Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/03/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Transanatolia Rally Raid 2021
Inscripciones Superiores Al 50%

Este ao, las inscripciones se han limitado con un cierto nmero para TransAnatolia que comenzar en Eskişehir el 13 de agosto. Indicando que las inscripciones han superado el 50% al 15 de marzo, el coordinador de operaciones de TransAnatolia, Orhan elen, agreg que estn muy contentos con la inters de los aficionados a las carreras en la organizacin de este ao, que ser el da 11.

El coordinador general de TransAnatolia, Burak Bykpınar, tambin declar que el equipo organizador ahora tiene bastante experiencia en organizar una carrera por segunda vez en condiciones de pandemia y enfatiz que los amantes de las carreras pueden participar en TransAnatolia con la mente en paz.

Finalizando en Kars el 21 de agosto, la carrera de este ao promete momentos inolvidables para todos los participantes.

ESTE AO, LOS LIBROS DE RUTA DE TRANSANATOLIA SON ENCARGADO A JORDI ARCARONS

Los libros de ruta se encuentran entre los temas ms importantes para TransAnatolia como organizacin a nivel mundial y, como fue el caso en 2020, se est cooperando con el espaol Jordi Arcarons de renombre mundial para la elaboracin de libros de ruta. A diferencia de aos anteriores, los libros de ruta se preparan en colores. Bellezas desconocidas de Turqua y rutas difciles esperan a los corredores durante la carrera de este ao que comienza en Eskişehir y termina en Kars.

LA PRIMERA CARRERA BAJA DE LA TEMPORADA EMPIEZA EL 29 DE ABRIL en BODRUM

Organizado por TransAnatolia y el club Smyrnoff Offroad con contribuciones de TOSFED y el apoyo del municipio de Bodrum, el Rally Halikarnassos tendr lugar del 29 de abril al 2 de mayo. Considerado en el mundo del automovilismo como un ensayo de TransAnatolia, la carrera se llevar a cabo en dos diferentes clases como Rally y Raid en las categoras de Bicicletas, Autos, SSV y ATV. Los corredores regresarn a Bodrum al final de cada da durante la carrera que tendr lugar en Muğla y sus alrededores y cubrir una ruta de unos 400 km de longitud.

Fuente: PressTransAnatolia
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋