Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/04/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Finales
Johan Kristoffersson y Molly Taylor son los primeros ganadores en la historia de Extreme E

El equipo de Rosberg es el primer ganador en la historia de Extreme E. Johan Kristoffersson y Molly Taylor dieron al equipo Rosberg X Racing la primera victoria de la historia de la Extreme E en el Desert XPrix. La parrilla de salida de la gran final del Desert XPrix, el primer evento de la historia de la Extreme E, en Arabia Saudita, la decidieron los aficionados a travs del sistema de votacin GridPlay, activo durante los ltimos cinco das.

Aunque Sbastien Loeb y Cristina Gutirrez (X44) fueron los ms votados, el reparto de los votos de los equipos que no pasaron a la final (que tenan que ceder sus votos al rival que quisieran) dej a Andretti United en cabeza.

As, Timmy Hansen y Molly Taylor salieron en la primera posicin (en el interior), por delante del equipo Rosberg X (Kristoffersson-Cattie Munnings) y Loeb-Gutirrez, en la tercera y ms externa.

Curiosamente, esa tercera zona de parrilla fue desde la que Johan Kristoffersson aprovech en las semifinales para superar a Loeb y a Carlos Sainz (ACCION | Sainz) al llegar a la primera puerta, en una trazada sensacional.

Con cerca de 30C en el ambiente, los tres hombres de los equipos finalistas fueron los encargados de tomar la salida... y Hansen volvi a sorprender como hizo en la Crazy Race de la maana a todos con una arrancada espectacular.

Por detrs, Loeb y Kristoffersson trataban de ganar la segunda posicin, pero al llegar a la primera puerta... el tricampen del mundo del World Rallycross repiti la jugada de la semifinal.

Kristoffersson volvi a tirar de una trazada exterior-interior para ganarle la partida a su compatriota de Andretti United y a un Loeb que no pudo plantarles cara ms all de los primeros metros, despus de que se le rompiera la direccin asistida tras la primera puerta. Este fallo ha sido recurrente para varios equipos en este primer fin de semana, algo que Spark Technologies deber revisar.

Ya en la primera referencia ya tena 21 segundos con Hansen y 32 con el nueve veces campen del mundo de rallies. Loeb sigui perdiendo en torno a 20 segundos por parcial antes de cederle el relevo a Cristina Gutirrez en tercera posicin a 1:07.012 del equipo Rosberg X (que bajaron a 1:02 tras salir de boxes).

Kristoffersson entr en el pitlane para que Molly Taylor se pusiera al volante con 33,7 segundos de ventaja sobre Hansen, que cedi su asiento a Cattie Munnings. La britnica contaba con 30,07 segundos de desventaja tras el cambio de piloto, un imposible salvo fallo de Taylor.

"Tienes una idea de lo que los dems podan hacer y tiras un poco de instinto al final para poder ganarles la posicin", coment Kristoffersson tras bajarse del coche.

Aunque Munnings complet una vuelta espectacular, recortando tiempo en cada parcial hasta lo 23,736 finales, Taylor confirm la victoria del equipo Rosberg X. Gutirrez perdi ms de 10 segundos por sector ante sus rivales, sufriendo sin direccin asistida en su Odissey 21 SUV y entr en meta a 1:38.098.

As, Molly Taylor y Johan Kristoffersson se convirtieron en los primeros pilotos en ganar una XPrix del Extreme E, despus de ser los ms rpidos sobre el circuito este fin de semana, aunque condicionados por los problemas con el lmite de velocidad en el pitlane del sbado.

Resultados de la final del Desert XPrix de la Extreme E 2021
Pos. Pilotos Tiempo/Dif
1 Johan Kristoffersson/Molly Taylor 11:29.746
2 Cattie Munnings/Timmy Hansen +23.736
3 Sbastien Loeb/Cristina Gutirrez +1:38.098

En el Shootout, una final de consolacin entre los tres ltimos equipos de la clasificacin del sbado, solo dos vehculos se alinearon en la parrilla de salida. El espectacular accidente de Stphane Sarrazin en la primera tanda de clasificacin oblig a Veloce Racing a retirarse del primer XPrix del campeonato debido a los daos sufridos por la jaula antivuelco.

Pero Chip Ganassi y Abt Cupra trabajaron a destajo durante la noche para tener listos sus Odissey 21 SUV elctricos y poder salir a competir.

Aunque la primera vuelta ofreci un interesante duelo entre Mattias Ekstrom (Abt CUPRA) y Sara Price (Chip Ganassi), donde el sueco se impuso por 21 segundos a la estadounidense, en la segunda el caos se desat.

Kyle LeDuc (Chip Ganassi) quiso completar la machada al recuperar tiempo a Claudia Hrtgen, pero en una zona de pequeas crestas de baches calcul mal la distancia detrs del polvo y golpe fuertemente contra el parachoques trasero del coche de Hrtgen, poniendo punto y final al Shootout de manera precipitada.


Posiciones del Campeonato
Clasificacin general - Extreme E 2021 tras una prueba:
Pos Piloto 1/Piloto 2 Puntos
1 Molly Taylor Johan Kristoffersson 35
2 Cristina Gutirrez Sbastien Loeb 30
3 Catie Munnings Timmy Hansen 28
4 Laia Sanz Carlos Sainz 26
5 Christine Giampaoli Zonca Oliver Bennett 20
6 Mikaela hlin-Kottulinsky Jenson Button 17
7 Claudia Hrtgen Mattias Ekstrm 13
8 Sara Price Kyle LeDuc 12
9 Jamie Chadwick Stphane Sarrazin 8


Fuente:Motorsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋