hacer. En el pueblo ms rallysero de la Repblica Argentina deseamos como nadie que los autos vengan de toda la Argentina a correr ac a La Toma, pero tambin depende de nuestros cuidados que nos sigamos cuidando para que se pueda desarrollar.

Tambin tuvo momentos para agradecimientos: Al Ministro de Obras Pblicas, Alberto Rodrguez Sa hijo que tambin tiene a cargo San Luis a Fondo y Vialidad Provincial, con el Timy que son parte fundamental para que la carrera se desarrolle. Son palabras de agradecimiento y solicitarles esta solidaridad.

En el cierre volvi a destacar la idea de homenajear a Maradona: Queramos agradecer al ms grande de todos los tiempos. Cuando hablamos de deportes no tenemos que distinguir entre el automovilismo, el ftbol, el tenis, el bsquet. Este ao ha sido tan malo que tambin se nos fue el ms grande de todos los tiempos y como un humildsimo homenaje hablamos con el bocha y los chicos y hemos decidido ponerle el nombre de l a la competencia. El maestro, ese s que fue el maestro en serio. Ese s que nos dio alegras a todos. Lo nico que hizo fue darnos alegras.

Por su parte, la Secretaria de Deportes de la Provincia Cinthia Ramrez destac que es importante tener un evento de esta magnitud, como el Rally Mster que rene a campeones, sub campeones a los ganadores de categoras, que el ao pasado marc rcords. Me deca Timy recin que esperaban llegar a los 150 autos que sera un gran logro no slo en lo deportivo, no slo en lo importante que es el rally para la provincia, sino para La Toma en el ingreso econmico. Es muy importante para las localidades del interior de la provincia tener este tipo de evento. Vamos a estar acompaando, nos encanta que la gente del interior tambin puede disfrutar de es tipo de evento que tengas rdito no solo deportivo sino econmico y turstico.

Al finalizar Di Gennaro anunci que se abrieron las inscripciones. Para ello deben ingresar a www.rallypais.com ir al men y hacer click en inscripciones. Las mismas quedaron fijadas en un costo de $11000 (pesos once mil) por todo concepto. Tambin se confirm que se correr con licencia 2019 y que las clases sern A, N7, N6, N2, N2 STD y RC5.

Fuente:IdentidadTomense
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋